Abril 19, 2024, 10:01:42 am

Un par de cosillas ;)

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:13:51 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 22:31:01 pm por eneko
Un par de cosas nada más... es que estoy super cansado y no tengo muchas ganas de escribir pero tampoco quiero que quede en el olvido.

1.- Premio a la furgoneta más antigua: En cuanto podamos revisaremos los listados de inscritos y en el caso que tal y como a todas luces parece, la furgo más antigua participante en la kedada haya sido la de vitus y crisota les reportaremos el premio correspondiente. Por supuesto estanis se queda premiado también.
No obstante, en la entrega de premios estábamos unos cuantos de cientos de personas y nadie se percató de lo sucedido.

2.- Premios a la mejor furgo: En la presentación de los premios creo que no  nos explicamos bien y la gente no entendió bien cómo iba el asunto. Los organizadores decidimos que daríamos 3 premios a mejor furgo repartidos a razón de T2, T3 y T4-T5-Otras. Así que las 3 furgos ganadoras de "mejor furgo" fueron:
eR Albert: Mejor T2
4: Mejor T3
Helite: Mejor "modernas" por decirlo así

3.- Conciertos: Para la fiesta sesentera teníamos prevista la actuación de un grupo que toca remakes y melodía de la época. Por razones de descordinación no vinieron al final por lo que los chavales de "Salida Inmediata" estiraron la actuación tras haberselo solicitado la organización.
La noche "grande" por así decirlo fué la del viernes y en las actuaciones del sábado no había gente en la carpa en los conciertos. Supongo que porque muchos bajamos a Quintanar a la exhibición de furgos en la calle peatonal, porque otros muchos no podíamos ni con los zapatos, porque otros tantos salían de viaje a primera hora de la mañana de hoy y otros pocos pues porque no querrían ir.
Desde la organización y desde los usuarios de furgovw se plantean actividades y unas tienen más éxito y otras menos.
La música se debía quitar a las 2:30 tal y como hicimos saber a los operarios de sonido y tras pasar esta hora, el "miembro de la organizacion" bajo a pedir que quitaran la música a las 2:40 (pasados 10 minutos del plazo) porque mucha gente nos decía que querían dormir para salir temprano al día siguiente

4.- Agradecimiento:

Es justo que desde la organización os demos las gracias de forma extensiva a todos los participantes que habéis venido a Quintanar de la Orden este fin de semana.

Gracias porque en gran mayoría habéis colaborado activamente en que todo saliera bien estando en todo momento dispuestos a echar una mano aunque de bolsas de basura se tratara.

También por saber sobrellevar los cortes de luz y de agua que como sabéis nos han traído de cabeza a todos nosotros, a los responsables municipales, etc. En ningún momento creíamos posible que se reventaran tantas tuberías en puntos tan diversos y que las líneas de electricidad sufrieran varias averías. No obstante habéis visto como en cuanto pasaba algo enseguida había operarios trabajando en los problemas incluso siendo días festivos, fuera de horario, etc.

Por supuesto, "gracias por las gracias". Hemos recibido infinidad de muestras de agradecimiento de vosotros y que es lo que nos hace seguir adelante en este embolao.
Sabemos que comprendéis las dificultades que puede acarrear organizar un evento de este tipo pues en gran número habéis organizado kedadas más o menos grandes a lo largo del año.

Hacer algo entre 15 personas, repartidas por toda la geografía y a través de email y teléfono es complicado y más aún, montar algo para más de 1000 personas y casi 500 furgos. Desde luego que hay cosas que se deberán mejorar pero al menos los organizadores volvemos a casa con los huesos molidos del trabajazo que nos hemos pegado.. será más o menos efectivo pero desde luego que por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para sacar adelante la kdda de la mejor forma posible.

Y bueno nada más... que de verdad que gracias por el comportamiento general, por la gran participación en todas las actividades celebradas, por la ayuda que habéis prestado y por ser todos de putamadre

Un saludo de mi parte y de la de los otros 14 moderadores de furgovw.org


m3cantabria

Pos menos mal que estabas cansado y no tenias ganas de escribir.... ;D

Gracias otra vez a los 14 fantasticos por el curro que os habeis dado y cojer fuerzas que el año que viene... MAS!!!!! .palmas .palmas


JOKERVAN

 
   ha estado todo de la ostia, muy bien

                                                    .palmas .palmas .palmas .palmas
pase sin llamar



aritz

lo mismo digo
aunque sea la primera kdd que hago entera  ;D ;D

.ereselmejor .palmas
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Mella

La organización ha sido Matricula de Honor y seguro que a nadie se le olvidará esta II kdd nacional.

Cita de: eneko en Mayo 04, 2008, 22:13:51 pm
También por saber sobrellevar los cortes de luz y de agua que como sabéis nos han traído de cabeza a todos nosotros, a los responsables municipales, etc. En ningún momento creíamos posible que se reventaran tantas tuberías en puntos tan diversos y



hombre, entre apagón y apagón hubo más de un resfregon... por lo que muchos agradecieron ese desconcierto jejeje.
Enhorabuena por todo a todos.

Chalado

Nuestra primera kedada y lo pasamos de muerte. Muchas gracias por currarlo tan bien.....

luca

yo quiero felicitar a todos los organizadores, ayudantes, ayudantes expontaneos etc por todo el trabajo grandisimo (el que no estubo alli no se lo puede ni imaginar) que al fin y al cabo es para que disfrutemos todos nosotros. Felicidades y por mi nuestra parte, un 10 no, un 1000 . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorgracias

Filigranas

Ya lo he dicho en otro post, pero lo diré en todos los que haga falta.  sois los mejores!!!! muchas gracias a los 15 magnificos que se han currado toda esta movida, ha salido todo excelente. gracias mil!!!
No pain, No gain!

Sorgi

Hola ya estamos aki , daros las gracias atodos los ke habeis montado pedazo de kdd y atodos los foreros ke habeis estado alli por habernos hecho sentirnos tan a gusto no tengo palabras
para decir lo agusto ke hemos estado y voz tampoco .Gracias y un saludo atodo el foro. Nos vemos pronto. .palmas ;D
ONGI-ETORRI

ENRI1200

Mayo 04, 2008, 23:42:20 pm #9 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:47:05 pm por ENRI1200
Voy a ser original, voy a dar las gracias por el curro  tremendo de los organizadores y por el comportamiento general de todos foreros que animan con su comportamiento que uno este pensando en asistir ya  a la siguiente
caminante no hay camino...

john

muchas gracias por esta kdd nacional.no tiene palabras el trabajo,esfuerzo,y entrega que habeis mostrado para llevar a cabo esta super.concentracion.teniamos muchas ganas de conoceros en persona,y la verdad  es que valeis un monton chavales .esperamos que en la proxima,tambien podais disfrutar un poco  de la kdd,porque del palizon que llevais encima no creo que os queden ganas de oir hablar ni de furgos,ni de na de na.sin mas,un abrazo,un besico,y un achuchon,de la family john-multidam . .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Txabal, ha estado todo a pedir de boca... Ha sido un finde inolvidable de buen rollo, de conocer a gente (que ganas tenía de poner cara a muchos nicks del foto!!!), de buena compañia, risas, birras, buen tiempo ( no veas que envidia he dado hoy en el curro  .meparto ) y buena, muy buena ORGANIZACION. Habeis tenido una de detalles superlogrados con el tema del pack, el sitio creo que era ideal, aunque se haya quedado corto para tantos, pero teníais todo controlado... no sé ni como expresarme, me ha molado mucho... Me fuí el sabado despues de la foto con un muy buen sabor de boca...
Eramos ciento y la madre, y vosotros pocos, pero con un par.
Lo habéis clavado.
.ereselmejor .palmas .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..