Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Junio 14, 2017, 18:16:24 pm
Tema precio y así??(no los veo)
Lla furgo viene con esas barras??
me atrevería ha hacerlo yo siempre que no sea taladrar que lo detesto y más en algo de 40.000€...


1295 CHF, francos suizos. 1CHF=0,92€. 1190€...

Serg22

Cita de: Tasio34 en Junio 14, 2017, 20:26:12 pm
En principio nos dijeron semana 15 y no recuerdo cuanto tardaron en confirmarnos semana 17, y ya no hubieron mas cambios. Lo que pasa es que se ha pasado fabricada y sin salir de allí un mes o casi mas. Desde el 28 de abril ha llegado a Santander el dia 8 de junio .
Vaya Tela..... Bueno, por lo menos ya la tienes en españa :D

Alfonso83

acaban de subir 2000€ el precio de la cali, hice un presupuesto a finales de mayo exactamente igual al de hoy y de ser year 2017 a 2018 zasca, incluye climatizador y salpicadero no sé que
pero se han pasado

ahí se queda

tourwagen

Alguien puede poner el enlace del foro ingles donde hablaban de las diferencia entre MY17 y MY18 en ocean ???

Se habló en este foro y no soy capaz de encontrarlo

meisonT6

oye gente, a los que teneis la furgo ya,  os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?




KAMPERIZADO

Cita de: Alfonso83 en Junio 14, 2017, 21:44:57 pm
acaban de subir 2000€ el precio de la cali, hice un presupuesto a finales de mayo exactamente igual al de hoy y de ser year 2017 a 2018 zasca, incluye climatizador y salpicadero no sé que
pero se han pasado

ahí se queda



Pues la gente decía que el MY18 era más barato......

KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Junio 14, 2017, 22:35:34 pm
oye gente, a los que teneis la furgo ya,  os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?





También me ha pasado, la verdad es que no le hago ni caso, simplemente pongo la velocidad en digital

Tricilindrico

Cita de: meisonT6 en Junio 14, 2017, 22:35:34 pm
oye gente, a los que teneis la furgo ya,  os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?





Preocúpate de que no se quede sin adblue y listo. Por cierto, menudo calufote

meisonT6

jajja, ya me dijeron q a partir de 6500 sale eso, asi q nou problem, la ostia me lo dices o me lo cuentas...40 gradacos mu ricos en mi tierra " Jaén" y se llego a ponee en 41,5

xcore

Cita de: Alfonso83 en Junio 14, 2017, 10:28:14 am

creo que se refiere a estos




Esta silla se puede poner a contramarcha?
Parece que es para bebés grandes no?

Gracias


Duendebeach

Cita de: jpt79 en Junio 14, 2017, 08:51:39 am
En mi caso, una IndelB41, con la batería bien cargada y aparcada al solano, me aguanta un día y medio. Remarco el tema solano, porque dentro de la furgo se pone a como un horno y la nevera hace lo que puede.


Puedes poner algún alimento congelado dentro para alargar... (truco barato)

Yo no taladro mi furgo ni por todo el oro del mundo, por eso me estoy mirando esto con muy buenos ojitos:

http://www.solartx.ch

fotos sacadas de un foro ingles:


O se lo compro o lo copio, ya se verá






Llevo tiempo dándole al coco para hacer lo mismo pero que sea un poco más ligero y que pueda ser un poco más ventilable.

También tenía mirada esta otra opción que otro forero (no recuerdo su nombre) puso en otro hilo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Junio 14, 2017, 22:35:34 pm
oye gente, a los que teneis la furgo ya,  os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?





Total que hoy miro la autonomia del AdBlue y no están los números, ahora si ke no entiendo nada, 8000km me marca a mi, igual apartir de X litros te lo marca, igual que da el coñazo de repostar desde kos 3000 de autonomía

Jordjevic

Cita de: meisonT6 en Junio 14, 2017, 22:35:34 pm
oye gente, a los que teneis la furgo ya,  os ha salido a vosotros estos digitos abajo de la autonomia del adblue? porque siempre me salio solo la autonomia, eso de minimo y maximo de 3.25 litros? que quiere decir? tengo que recargar adblue?





La próxima vez procura tomar las fotos con la furgo parada, por tu bien y por el de los demás... un despiste a 125 por hora y puedes tener un buen disgusto, de buen rollo colega ;)

amv

Cita de: Jordjevic en Junio 15, 2017, 10:29:29 am
La próxima vez procura tomar las fotos con la furgo parada, por tu bien y por el de los demás... un despiste a 125 por hora y puedes tener un buen disgusto, de buen rollo colega ;)

Estaria en un banco de pruebas ejjeejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk