AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2016, 12:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelotis

Bueno, se que es repetirse por todos los comentarios de felicitaciones que hay ya, pero también se que es importante y congratula que tu trabajo y esfuerzo sea reconocido.

Así que Felicidades por la organización y muchas gracias por todo. Ha sido nuestra segunda quedada, hemos asistido a ésta porque lo pasamos genial en la anterior y asistiremos a la próxima porque lo hemos pasado aun mejor.

Enhorabuena!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

batu

ya lo he puesto en otro hilo, pero aqui tambien cabe bien.

Por lo que a  mi familia y a mi respecta.   .palmas .palmas .palmas

Gracias y mas  a toda la organización, colaboradores varios por todo lo que disfrutamos, vimos y lo que no se llega a ver, que siempre es mas el trabajo en la sombra que el que se ve.

Sin mal meter, a los incondicionales del no civismo- compañerismo y a los que no les parece bien casi nada , organiza una quedada y luego hablamos, seguro que cambian las opiniones, la forma de ver las cosas y se colabora más.

Esta va dedicada. Chejo.  GUAU, ya sabras de que va  .meparto un placer saludarte.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

rigodp

furgocompañeros !!! perdondad que lleevo desaparecido meses. Tengo que deciros que he aparcado mi faceta furgonetera sine die. He vendido la furgo. Llevaba seis meses parada y los últimos intentos de salida al final no hice nada asi que he decidido que lo mejor es aparcarla.

Otros mundos se me abren pero volveré  a este mundo. Me alegro haberos conocido a todos , sois una gran familia y me siento orgulloso de haber formado parte de ella. Volveré, no se cuando pero volvere al asfalto.

Un abrazo y recuerdos a todos, gracias por todos los momentos que me habeis dado.

El Rober vs El  Rigo
Rigo
furgoneteando con mi Vanette