Abril 24, 2024, 05:19:46 am

Multivan t5

Iniciado por Ivan 1319, Enero 18, 2021, 16:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan 1319

Buenas tardes , tengo una multivan t5 2.5 130cv del 2005 . Mi problema es que hace cuestión de 3 semanas me falla la furgo . Os comento ... Entre 1900 y2500 revoluciones me tiembla el motor , lo hace y deja de hacerlo y lo vuelve hacer , cuando lo hace noto que me saca humo blanco por el escape. Si a alguien le pasa o le a pasado y a dado con el problema agradecería que lo comentase . Muchas gracias .

INava

Pues humo blanco... Pinta mal
Has mirado si te traga aceite o refrigerante?

Un saludo

Ivan 1319

Cita de: INava en Enero 18, 2021, 18:00:15 pmPues humo blanco... Pinta mal
Has mirado si te traga aceite o refrigerante?

Un saludo

Hola . No traga ni aceite ni refrigerante . Y cuando me hace eso que no es siempre deja de echar humo

blueberry7

Usa el buscador , si pones humo blanco t5 tienés bastante info sobre el tema ,  y podrás hacerte una idea de cuál es el problema que puedes tener .

Suerte.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Ivan 1319

Cita de: blueberry7 en Enero 19, 2021, 12:02:52 pmUsa el buscador , si pones humo blanco t5 tienés bastante info sobre el tema ,  y podrás hacerte una idea de cuál es el problema que puedes tener .

Suerte.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk




Tiene que ser algo eléctrico , porque como te comentaba a 1900 o 2500 vueltas y en marchas largas pero en bajos tiembla el motor y es cuando saca ese humo blanco . Y cuando le da... Deja de hacerlo y ya no saca humo ni tiembla

A Pormenande

Hola, tengo una t5 que me hace algo muy similar. Has dado con la averia? Un saludo