Mi experiencia - Kit Hidrogeno HHO en TDI y alguna cosa más

Iniciado por vitu101, Abril 04, 2013, 22:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Probarlo yo?? NO. No me había dado cuenta de eso y, en ese caso, siento el comentario. Vosotros mismos...

vitu101

siemens,

no tienes que sentir nada, como te dije se agradece tu opinion, y si aportas experiencia mejor aun.

desgraciadamente probar no es gratis porque hay que comprar la celula y todo eso, yo al final como dije al inicio del hilo no fui capaz de tunear el sistema bien y como mi fula tampoco consumia mucho, menos de 7 litros, vendi el kit a un compañero del foro, por menos de lo que lo compre.
pero aprendi un monton y me lo pase muy bien cacharreando, eso no tiene precio jeje.

ahora le he puesto el techo elevable y algun mueble mas y con el peso extra y la aerodinamica diferente he notado un 10% mas de consumo. Es posible que me construya otra vez el regulador electronico de potenciometros del caudalimetro y  empiece a jugar a ver si consigo bajarle algo de potencia en autovia llana y por ende el consumo, pero sin hho ni nada. ya contare...

saludos a siemens y al resto
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

BARRICARLOS2000

Buenas. Os cuento mi experiencia con el hho, un poco decepcionante.
tengo un astra 1.7dti y hace un ano le hice una instalacion con celula seca, y sin alterar ningun parametro del motor. No he conseguido ver ningun ahorro, y me planteaba probar con un map enhacer o asi, pero antes he hecho una prueba con un analizador de humos al ralenti(de calderas, no es un medidor de opacidad como el de la ITV) y no he visto variacion en los valores de O2 ni CO al encender o apagar la celula. Asi que estoy un poco desilusionado con el tema.  Los que hayais tenido un resultado positivo manifestaos! Me resisto a creer que no hay nada de real en torno al hho pero....

manson

Cita de: BARRICARLOS2000 en Febrero 22, 2015, 00:59:19 am
Buenas. Os cuento mi experiencia con el hho, un poco decepcionante.
tengo un astra 1.7dti y hace un ano le hice una instalacion con celula seca, y sin alterar ningun parametro del motor. No he conseguido ver ningun ahorro, y me planteaba probar con un map enhacer o asi, pero antes he hecho una prueba con un analizador de humos al ralenti(de calderas, no es un medidor de opacidad como el de la ITV) y no he visto variacion en los valores de O2 ni CO al encender o apagar la celula. Asi que estoy un poco desilusionado con el tema.  Los que hayais tenido un resultado positivo manifestaos! Me resisto a creer que no hay nada de real en torno al hho pero....


wenas

volvemos al punto inicial de este tema...
lo q tienen los motores de inyecion electronica, es q no detectan el aporte de la celula en sus parametros,
y por consiguiente, el motor seguira gastando lo mismo de diesel.

si se instala en un motor de inyecion mecanica, podras regular el caudal de inyecion, y conseguir la reducion de consumos, y de humos

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Jomerbil

Ojooooo!!!! Con el kit hidrohibrid. No funciona en todos los coches. Si tiene mucha electrónica el coche puede que no funcione y además producir averías en el. Lo digo por propia experiencia. Además el trato con este señor es lo peor de lo peor. Mientras te lo vende es todo color de rosa. Una vez vendido si te he visto ni me acuerdo. Garantías......jajajajjsjsa me parto. Devolución del dinero sin hacerse cargo de las averías originadas jsjajajajajjsjsajsjajaja me río mas todavía( por no llorar) He recuperado parte del precio de compra que era de 450 con la intervención de los mossos de escuadra y todo ( de las averías nada de nada). Es una situación que no se la deseo a nadie ( malas formas, insultos, etc) Yo solo aviso a todo el mundo. Mucho ojo. Yo nunca mas de los jamases hidrohibrid


Motoraptor

Hola amigo, buenas noches, esta interesante este tema, igual hace poco lo veo y no se que tal sea el tema aun, yo tambien tengo un HHO en un diesel y he leido bastante y aun estoy haciendo pruebas, por favor si aun les interesa seguir discutiendo el tema estere pendiente de esta coversacion, he encontrado mucha informacion y mejoras al sistema