Mayo 02, 2024, 17:23:09 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilson88

Cita de: esscapar en Mayo 22, 2020, 09:28:47 amwilson88, incluso cable de 6mm si va a estar alejada de la batería y claro fusible en la linea. La mía al menos al principio me dio problemas por caída de tensión en la linea de 2,5mm; la cambié y nunca más volvió a desconectarse.
Gracias! En principio la idea era ponerla a un metro de la batería. De todos modos no me cuesta nada poner una toma con sección de 4mm.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


correodelpater

Buenas a todos,

¿Alguien sabe la diferencia entre el modelo mobicool FR40 y el mobicool MCF40? En la web del fabricante solo aparece la gama MCF y la FR ya no...
¿Alguno habéis comprado el MCF?¿Qué tal funciona?

Y otra pregunta, ¿Confiais en la protección de bajo voltaje de estas neveras para conectar a la batería de la furgo? De momento hasta que ahorre para la batería auxiliar había pensado conectarla a la principal para viajes cortos.

Gracias!

Kiyo74

Mayo 30, 2020, 16:10:00 pm #392 Ultima modificación: Mayo 30, 2020, 16:11:54 pm por Kiyo74
Cita de: correodelpater en Mayo 30, 2020, 15:59:19 pmBuenas a todos,

¿Alguien sabe la diferencia entre el modelo mobicool FR40 y el mobicool MCF40? En la web del fabricante solo aparece la gama MCF y la FR ya no...
¿Alguno habéis comprado el MCF?¿Qué tal funciona?

Y otra pregunta, ¿Confiais en la protección de bajo voltaje de estas neveras para conectar a la batería de la furgo? De momento hasta que ahorre para la batería auxiliar había pensado conectarla a la principal para viajes cortos.

Gracias!

Creo que son la misma, con la diferencia del color de la compuerta...

Lur ta Alaia

Aupa, me ha ocurrido una cosa y no sé si es normal y a alguien más le ha pasado. Tengo una segunda batería nueva comprada en febrero. En Bizkaia ya estamos en fasi1 y nos dejan pernoctar.
El caso es que la batería no es capaz de encender la nevera. Necesito encender la furgo para arrancar la nevera y luego ya el compresor  tira de la segunda batería, Así que una vez que la nevera llega a la temperatura marcada no es capaz de volver a arrancar y la temperatura va subiendo poco a poco. Me ha pasado a las noches y durante las marchas por el monte.

Alguien me puede decir qué me está pasando?

furgoroy

Cita de: Lur ta Alaia en Junio 01, 2020, 01:56:01 amAupa, me ha ocurrido una cosa y no sé si es normal y a alguien más le ha pasado. Tengo una segunda batería nueva comprada en febrero. En Bizkaia ya estamos en fasi1 y nos dejan pernoctar.
El caso es que la batería no es capaz de encender la nevera. Necesito encender la furgo para arrancar la nevera y luego ya el compresor  tira de la segunda batería, Así que una vez que la nevera llega a la temperatura marcada no es capaz de volver a arrancar y la temperatura va subiendo poco a poco. Me ha pasado a las noches y durante las marchas por el monte.

Alguien me puede decir qué me está pasando?

Chequea la carga de la bateria con un polimetro a ver que carga te da, pero a todas luces parece que tienes la bateria descargada.

Lur ta Alaia

Cita de: furgoroy en Junio 01, 2020, 11:07:07 amChequea la carga de la bateria con un polimetro a ver que carga te da, pero a todas luces parece que tienes la bateria descargada.


y es normal que se descargue por no usar la furgoneta si no ha tenido ningún consumo?

viteros

Junio 04, 2020, 18:09:12 pm #396 Ultima modificación: Junio 04, 2020, 18:44:02 pm por viteros
Cita de: aullor en Julio 16, 2019, 09:19:24 amMuy buenas! Exactamente eso es lo que me ocurre a mi!!!! Con la diferencia de que mi furgo tiene solo siete meses y trae de serie la segunda bateria. Por lo que no entiendo que la segunda bateria esté KO en tan poco tiempo...pero es justo eso. Puede con las luces, la calefaccion y la carga de móviles. Pero es ponerle la nevera (que previamente he enfriado en casa, por lo que solo tiene que mantener la temperatura) y en cuestión de horas (no llega a 10 si he hecho bastantes km, si no ni eso) empieza a parpadear el led rojo y empieza a parar y arrancar, también está en modo LOW.
Me tiene frito ya, estoy dándole vueltas a poner placa o toma de 220 exterior pero aún así no entiendo como la 2ª batería con solo siete meses dura tan poco!!
La furgo está en garantía, ¿puede que la 2ª batería esté defectuosa o esto es normal? Es la que trae de serie tiene 75 AM.
Saludos!
Muy buenas!!
Me pasa exactamente lo mismo. Lo que dudo es si cambiar la batería porque nunca suele bajar de 12,5, por lo que me hace dudar de si el problema será ese....
Qué hago? Cambio la batería?

viajar__en__furgo

Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la nevera mobicool fr40, la verdad es que con lo que he leído me he quedado preocupado. yo tengo una VW T6 la conectaré a la toma de mechero, ah y no tengo placas. pero entiendo que el funcionamiento ha de ser normal y la batería no se descargará a las primeras de cambio. alguien que lo tenga así y me pueda tranquilizar??? Ya dudo de se he hecho una buena compra. por cierto en lulukabaka por 275€
Lo importante no es viajar, lo importante es con quién viajas.

Kiyo74

Cita de: viajando__en__furgo en Junio 07, 2020, 20:00:35 pmBuenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la nevera mobicool fr40, la verdad es que con lo que he leído me he quedado preocupado. yo tengo una VW T6 la conectaré a la toma de mechero, ah y no tengo placas. pero entiendo que el funcionamiento ha de ser normal y la batería no se descargará a las primeras de cambio. alguien que lo tenga así y me pueda tranquilizar??? Ya dudo de se he hecho una buena compra. por cierto en lulukabaka por 275€

Es una buena compra. A la mayoría nos va muy bien la nevera...  ;)

Carmen ·HiruKa·

¿y mete mucho ruido la nevera???  Porque igual cambio la Campos azul por una de éstas.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 08, 2020, 13:47:41 pm¿y mete mucho ruido la nevera???  Porque igual cambio la Campos azul por una de éstas.....

Que va, es soportable
Con decirte que me despierto con un mosquito y con la nevera no....😁

Carmen ·HiruKa·

ya dá igual que sea soportable o no.... ¡se han agotado!!!  ¡qué barbaridad!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74