Fiat Ducato 2016 - Fallo motor

Iniciado por Alberto 577, Diciembre 21, 2019, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrito

Cita de: Oscar_SpiderVan en Julio 15, 2020, 23:04:54 pmPor cierto , ya se me fue el testigo el solito tal como apareció .
Aún así tengo que llevarlo a la Fiat de torrente que quieren meterlo en la máquina 🧐

Hola, a mi me pasó lo mismo en las mismas fechas y motor.

Me han cambiado el sensor de presión de la EGR, todo en garantía. Me comentaron que no es la primera

Un saludete

El_lenda

Buenas,

Otro más con el mismo error, 2.3| 140 Multije de 2020, me salto el piloto a los 300KM!!!,  me han dado cita para dentro de 2 días, el chico del taller me comento lo del sensor EGR.. a ver en que queda, ya os cuento.
Gracias

Un saludo

Carlos --- Knaus Boxlife 600 MQ

Natxoman


kurly

Yo la llevo hoy al taller , ya os comentaré que me dicen 😭😭💊

cota

Cita de: kurly en Agosto 04, 2020, 13:21:59 pmYo la llevo hoy al taller , ya os comentaré que me dicen 😭😭💊
👌👌

kurly

Buenas , de momento  han cambiado el sensor del pedal del freno y el caudalimetro ,falta el chauson que no lo tenían( esto todo marcaba la máquina de diagnosis) , de momento sigue saliendo el símbolo del motor , el del candado- coche y hay veces que el de batería ( la han mirado y está bien , el alternador también)

Todo un misterio el tema que me tiene hasta los huevos ya

Ya os diré cuando sepa algo más

sativo

Cita de: kurly en Agosto 06, 2020, 20:42:05 pmBuenas , de momento  han cambiado el sensor del pedal del freno y el caudalimetro ,falta el chauson que no lo tenían( esto todo marcaba la máquina de diagnosis) , de momento sigue saliendo el símbolo del motor , el del candado- coche y hay veces que el de batería ( la han mirado y está bien , el alternador también)

Todo un misterio el tema que me tiene hasta los huevos ya

Ya os diré cuando sepa algo más

Tranquilo que todo pasa, la mia paso dos años con sintomas y un año entero circulamdo con el testigo encendido por que no encontraban el problema.
Saludos

Paco de Alcaudete

Yo tengo también un Toyoya Avensis y me pasó algo parecido al poco de estrenarlo, y los del taller vengar a dar vueltas buscando el problema y pensando ya incluso en cambiarme la centralita, y al final lo que era es que uno de los fusibles del motor tenía mal contacto. A ver si fuera algo parecido a eso porque no es normal que la EGR de fallo con tan pocos km   ???

Saludos.

kurly

Buenas
Furgo en el taller , van a cbiar el chauson , ahora se queda encendido , símbolo motor y símbolo candado con un coche (mañana veremos a ver ....)

Me veo de vacaciones así .....

Natxoman

Cita de: kurly en Agosto 12, 2020, 16:07:03 pmBuenas
Furgo en el taller , van a cbiar el chauson , ahora se queda encendido , símbolo motor y símbolo candado con un coche (mañana veremos a ver ....)

Me veo de vacaciones así .....
Y eso que es?
Animo ya contaras....

kurly

Novedades

Símbolo motor sigue encendido , ya no aparece el candado con el coche ( de momento )

Ahora ha aparecido la EGR 😤😤,algo que le comenté cuando la lleve por el tema ralentí inestable ........

Cambiaremos en septiembre , ahora está todo cerrado o saturado de trabajo

Va a salir la broma carilla 😤😤😤😭😭😭😭

JoinMA

Cita de: carolval en Julio 13, 2020, 18:22:37 pmMe uno al hilo, ayer me paso a mi, al cambiar de primera a segunda, hizo un extraño el motor y se caló, y al arrancar apareció...
Luego al parar y arrancar un par De veces todo ok.
Motor 2,3 140cv 2020 con 2000 km

Holaaa,
a nosotros también nos ha pasado lo mismo, Motor 2,3 140cv 2020 con 2100 km!!
durante el trayecto de vuelta a casa se ha encendido al bajar de marcha de 3 a segunda en la entrada de una rotonda, como hemos tenido que apagar y encender la furgo varias veces (limpiarla, descargar aguas, mochilas, aparcar, etc, al final ha dejado de salir el aviso de "Hacer controlar motor" nos ha dejado mosca y no sabemos que hacer, si llevarlo a la Fiat o que. Vaya gracia,

kurly

Bueno

Pues el martes ,la llevamos a cbiar la válvula EGR , veremos si solucionamos el problema

sativo

Cita de: kurly en Septiembre 10, 2020, 23:27:49 pmBueno

Pues el martes ,la llevamos a cbiar la válvula EGR , veremos si solucionamos el problema
Revisar bien los tubos que van a la egr y la admision de la egr que en la mia tenia un pequeño pitano y daba fallo por todas las cpsas que os salen a vosotros y era una chorrada

kurly