empiezo a restaurar t2 " la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 22:33:34 pm por homer222
muy buenas he adquirido una t2 del año 1977 con  1.6...de chapa está bastante bien y de interior tambien...bueno os pongo unas fotillos de como va el proceso.-





































-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

bueno lo primero ha sido sacar todo del interior , siempre con ayuda del señor MIky ejejejej

y hoy he adquido un muebles y unos sillones...fotos.-







todavia no tengo muy claro como colocarlos podias opinar.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

rastas

darle cañaaaaaa que micky lleva buen ritmo en nada estara de lujo!!! jejeje

neidas

hommer k bien estan los sillones y esos muebles de donde los sacastes??
mucha suerte con la restauracion, la verdad k la furgo se ve de miedo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOFIO

 Niño, yo creo que había algo de T2 equipadas, si lo encontramos te puede servir de proyecto.

  Un saludo y échale cariño a esa niña.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

pero cuenta la verdad!  .meparto
tiene un intermitente rebelde... pero ya estamos en ello, este finde ponemos paneles y suelo... y presentaremos los muebles....  ;D

rastas

buenooo alguna derivacion a masa

homer222

la derivación de masa la tiene miki ajajjjaj

que va ya hemos intentado todo..solo falta cambiar el mando de los intermitentes pero tampoco será px la luces de emergencia tampoco funcionan, se que da la luz fija,, y en 10 segundos se carga el fusible.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

serlancelot


lander

q buena furgo!!!!!!!!!Q tal está de motor????

.-RAYCO-.

No se ve tan mal!!

A ver si este finde le dan un buen avance, que sé que están de KDD bricolera jaja

homer222

De motor está perfecta,. bueno este finde nos ha dado para hacele el interior,  mas o menos hemos panelado, puesto el suelo y presentado el asiento..poco a poco se va viendo un interior nuevo.-












-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Y sin cobrar un duro... ¿porque no enseñas el pomo empi que le vas a poner?...jajajjajja
te da cargo de comciencia?...  .meparto

homer222

perdonad a miky pero tiene un problema con empi jajajaaja
está semana intentaré pasar la itv.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!