Abril 19, 2024, 09:34:44 am

[VW T3] Asiento piloto se mueve

Iniciado por starsky, Mayo 11, 2007, 18:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starsky

Hola! mi asiento de piloto al tomar curvas y frenar se mueve.Parece como si las guias estuvieran flojas y hace que el asiento se mueva ligeramente.El asiento esta bien collado a las guias.Creo que son las guias.Alguien me podría decir como solucionarlo?

Gracias!

Andrewwpd


alcasa

Diciembre 02, 2020, 16:17:43 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 02, 2020, 16:33:29 pm por alcasa
Las guias del chasis estan soldadas, o sea que de allí no es,  saca el asiento hacia delante, cuando haga tope, levanta el triángulo del lado izquierdo que hace de freno para poder seguir desplazandolo hacia delante hasta que salga del todo, dale la vuelta y veras las guias, que van atornilladas al chasis del asiento, aprieta los tornillos de las guias, antes de montarlo, aprovecha para limpiar las guias con pincel y disolvente, engrasalas de nuevo y vuelta a montar, atención a que no entre ladeado pues se clava y cuesta desencajarlo, mejor hacerlo entre dos personas

Darle una mirada a este brico y vereis el truco de como sacar el asiento con el desbloqueo en la foto n°01  :



Brico nº 156:
Instalar cajón con guías extraíbles para aprovechar hueco bajo asiento conductor[VW T-3]

carre

No se si tendrá cierto parecido, pero en los golf 2 y 3, seat Toledo antiguos etc... Las guías llevan unos casquillos de goma y de plastico que mantienen el asiento sin holguras, y se cambian bastante fácil sacando el asiento...
Lo mismo en la t3 el sistema es similar