Recuperada furgo en Altea! multivan blanca

Iniciado por pablo t4, Noviembre 07, 2007, 20:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fleky

Pablo,como que el numero de bastidor daba correcto??no lo entiendo........a nombre de quien estaba???de loa rumanos??
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

urrunaga

VW T4 2.4D California AAB 1992

urkomendi

Eres el puto amo!! zorionak!! .ereselmejor
Con los rumanos no falla nunca, y lo del panel cambiado vamos...esta clarinete.

Haber si alguien un dia les puede seguir a esta panda de cabrones hasta el "campamento base", ahí seguro que aparece una mina.
Lo ditxo...EL PUTO AMO!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Luisma

Ole ole
me ha llamado Coke, pero casualidad no estaba en casa y no podia conectarme a internet para mirar mas cosas
luego cuando he llegado ya me habia mandado un sms que los detenian
Ole ole pablo

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

pablo t4

Cita de: fleky en Noviembre 07, 2007, 22:00:11 pm
Pablo,como que el numero de bastidor daba correcto??no lo entiendo........a nombre de quien estaba???de los rumanos??


El nº del bastidor es como el ADN de la furgo, te dice como es en todos los sentidos.
Por ahí perdida hay una página en la que metes este número y te dice todos estos datos (color, año, modelo...) y si algo no concuerda pues es una pista de que lo han modificado.

En este caso habrían cambiado algún número sin importancia, como el de la fecha de fabricación (en vez del color o el motor), entonces por ahí no les podíamos pillar...  :-\

Los papeles estaban con el numero falso, y estaba hecho perfecto, solo que por abajo no se reflejaba y tendría que hacerlo

Kali-FA

Tio!!!! simplemente genial. Lo dicho, el puto amo.
per la cotidianeitat de lo efimer

miguel.ovd


vts

 CON DOS COJONES PABLOT4 !!!!!!!!!!!!!!!    .ereselmejor  .ereselmejor

Enhorabuena al propietario y Pablot4,  que bueno lo de parar al del 4x4, jejejeje  ;D

Esto se lo podras contar a tus nietos.  Ya has entrado a formar parte del club de mis ídolos !!!!
LT = Light Truck

expedicion_malaespina

COJONUDO!!!
que bueno tio!!  .ereselmejor  enhorabuena.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Fermigon


SoyGenin

 .palmas .palmas
cojonudo Pablo.... la proxima me llamas, que si es como esta tarde me podría haber escapado ;)

.... ese Pablo, ese Pablo, eh.... ese Pablo ese Pablo, eh...
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

articotico

Muy bien Pablo, enhorabuena, que les den a los  Rumanos estos, ahora a ver si hay suerte y aparecen los dueños.
Recuerdame que te invite a unas birritas cuando nos veamos.

La belleza salvara al mundo.

Coke

...este Pablo es un tio con un par d pelotas si señor......cuando yo llegué no m lo creia d lo tipica q era la furgo en cuanto a sintomas d ser robada...es q lo tenia todo todo todo.....ya cuando vimos el numero d bastidor cortado a radial (el d la puerta) nos partiamos el culo d la risa...en fin...habia 5 policias locales y la verdad q estaban mu majetes y receptivos a nuestras indicaciones y miraron por todos lados...y fliparon un huevo con todo lo q le sabiamos y les contabamos...un 10 para la policia  en este caso tambien eeee....gracias a Kike, Ruben , Luisma q mediante movil tambien  echaron una mano entre todos .....y sobre todo .un diez para Pablo ...y olé sus huevos....


pablo t4

Ese Coke!
menos mal que has venido a ayudar tío, estaba ya que me subía por las paredes y al verte me he calmado bastante.

La verdad es que la policía local de Altea se ha portado de lujo, pese a que al principio se pensaban que les estaba tomando el pelo o algo.

Es que tenía todas las características para ser una furgo robada! jajajajaj y cuando me han dicho que no tenían pruebas casi me pongo a llorar!  .meparto

Lo del trozo de chapa del bastidor cortado con radial me ha dejado flipao! increíble, no se han cortado nada!

Menos mal que todo ha salido bien.
Todos con los ojos abiertos, hay que recuperar todas!