Avance con tiendas decathlon [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANSTAR

Febrero 12, 2012, 23:13:42 pm #30 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 23:17:52 pm por VANSTAR
a mi me gusta mucho una base para la bola que venden en feuvert, es enorme y sigue siendo compatible con el portabicis, y se le puede poner la opcion de baul, aunque creo que era de tela... ahora no me acuerdo.

Con esa base que comento, tambien puedes darle rienda a la imaginación... yo tenia un proyecto en mente para cabinar un generador que compre y que tengo a estrenar! ahora lo tengo en venta, ya que no tengo tiempo de inventos...

VANSTAR


chaparro

hola,  estoy buscando una btt para poder llevar en la furgo tranquilamente, es decir, sin miedo a que te la levanten en el mismo momento que te das la vuelta (la que suelo usar no me fio el dejarla ni de coña), por eso, si alguien quiere vender una bici que no sea un hierro pues aqui estoy para hablar, quiero una bici que me sirva para hacer rutas sin llegar a la furgo con ganas de tirarla a la chatarra, jejeje, uan bici básica pero que este bien, me da igual que sea viejuna, si a alguien le interesa un cambio por un avance action 4 nuevo, solo monté para ver como era y luego fue a la bolsa y esta guardado en un armario pues tb se puede hablar.
Bueno, gracias a todos

TOYTA

josexote, ya tienes las fotos de tu superinvento?
porque cuando llueve te entra agua?

josexote

TOYTA lo siento pero esque aún no hemos vuelto a usar el avance... pero pronto lo usaremos y ya intentaré yo hacerle unas fotos wenas para que se vea..


Saludos!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Satza

Que bueno el hilo! Lo sigo! Muy buenas ideas!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

TOYTA

Estare al loro, ya que tengo la misma tienda y eso, no creo que la use mucho sino es como tu.

bolondingui

bolondingui

canelgat

Yo tube una idea parecida hace como un mes, pensando en Semana Santa, al final no la pude materializar. Ahora que si alguien ya lo ha hecho es otra cosa, francamente estoy siguiendo el hilo para ver si lo puedo copiar.
A ver esas  .fotografo

Konii

¿Como acoplais la puerta de la furgo con el avance base? Imanes?? o cuerda o como?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

jpdebian

En la T4 la idea queda mas o menos igual. Esta lluviosa primavera hemos podido comprobar que no se te puede ocurrir dejar la corredera habierta, lo que, por otro lado debia ser bastante obvio. Estoy dandole vueltas a la idea de hacer un "acople" con una tienda igloo vieja y rota que tenemos, canibalizando el doble techo para que se pueda poner al estilo de los avances hechos a medida.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

TXOSEBA

Es que mejor no puede quedar, es fatástico como queda...  .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

alex.rl

Yo tube que comprar la base seconds full,es la que quedaba,por lo visto dejaron de fabricar esos modelos y la 4.1 si no recuerdo mal es la que los sustituye.Aunque la full es mas cara que la base seconds,no me lo pense porque va de perlas para avance de las furgos.

Cojumpy