Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: barrancat en Mayo 31, 2020, 10:54:35 amLa mía, que sí estuvo creada en la planta funesta de Turquía tiene las letras TT. Y en este otro foro creo que se confirma que si el VIN contiene las letras TT en la posición correspondiente a la planta de montaje del vehículo, este fue construido en Turquía.

https://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=54&t=142179&c=1#p1186548

Finalmente lo he encontrado, la mia pone "GB" que es de genk build, una fàbrica de Bèlgica. Y las que buscava ponia "DB" y són dos plantas que estan en Southampton en inglaterra.

Però la verdad que hay muchas en Turquía, de hecho todas las nuevas se contruyen allí... Mirando el tema de los motores 2.2 duratorg entre 2007 y 2009 logicamente esta atado a un mal diseño de los motores y algun error de control de calidad. Però los motores son del grupo PSA, y estos no tienen relacion donde se ensamblo la furgoneta.

En algunos foros ponia unos números de serie concretos y un tema de reprogrmacion de la centralita. Però seguro que hay otras que se han roto y no estan entre estos numeros... Y en esos creo que va mas en temas de tipos de conducion, mantenimientos...



Saludos!!!

marshal

Cita de: 2GTE en Mayo 26, 2020, 18:30:23 pm¿Alguien podría colgar una foto de los vinilos de la furgo?  los que ponen NUGGET, y las medidas (alto y largo)?  es por hacer unos nuevos, me gusta la furgo sin nada, pero por probar... 

Seguramente pintaré el techo de la mia y tendré que hacer los de WESTFALIA (que si los lleva), y ya que me pongo pruebo con los de NUGGET... pero estos solo los he visto en fotos



Genial, que buena idea! Si los haces te encargo un juego para mi!

marshal

Buenas! Bueno poco a poco he avanzado en el tema nugget. Aún estoy en proceso de matriculación, pero ya tengo la ITV, pasada.

Compré la bateria original de140h Exide Gel a 399€ puesta en casa! Me parece un buen precio para el trozo de batería!

Web: www.mejorbsterias.com en dos días en casa.

Encontré la punta del toldo en luluku por 13€ Barato!!!

Y ahora quiero hacerme las alfombras de la parte de vivienda. Mi mejor amigo tiene un importante taller de autocaravanas, y trabaja con una tienda de Terrassa que le hace a medida todas las alfombrillas de las autocaravanas, eligiendo entre un mundo de tejidos, materiales diferentes.  Asi que nos vamos a hacer unas,. Nuestro gusto. El problema es que no tenemos alfombrillas para saber la medida exactamente, o llevarlas a La tienda. A alguien mas le interesaría renovar las alfombras, o alguien tiene alguna plantilla?





2GTE

Cita de: marshal en Junio 01, 2020, 23:56:07 pmBuenas! Bueno poco a poco he avanzado en el tema nugget. Aún estoy en proceso de matriculación, pero ya tengo la ITV, pasada.

Compré la bateria original de140h Exide Gel a 399€ puesta en casa! Me parece un buen precio para el trozo de batería!

Web: www.mejorbsterias.com en dos días en casa.

Encontré la punta del toldo en luluku por 13€ Barato!!!

Y ahora quiero hacerme las alfombras de la parte de vivienda. Mi mejor amigo tiene un importante taller de autocaravanas, y trabaja con una tienda de Terrassa que le hace a medida todas las alfombrillas de las autocaravanas, eligiendo entre un mundo de tejidos, materiales diferentes.  Asi que nos vamos a hacer unas,. Nuestro gusto. El problema es que no tenemos alfombrillas para saber la medida exactamente, o llevarlas a La tienda. A alguien mas le interesaría renovar las alfombras, o alguien tiene alguna plantilla?






Venga que ya queda poco!!  la batería es un buen precio, yo también había mirado precios para cambiarla porque me daba la sensación que el rendimiento no era muy bueno, pero de momento me esperaré.  El mejor precio que había encontrado era aquí:

https://dbaterias.com/es/exide-es1600-1157.html


Es prácticamente el mismo precio, porque lo que tenía como referencia eran los más de 600 de algunos otros sitios.

Las alfombras te dejo unas fotos para que luego tomes las medidas dentro de la furgo y se las puedas pasar como patron.  Yo quería hacerlas también, pero igual termino cambiando el suelo de vinilo que será más limpio.  En cualquier caso a ver si nos enseñas como queda que igual me animo.








Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

2GTE

Cita de: marshal en Junio 01, 2020, 23:29:47 pmGenial, que buena idea! Si los haces te encargo un juego para mi!

Sin problema, se momento estoy esperando a ver si encuentro las medidas lo más exactas posibles, si no las haré a ojo tomando como referencias fotos e intentando que sean lo más proporcionales posibles.  Además veo que los dos somos de la provincia de Barcelona, así que no habría problemas para dártelas.

Saludos!
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

eudaldJ5



Tema alfombras yo tengo dos juegos!!! però finalmente me fui con mi cunyado que tiene una parada de Hules en el mercado y tenia unas alfombras antideslizantes

No estan echas a medida, tiene varias medidas yo con 3 me hize la composición de la foto.

Són my comodas y las puedes limpiar muy facilmente.


Os dejo la web https://olelule.com/es/product-category/estores-multius/

Saludos.

marshal


Merci por el tema alfombras. Me pondre a hacer calcas jajajaja!! Ya pondre fotos pero es muy personal y para gustos, colores!


Intento buscar medidas, que he visto una nugget fase VI por mi pueblo. Si tu te encargas del diseño, perfecto! Si no tienes sitio pensado donde hacerlas en vinilo al corte, yo tengo un contacto, que es quien me hace los vinilos del coche de raid, y hace rotulaciones de autocaravanas etc, que nos lo puede sacar en un material bueno, para que no se fastidie!

Cita de: eudaldJ5 en Junio 02, 2020, 20:28:35 pmGràcias, no me he fijado de donde eres, pero si fueras de cerca del Barcelones te pedía prestado un juego. Así ya tendríamos medidas para todos. Solo habría que ir a la tienda, elegir acabado y listos!

2GTE

Cita de: marshal en Junio 02, 2020, 23:29:34 pmMerci por el tema alfombras. Me pondre a hacer calcas jajajaja!! Ya pondre fotos pero es muy personal y para gustos, colores!


Intento buscar medidas, que he visto una nugget fase VI por mi pueblo. Si tu te encargas del diseño, perfecto! Si no tienes sitio pensado donde hacerlas en vinilo al corte, yo tengo un contacto, que es quien me hace los vinilos del coche de raid, y hace rotulaciones de autocaravanas etc, que nos lo puede sacar en un material bueno, para que no se fastidie!


Por el tema de los vinilos no tengo problemas, yo también hice un raid, y tengo un buen contacto que me hace los vinilos siempre para mis coches viejos, motos, raids.. Si quieres te pido para tí, ya me dirás, las encargaré esta semana seguramente, tengo que terminar de mirar las medidas, a ver si bajo a la furgo y lo miro con calma, y de paso pienso si quiero hacer alguna otra cosa... quizás haga una rosa de los vientos en la ventana trasera, en este plan...


Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

2GTE

Bueno, ya tenemos todo vectorizado y hemos hecho las primeras pruebas a ver como quedaba sobre vinilo y parece que queda todo bien, solo faltan medidas para hacer las definitivas...


Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

barrancat

Cita de: eudaldJ5 en Junio 02, 2020, 20:28:35 pm

El suelo que llevas puesto es un vinilo? En caso que sí lo sea, de qué grosor es?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

2GTE

Bueno, pues a falta de medidas... he hecho un poco la cuenta de la vieja... y llego a la conclusión de que el logo lateral tiene una longitud de 23cm y la trasera de 27cm...  el de WESTFALIA, tanto delante como atrás son unos 45cm

Los mandaré a cortar esta semana, si alguien quiere que me avise, en princpio los de WESTFALIA irán en negro y seguramente los de NUGGET en gris




Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

marshal

Cita de: 2GTE en Junio 03, 2020, 16:43:39 pmBueno, pues a falta de medidas... he hecho un poco la cuenta de la vieja... y llego a la conclusión de que el logo lateral tiene una longitud de 23cm y la trasera de 27cm...  el de WESTFALIA, tanto delante como atrás son unos 45cm

Los mandaré a cortar esta semana, si alguien quiere que me avise, en princpio los de WESTFALIA irán en negro y seguramente los de NUGGET en gris






Perfecto eres un artista, luego te escribo y te paso mi contacto, para hacerte un bizum!!

Cuelgo unas fotos de la bateria montada, de nuestro equipo de Panda Raid! Llevamos una rosa de los vientos jajajaja.

Y la Furgo en cuestión!





eudaldJ5

Cita de: marshal en Junio 03, 2020, 21:01:54 pmPerfecto eres un artista, luego te escribo y te paso mi contacto, para hacerte un bizum!!

Cuelgo unas fotos de la bateria montada, de nuestro equipo de Panda Raid! Llevamos una rosa de los vientos jajajaja.

Y la Furgo en cuestión!






Que guapos los panda Raid!!!

eudaldJ5

Cita de: barrancat en Junio 03, 2020, 12:17:16 pmEl suelo que llevas puesto es un vinilo? En caso que sí lo sea, de qué grosor es?

No són alfombras antideslizantes y de fàcil limpieza!

El grosor es de unos 4mm.

Lo pense, però no queria poner vinilo porque es frio y hay que poner uno superduro, sinó pierdes el dibujo rapidamnente. Però tampoco me gustaban las originales, que las encuentro muy sucias. Se acumula mucha mierda y tenemos un poco de alergia.

Saludos.

barrancat

Cita de: eudaldJ5 en Junio 03, 2020, 23:06:14 pmNo són alfombras antideslizantes y de fàcil limpieza!

El grosor es de unos 4mm.

Lo pense, però no queria poner vinilo porque es frio y hay que poner uno superduro, sinó pierdes el dibujo rapidamnente. Però tampoco me gustaban las originales, que las encuentro muy sucias. Se acumula mucha mierda y tenemos un poco de alergia.

Saludos.

Ostras, pues queda muy guapo con ese "parquet de madera". Estuve trasteando la web que pusiste y no lo supe encontrar. Llamaré y preguntaré! .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-