[V E N D I D A] VW T4 California EXCLUSIVE. Se puede borrar

Iniciado por ANSO, Marzo 24, 2019, 23:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Marzo 24, 2019, 23:26:09 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 23:30:17 pm por ANSO
Bueno, pues llegó el momento de decir adiós a esta magnífica furgoneta y que la disfrute otro amante  ;)

                         Modelo: Volkswagen T4 California Exclusive

                         Motor:   2.5 TDI 102CV

                         Km del vehiculo: 331.00 kms 333.000kms.

                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado

                         Comentarios sobre el motor-mecánica:  Cambios de aceite cada 10.000 km junto con los filtros que correspondían en cada momento;
                         -- en 2013 se cambió caudalímetro.
                         -- en 2014 con 275.000 km se cambió correa distribución, las de servicio, bomba
                             y el embrague bimasa.
                         -- en 2016 cambio rótula axial derecha.
                         -- en 2018 cambio batería motor.

                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asisitida, aire acondicionado, airbags. No tiene cierre centralizado ni elevalunas eléctricos.

                         Año primera matriculación: 1996
                         Procedencia (Nacional o Importada):  Alemania
                         Año de importación:   2001
                         Número de plazas (homologadas):    4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo:   El mobiliario de serie de una Exclusive (cama-asiento, cama-techo alto, fregadero (grifo nuevo 2017), cocina dos fuegos, nevera apertura superior, wc con lavabo, batería secundaria AGM 150Ah (nueva en junio 2017), calefacción estática (en 2016 se cambió silencioso), el cargador de batería westfalia se quemó y se puso el BLG20M12V compatible con la centralita.

                         Equipamiento Opcional: Toldo, portabicis, bola de remolque, Tv con antena, placa solar 120w, regulador Steka, inversor de corriente, ducha, doble circuito agua fria-caliente, boliler Elgena 6l., Radio-DVD con pantalla y manos libres AEG
                         
                         Estado general del vehiculo: Como ha sido un vehículo mimado por sus anteriores dueños yo no he querido ser menos. Se ha realizado los correspondientes cambios de aceite y filtros, el motor va de maravilla, última ITV pasada sin problemas. De chapa bien, se repasó el verano pasado los pasos de rueda delanteros que empezaban a salir óxido. Del interior hay alguna moldura con alguna grieta. Los oscurecedores de las ventanas superiores se cambiaron ya que estaban muy mal, pero el del la ventana del wc no me he atrevido (dejo trabajo para el siguiente  ;D). De la ventana superior izquierda falta el tirante y para dejar abierta la ventana tenemos una pieza de metacrilato hecha para esta función por nuestro amigo Franjoneta. Hace unos días saneé la masilla de la claraboya ya que observamos que se colaba alguna gota. Y creo que no me dejo nada, espero que el próximo disfrute con ella como lo hemos hecho nosotros.
                         Precio:   20.000€
                         
                         Forma de contacto: Por privado o email: vendolasyncro@gmail.com
                         Ubicación:  Segovia
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Aqui el arreglo del silencioso de la calefacción estática




Y en este enlace podéis ver el arreglo de los oscurecedores:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=327681.msg4383364#msg4383364


Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chejot3


Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

papolin

Tiene buena pinta, parece que ha sido muy cuidada.
Quisiera hacerte una pregunta, sin intención de ensuciar el tema principal del hilo, ya que he visto que cambiaste los oscurecedores de las ventanas... Dónde conseguiste los nuevos?
Suerte con la venta, la primavera es una buena época para vender este tipo de vehículos.

ANSO

Cita de: papolin en Marzo 25, 2019, 12:47:04 pm
, ya que he visto que cambiaste los oscurecedores de las ventanas... Dónde conseguiste los nuevos?


No son como los que llevan de serie. Compramos tela tipo "foscurit" en una tienda de telas y cortamos guiándonos por las medidas del original. El resultado a la vista está en las fotos que has visto en el enlace.
Lo más difícil de todo es echarse pa'lante.  .miedo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Cucumber

Qué medidas tiene ancho y largo (creo que no me cabe en el parking 😢) pero me encanta! Así que por si acá.... Pregunto....


Cucumber

No me cabe, gracias y suerte con la venta!

ANSO

Gracias Cucumber por tu interés y gracias Papolin por la información.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Este fin de semana la furgo andará por tierras pucelanas, concretamente en la Kdd de Medina de Rioseco.
Si alguno quiere verla, allí nos encontrará.
;) :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :