Abril 19, 2024, 06:58:46 am

Furgonetas malitas!!

Iniciado por Vitus, Mayo 05, 2008, 12:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Una reflexion ( a vueltas al mensje de Minero).
Viaje de ida. 600 km. Hora de salida: 14.30  Hora de llegada: 22:30. Cada dos horas, una parada de descanso de 15-20 minutos para estirar las piernas, descansar nosotros, los perros y la furgo. Litros de Gasoil consumidos: 40. Por una sencilla regla de  tres, 40 litros por 600 km, suponen 6,6 litros de gasoil a los 100. Velocidad media, 90km/h. Revoluciones medias: 3000 rpm. LA aguja del agua en el puto centro.
O sea, una furgo de 20 años consumiendo 6,6 litros a los 100.
Si hubiesemos ido a 120 km/h, y no hubiesemos parado cada dos horas hubiesemos llegado ¿una hora y media antes?  y hubiesemos consumido ¿70 litros? o sea, 11,6 litros  a los 100. Al precio que esta el gasoil... ¿cual es la mejor opcion?
Yo ya he elegido
                     
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rurita81

...pues sí pues sí, fue un día cargado de emociones, desde por la mañana con tartanita malita

*imagen borrada por el servidor remoto

hasta la vuelta que fue un poko accidentada....   paramos en el pantano de ávila a descansar u echar un bocadito !! todavía la cosa iba bien

*imagen borrada por el servidor remoto

pero como bien ha dix vitus, por el camino hubo un par de incidentes más: la furgo de bowie y la de pierluilli tbn tuvieron problemas

*imagen borrada por el servidor remoto

fue dura la despedida

*imagen borrada por el servidor remoto

así que volvimos todos en la pequeña dehler que se portó como una campeona, ... y menos mal porque ya no quedaban opciones !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

nosotros al volver nos encontramos la parte de abajo de la casa inundada hasta los tobillos, así que hubo para todos!!!!
espero que pronto se solucionen todas las averias !!!     
un bsz para todos y mux ánimo !!!


Perla Negra

Yo estoy con Minero y Alvaro, mi viaje en total fueron 1270 km ida y vuelta, con la T3 Syncro techo alto, mi velocidad media fue de 85 km/h, no tengo mas que cuatro marchas y llevava un remolque con una Vespa 200 colgando del culo, gaste 140 litros de gasoil, osease 11 litros. Tanto el viaje de ida como el de vuelta me duro 9 horas, parando cada 3 horas. No tenemos que olvidar que estos vehiculos tienen mas de 20 años y tenemos que viajar segun se hacia antaño, sin prisas y disfrutando del viaje desde su inicio hasta su final, el viaje tambien forma parte de la KDD.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

gael160963

Cita de: Perla Negra en Mayo 08, 2008, 08:01:40 am
No tenemos que olvidar que estos vehiculos tienen mas de 20 años y tenemos que viajar segun se hacia antaño, sin prisas y disfrutando del viaje desde su inicio hasta su final, el viaje tambien forma parte de la KDD.
.ereselmejor

JOKERVAN


  lo siento koeman

menudos manazas esos de la grúa  >:(

pase sin llamar



NachoT3

jodo pero que brutos tio
Pues ale a reclamar y de paso que te la pinten entera
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

galis

Cita de: KOEMAN en Mayo 08, 2008, 20:34:42 pm
Ojala me la pintaran entera que falta le hace pero no creo que el seguro me lo pague todo, me pagara el arreglo de este golpe y ya esta, bueno y tambien me han desencajado las defensas de fibra.
LOS MATO!!!!!!!!!  .hacha .hacha .pistolas


Y que te pague los vinilos nuevos :roll:
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

aritz

joer que mala letxe me pongo  :( :(
aun poko mas de cuidado podian tener
encima esa estuvo al lado nuestra aparkada en toledo  ;) ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

danikraft

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaMikel... te la han llevao ya a Vitoria? Joderrrr se harán responsables no? .lengua2

CIOMC

Como no la arreglen busco al de la grua y le abollo la cabeza en la misma proporción!
Menuda mala hostia cuando encontré el bollo... mi hermano ni lo había visto...
La vamos a llevar a una de las mejores carrocerías de la zona y que la dejen como nueva...
Joder! Una furgo con chapa sanísima, sin masilla, solo un parche de pintura a un costado, pero el resto sin óxidos ni nada... Y la traen así... Para matarlos!!! Y los roces que tiene en todo el costado derecho en color rojo igual que el morro.... Nos dijo el del taller que la grua era roja, así que blanco y en botella...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kenar

Mekagüennnn!

Primero que la arreglen perfectamente, luego que la limpien bien (aunque no le haga falta) y finalmente les "limpiamos el forro" a los grueros por el mal rato que os han hecho pasar.

Votos a favooooooor?

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIOMC

Cita de: Kenar en Mayo 09, 2008, 09:29:38 am
Mekagüennnn!

Primero que la arreglen perfectamente, luego que la limpien bien (aunque no le haga falta) y finalmente les "limpiamos el forro" a los grueros por el mal rato que os han hecho pasar.

Votos a favooooooor?

K.


Yo voto a favor!!! .sombrero

Que jefe Kenar!! Ahora nos toca pelear con seguros y demás... Porque se querran lavar las manos... Es la hostia!

Si ves que cara se nos quedó? A mi hermano casi se le saltaban las lágrimas...

Pues si veis como llegó la furgo de un cliente del taller... Una Voyager de gasolina a la que le echaron gasoil en Pamplona.
La llevaron en grua. Intentando subirla a la grúa le arrancaron el gancho de la grua. Como no tenía gancho, la engancharon de la dirección y arrancaron una rueda, tirando de ella!!! Y no solo eso! Ha llegado aboyada por todos lados!!! Teníais que verla!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

empiezo por la t3

buenas a todos y suerte a los que ahora les vienen facturas.
A mi el injerto del 1.9 me va de maravilla pero tube un par de sustos:
El primero fue que al parar en madrid en casa de unos amigos vi que la trasera de mi furgona estaba completamente llena de aceite y temiendo por la supervivencia del turbo,depues he comprobaco que era un exceso de aceite(eso de no llevar varilla de aceite)
El segundo fue una chorrada que me acojono bastante y era el chivato de la temperatura que me parpadeaba hasta con la frago fria,y despues de dos paradas asustadete me di cuenta que eran la mierda de los conectores,que toca cambiarlos.
y nada ya la tengo en "modo curro" y esta cargada con el andamio y herramienta...
ahora la itv,a ver que tal.Un saludo

CIOMC

El antes


Y el después, tras pasar por manos de "grueros"

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Shaggy

Joder que putada tio , eso parece un golpe con el puente trasero de la grua.

Tengo una duda , pq cuando estamos montando un coche o furgo en la grua siempre hay alguien que pone la mano como si la sujetara??? si se cae tu crees que la puedes aguantar???  .sombrero jejejeje



Un abrazo y suerte con tus reclamaciones.

Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024