empiezo a restaurar t2 " la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 29, 2009, 23:26:51 pm
perdonad a miky pero tiene un problema con empi jajajaaja
está semana intentaré pasar la itv.-


.meparto .meparto .meparto
en fin.... jajajajajajajaj
esperemos poder terminarla el martes al mediodia...por lo menos yo lo intentare... y para que esta semana este lista  ;D

homer222

mi nueva máquina, para poder trabajar bien ijujú



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

bueno está mañana , me la he traido para mi casa , ya que que se encontraba en la casa de miky ejejej hoy le he arreglado el agua de los limpias que no funcionaba..el tío le había puesto una bomba electrica pero no funcionaba porque la había puesto encima del deposito del agua..la he bajado y guaaaaaaaaaa funcionaba......la he aspirado enterita...y weno está tarde miraré los frenos y le pondré las nuevas cortinas...esta noche pongo fotos..kakakaa
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

le has puesto el emblema delantero?




anguelo69

donde localizais esas cosas tio jajajaja por cierto, tengo un colega trabajando en un taller que tiene una T3 caravelle y un T2 doka

Es una que vio Danielito, la casualidad esque hay trabaja un colega mio, si le interesan a ustedes le pregunto precio, porque yo no quiero mas chatarra jajajajajjaja esta muy bien
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: anguelo69 en Diciembre 02, 2009, 22:26:41 pm
donde localizais esas cosas tio jajajaja por cierto, tengo un colega trabajando en un taller que tiene una T3 caravelle y un T2 doka

Es una que vio Danielito, la casualidad esque hay trabaja un colega mio, si le interesan a ustedes le pregunto precio, porque yo no quiero mas chatarra jajajajajjaja esta muy bien


yo estoy interesado, pero no para mi, sino para un colega..preguntale precio, a ver si sale rentable

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 20:40:51 pm
le has puesto el emblema delantero?




el emblema no se lo he puesto le he puesto el soporte de la rueda, jajaajaja
ese que has hecho tú...y que no me gusta menos mal que ira la rueda.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

pero si el soporte esta en casa...mentiroso!  ;D

homer222

si el soporte que hicistes tú ajajaja no el guapo ajaja mepartola
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

ahora tengo el emblema pintado de rojito lalalaalalaall
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

itv pasada sin problemas, y seguro,, ya puedo andar mas tranquilo ejjje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Diciembre 11, 2009, 23:25:55 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 19, 2011, 20:52:07 pm por homer222
sin problemas
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 11, 2009, 23:25:55 pm
pues tengo un pequeño problema, en el día de hoy la he subido  y he visto que los bajos están llenos de oxidos,que hago ejejejejje


los oxidos los he visto...tio, eso es superficial... no te asustes... ya te lo explico mañana  ;D

homer222

pero son por la parte de abajo,,,,vamso los bajos...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 12, 2009, 00:58:12 am
pero son por la parte de abajo,,,,vamso los bajos...


lo se...lo se... lo he visto...una tonteria...