Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

luposvq

Pues eso compañeros...se me ha ocurrido que estaria genial un apartado en el foro donde pudieramos fomentar la ayuda entre miembros,que no sea todo hacer preguntas, comprar cosas en CC o vender y comprar accesorios, etc.... Asi q se me ha ocurrido q podriamos abrir un apartado q sea para q los miembros pidamos ayuda publica y quien esté en condiciones de dar la ayuda necesaria q lo pueda hacer.......q os parece???

Garry_t4

Pues muy bien me parece  .palmas .palmas

Lo que este en mis manos,aqui estoy.

saludos.

menorko

Me apunto , en Menorca, en lo que dueda,
saludos

Fuzztones

Ayudare en todo lo que sea posible. A quien sea. Eso si de dinerito na de na.... que bastante mal esta la cosa.
Que proponeis  luposvq?
Un saludo Mediterraneo<<<<<<<<<<<!
.bien
The Fuzz Van

NUS!

Cita de: luposvq en Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm
Pues eso compañeros...se me ha ocurrido que estaria genial un apartado en el foro donde pudieramos fomentar la ayuda entre miembros,que no sea todo hacer preguntas, comprar cosas en CC o vender y comprar accesorios, etc.... Asi q se me ha ocurrido q podriamos abrir un apartado q sea para q los miembros pidamos ayuda publica y quien esté en condiciones de dar la ayuda necesaria q lo pueda hacer.......q os parece???


Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?  .palmas .palmas .palmas

Sertx13


tantx

Yo también me apunto....pero para ser ayudado. por que como tenga que ayudar yo...yo soy mu txungo eh!! MU TXUNGO!!

No, en serio, uno por Bizkaia que se apunta.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

luposvq

pues en verdad no he matizado mucho la idea!!! me gustaria q propusieramos todos cosas, nose, hacer como unas bases para participar en la cadena de favores......agradeceria a algun master del foro q diera su opinion......lo podemos hacer en plan informal ,simplemente poniendolo cuando alguien necesite algo,o mas formal,llevando algun tipo de ranking u apuntando quien da favores y quien recibe,y asi hacer como un ranking de favores...nose.....q creeis??

RUNARUNERA

Pues me parece una genial idea ;), en lo que pueda ayudar contad conmigo!...soy de Cáceres
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

NAHELIAN

Muy buena idea!!

Podriamos empezar con cosas que podamos ofrecer o cosas que necesitemos. Aunque igual se convierte esto en un gallinero.... :-\

NAHELIAN

Yo por ejemplo llevo tiempo buscando un sitio donde hacer un par de proyectos furgoneteros, a cambio, soy mecánico, no sé, si a alguien le cuadra........ .

Soy de bcn por cierto.

luposvq

Cita de: NAHELIAN en Octubre 13, 2013, 23:33:20 pm
Yo por ejemplo llevo tiempo buscando un sitio donde hacer un par de proyectos furgoneteros, a cambio, soy mecánico, no sé, si a alguien le cuadra........ .

Soy de bcn por cierto.

eso estaria genial!!yo pq vivo en valencia, q sino te dejaba sitio en el garaje de mi suegra y acambio me enseñabas cosillas de mecanica!!cosas asi pensaba cuando inicie el post!!

cuchufleteador

Yo lo veo genial, en plan ayudas tipo: No puedo sacar la nevera de su hueco y llevo ya tres intentos! (verídico) - Venga va, que vivo cerquita, vente con unas birritas y lo vemos..-
Algo así no? ;D
Carthagonizado!!

Trejo_Haro

Tiene muy buena pinta. Además me podría venir genial porque ando pensando en poner la segunda batería a la T5 y no sé por donde cogerlo, así que me apunto tambien, en La Rioja.

Muy buena idea!!!

ELSERGIO

Venga pues uno de madriz lunero, lunatico, o como a mi me gusta... un tecnico en la reparacion y sustitucion del vidrio del automovil y en la instalacion de laminas solares, eso si, no me pidais trabajar en negro... pero para ayudar en lo que sea.