Os presento my viajera t5

Iniciado por Ale.R.S., Septiembre 04, 2019, 23:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale.R.S.

Cita de: Andres fer her en Septiembre 09, 2019, 10:04:26 amMuy buen acabado y muy buena pinta
Gracias Andrés

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Este es el mueble que que ha traído de cabeza, donde va a ir la cocina de dos fuegos, es que nos encanta cocinar por eso este mueble lo he hecho con mucho ojo para que no quedara ni un hueco sin utilizar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Probé mil formas de como meter la nevera waeco de CDF-25 para poder tener algunos cajones más. Tenía un problema, la nevera tiene más fondo que el mueble así que tuve que abrir el mueble bajo trasero( pongo foto). También tuve algo de dificultad en encontrar las guías para el cajón de la nevera de 600mm y por supuesto que aguantarán el peso. Como va a estar casi completamente cerrada la nevera para que no sufra el compresor puse un ventilador extractor de aire con termostato especial para estos casos.

Se me olvidó decir que todos los muebles están ensamblados con tacos de madera y cola, al principio utilizo escuadras como prueba, después las quito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Espero que sea de gran ayuda para futuras camperizaciones. Me hace mucha ilusión poner la camperizacion de my furgo en el foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Er_TaloN

Muy chula! me quedo a coger ideas, por cierto, todo eso lo llevas anclado o es de quita y pon?

Un saludo!

Ale.R.S.

Cita de: Er_TaloN en Septiembre 11, 2019, 22:50:36 pmMuy chula! me quedo a coger ideas, por cierto, todo eso lo llevas anclado o es de quita y pon?

Un saludo!
Hola,gracias, todo esta anclado. Utilice los 4 puntos traseros (argollas) en ambos . En el mueble alto esta cogido por los puntos de las argollas del suelo como ya he dicho  y por arriba con dos tornillos a tuercas remachadas a la chapa de la furgo. En el mueble cocina se verá en alguna foto en breve.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Ya está casi listo!!, el mueble cocina,,jeje,, todavía queda mucho. Me rompí la cabeza para hacerle una fijación en la cual no  fuese complicado de desmontar y que no vuele en un bache.
En los anclajes del asiento de la puerta le puse esos tornillos en U(los de la foto) y de lado a lado atornille una pletina de acero de 6mm, donde después iba a poner unos tornillos pasantes de la base del mueble a la pletina. A parte también esta anclado al mueble trasero. En fin,creo que no se volará en un frenazo,,jajaja..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Damiancete

Te está quedando de lujo, envidia de las manos que tenéis algunos.

fraski

joe culebra no sabia que andabas por el foro, que alegria leerte, y que cambio le estas dando a la furgo, muy chula por cierto, a ver si nos vemos y nos damos una escapadita un finde, y nos echamos unas birras.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Ale.R.S.

Cita de: fraski en Septiembre 18, 2019, 16:47:42 pmjoe culebra no sabia que andabas por el foro, que alegria leerte, y que cambio le estas dando a la furgo, muy chula por cierto, a ver si nos vemos y nos damos una escapadita un finde, y nos echamos unas birras.
Heyy!! Pues si aquí estamos como otro reventao mas con la furgo jejeje. Haber si nos vemos por la kedada del trabuco, yo este año no me la pierdo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

El mueble cocina lo dejo a un lado ya que esta casi listo y me pongo con la cama y a ratos el mueble alto, que me tiene locooo,,,.
La cama lo tenía claro, a algún compi del foro le copié más o menos el sistema de la tabla cogida al respaldo del asiento. Para ello hay que quitar el chapon que trae por dentro del asiento y copiarlo en una tabla de 15mm. Es importante dejar todos los cantos externos redondeados para que no se rompa la funda original del asiento. El asiento de fábrica no llega a estar 100% nivelado tuve que ponerle unos calzos y ya está. Tabla externa puesta, luego lo tapizare con moqueta de las que se ponen en  las bandejas de los coches.
La idea es que solo tenga dos tablas sueltas para hacer la cama ,más se queda puesta en el asiento, total de la cama 190 x 125.
Para conseguir el 1.90cm de cama le puse un añadido de 30cm aprox, donde irían las patas con unas bisagras con bloqueo.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

El mueble alto me complicó bastante al ponerlo tan ajustado a las paredes, me costó un par de días de sacar mueble meter mueble, vuelta a sacarlo otra vez,, jajaja. Pufff me dio bien, pero salió lo que quería. Unas fotillos donde se pueden las diferentes alturas el mueble. Esta la parte que utilizaremos de armario, que tiene tres baldas más sótano,jeje,, más pegado al mueble cocina será de despensa y el altillo de zona de gorras,gorros,cubre cuellos, guantes etc, to estudiao jajajaa!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: Ale.R.S. en Septiembre 09, 2019, 16:23:23 pmProbé mil formas de como meter la nevera waeco de CDF-25 para poder tener algunos cajones más. Tenía un problema, la nevera tiene más fondo que el mueble así que tuve que abrir el mueble bajo trasero( pongo foto). También tuve algo de dificultad en encontrar las guías para el cajón de la nevera de 600mm y por supuesto que aguantarán el peso. Como va a estar casi completamente cerrada la nevera para que no sufra el compresor puse un ventilador extractor de aire con termostato especial para estos casos.

Se me olvidó decir que todos los muebles están ensamblados con tacos de madera y cola, al principio utilizo escuadras como prueba, después las quito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


las neveras duran mucho mas si tienen unos cms por los lados, no se si con el ventilador sera suficiente, pues no es solo el calor(que tambien) si no la ventilacion interna
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y ademas trabajan menos con lo que gastan menos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ale.R.S.

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 19, 2019, 17:33:41 pmlas neveras duran mucho mas si tienen unos cms por los lados, no se si con el ventilador sera suficiente, pues no es solo el calor(que tambien) si no la ventilacion interna
Lo miré bastante el tema de la ventilación. La parte trasera del mueble que no he puesto foto, esta abierta entera hacia el mueble trasero porque sino no entraba bien de fondo la nevera y aparte del ventilador tiene puesto una rejilla en el lado contrario que da a la puerta.
Cuando esta cerrada el cajón, la nevera tiene desde la mitad libre sin empotrar, solo está la pared del ventilador. Haré unas fotillos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk