ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

player6

Buena ruta @pyterpan


Este finde he hecho Arnales y Aguja de Arnales desde Baños de Panticosa, y todo y estar plagado de señales de prohibido acampar, prohibido pernocta, prohibido respirar... aquello si parecía un camping, y eso que llegué a las 10 de la mañana y me fui a las 18h...
Y eso que en park4night y demás sitios está lleno de gente que dice que la guardia civil ha subido a multar. Al final pagamos justos por pecadores, viendo lo que vi, normal que se multe.
Mesas, toldos, hamacas, cintas de slide o como se llame el hacer equilibrismo, música, solo faltaba la barbacoa!

De ahí fui a dormir a la Sarra y al día siguiente cresta de los Frondellas. No se si me hago viejo, o que hace un año que no cresteo, pero joder, siendo pasos relativamente fáciles (II, II+ como mucho alguno puntual) me dio mucha impresión la subida al frondella SW y el llegar a la cima de la aguja Cadier y hacer la foto viendo la caída que hay hacia la brecha. Y eso que he hecho cosas mucho más bestias y/o técnicas.

En la Sarra mucha mucha gente, algunos que venían del festival de música de lanuza, aún así 99% pernoctaba de forma ordenada, eso si, las mesas del merendero a tope!
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0