Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jordjevic

Cita de: Alfonso83 en Octubre 31, 2019, 12:24:42 pmHablé con el comercial que me ha vendido la cali b. y me ha dicho que suben un 6% las nuevas cali 6.1 además ahora en noviembre todos los vehículos com. de vw suben 1% de inflación, creo que son las cifras que me ha dado. Con esto, el precio de la nueva, será bastante superior a la actual, y eso que la actual ya está mucho más cara que en 2016 cuando salió. Cierto es, que trae más equipamiento de serie, pero es una locura.....

Esto ya se nos está yendo de las manos. Con la demanda que tienen las siguen subiendo de precio y la gente seguirá pagando. De un bicho de 50000€ nos vamos a casi 3000€ más por la cara, y por mucho equipamiento de serie que pongan no creo que compense.
Al final saldrá más barato comparse un apartamento en Torrevieja ;)

Alfonso83

Cita de: Jordjevic en Octubre 31, 2019, 12:57:42 pmAl final saldrá más barato comparse un apartamento en Torrevieja ;)

nooooo que me queda muy lejos jajaja

Alfonso83

Cita de: Alfonso83 en Junio 14, 2017, 21:44:57 pmacaban de subir 2000€ el precio de la cali, hice un presupuesto a finales de mayo exactamente igual al de hoy y de ser year 2017 a 2018 zasca, incluye climatizador y salpicadero no sé que
pero se han pasado

ahí se queda

esto ya pasó en 2017/18 y 2018/19 y ahora vuelve a pasar lo mismo 2019/20

aWaKaTe

Qué disparate... al ritmo que ahorro yo... complicao lo voy a tener toda la vida...

Prila

Me temo que me iré a otras marcas. Sería mi tercer VW, pero creo que definitivamente, no volveré a caer, demasiada "marquitis".

pijama

Cita de: Alfonso83 en Octubre 31, 2019, 12:24:42 pmHablé con el comercial que me ha vendido la cali b. y me ha dicho que suben un 6% las nuevas cali 6.1 además ahora en noviembre todos los vehículos com. de vw suben 1% de inflación, creo que son las cifras que me ha dado. Con esto, el precio de la nueva, será bastante superior a la actual, y eso que la actual ya está mucho más cara que en 2016 cuando salió. Cierto es, que trae más equipamiento de serie, pero es una locura.....

A qué te refieres con esta última frase? A que ahora viene con más equipamiento de serie que en 2016 cuando salió la T6 o que la 6.1 va a traer más equipamiento de serie que la actual T6?

Saludos


multivag

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmMadre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.
Ajam...todo muy claro. Un conocido de un conocido de un cuñado de un amigo de mi primo tenía una Fiat preparación Adriá y no  le ha dado más que problemas y se ha comprado al final un burro y le ha sobrado para pienso.



Alfonso83

Cita de: pijama en Octubre 31, 2019, 21:55:45 pmA qué te refieres con esta última frase? A que ahora viene con más equipamiento de serie que en 2016 cuando salió la T6 o que la 6.1 va a traer más equipamiento de serie que la actual T6?

Saludos



pues respecto a la 2016, trae el salpicadero confort, el climatizador trizona, el avance para el portón trasero y no se si algo más.

retina

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 08, 2019, 12:51:24 pmpues respecto a la 2016, trae el salpicadero confort, el climatizador trizona, el avance para el portón trasero y no se si algo más.
T6 comprada en marzo de este año y entregada en junio: viene con salpicadero confort,  clima trizona y el avance del portón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Cita de: retina en Noviembre 08, 2019, 15:34:46 pmT6 comprada en marzo de este año y entregada en junio: viene con salpicadero confort,  clima trizona y el avance del portón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues eso, también trae las papeleras y una especie de posa vasos que va en la guía de la mesa.

chuchoGTS

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 12, 2019, 10:21:14 ampues eso, también trae las papeleras y una especie de posa vasos que va en la guía de la mesa.

es el soporte para la papelera, jejeje
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Pep4x4

Noviembre 14, 2019, 00:44:40 am #22931 Ultima modificación: Noviembre 14, 2019, 07:38:58 am por jmciuri4x4
Cita de: Alfonso83 en Octubre 31, 2019, 12:24:42 pmHablé con el comercial que me ha vendido la cali b. y me ha dicho que suben un 6% las nuevas cali 6.1 además ahora en noviembre todos los vehículos com. de vw suben 1% de inflación, creo que son las cifras que me ha dado. Con esto, el precio de la nueva, será bastante superior a la actual, y eso que la actual ya está mucho más cara que en 2016 cuando salió. Cierto es, que trae más equipamiento de serie, pero es una locura.....

Creo que a partir del año que viene los fabricantes tienen una penalización por cada vehículo que supera los 95gr de emisiones de CO2.

Pagan 95 euros de multa por cada gramo de CO2 que supera los 95 gramos. Es decir, un vehículo que emite 203gr de CO2 por Km paga:

203gr-95gr=108gr.   108grX95euros= 10.260 euros de multa!!!

Bien. No es exactamente así. En realidad el fabricante hace la media. Se calcula la media de las emisiones de todos los coches fabricados y esta no debe superar los 95gr por coche.

Por este motivo a partir del año que viene hay una avalancha de híbridos que contribuirán a bajar la media de emisiones.

También existen bonificaciones por cada vehículo eléctrico vendido de manera que valen por dos a la hora de hacer la media.

Por este motivo VW lanza el ID3 a principios de 2021.

No estoy seguro de si el cálculo de estas penalizaciones es aplicable a las furgonetas.





Sent from my iPad using Tapatalk
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

alceo

Os presento mi oferta para que me digais que os parece. Es una que me ofrecen que viene así, no he podido elegir nada. Gracias, es muy importante vuestra opinión.

VW California Beach 150 DSG........ 42200
Extras.............................  4850
Descuentos......................... -9526
Precio BASE........................ 38623
Impuestos.......................... 11876
Gestoria y otros...................   500

PRECIO FINAL ...................... 51000 Euros

Los extras son los siguientes:

Pintura          825
Transporte       275
Llantas 17      1670
Tren rodaje      130
Park pilot D+T   595
2 llaves extra    45
Tornillo seguro   50
2 USB             65
2 asientos extra 970
Toldo            660
Ilumin. interior 285
Levas volante     95
2 alfombras heavy 45
Apertura techo   240
TOTAL           4850

aWaKaTe

Cita de: alceo en Diciembre 02, 2019, 13:29:37 pmOs presento mi oferta para que me digais que os parece. Es una que me ofrecen que viene así, no he podido elegir nada. Gracias, es muy importante vuestra opinión.

VW California Beach 150 DSG........ 42200
Extras.............................  4850
Descuentos......................... -9526
Precio BASE........................ 38623
Impuestos.......................... 11876
Gestoria y otros...................   500

PRECIO FINAL ...................... 51000 Euros

Los extras son los siguientes:

Pintura          825
Transporte       275
Llantas 17      1670
Tren rodaje      130
Park pilot D+T   595
2 llaves extra    45
Tornillo seguro   50
2 USB             65
2 asientos extra 970
Toldo            660
Ilumin. interior 285
Levas volante     95
2 alfombras heavy 45
Apertura techo   240
TOTAL           4850

Es la T6 o la T6.1? Te lo comento porque en Comatrasa a mi me han pasado ya un presupuesto de la T6.1...

alceo

T6 normal, a estrenar, sin matricular aún.