Problema con web de compra on line de neumáticos

Iniciado por JMF70, Enero 16, 2024, 19:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JMF70

Enero 16, 2024, 19:19:50 pm Ultima modificación: Enero 17, 2024, 17:24:51 pm por kirikino
Buenas,
Dejo aqui mi esperiencia con neumaticoslider.es.
Hice un pedido antes de fin de año, la entrega tenia que ser para el 4 de Enero pero no se realizo. Pense que era por tema navidad así que no le di mas importancia.
Me enviaron un enlace con la empresa de transporte y resulta que el dia 8 intentaron hacer la entrega pero me ponia domicilio desconocido. Mire la factura y la direccion es la correcta. Se lo comunico a la empresa neumaticolider, no fue fácil contactar con ellos.
Me dijeron que se pondrian en contacto con ellos y veria que ha sucedido. Ok.
Despues de dos dias sucede lo mismo, ya me empieza a oler mal. Vuelvo a comunicar con neumaticoslider. Me responden lo mismo.
Sucede una tercera vez y ya les pido la devolucion del dinero. Se hacen los tontos y me dicen que se pondran en contacto con la empresa de transportes.
Sucede una cuarta vez y ya les comunico que los denuncio por web fradulenta.
Me he quedado sin pedido y sin dinero, creo que en la tarjeta tengo un tipo de seguro, ya veremos.
El tema es que no se como se puede denunciar a google de esta empresa fradulenta, alguien lo sabe?
Saludos y gracias

JMF70

Perdon lo he publicado dos veces

RobertoUgao

 . 8)  google, no tiene nada que ver con esa empresa.  Denuncialo en consumidores o a traves de abogado

Phoenixtoledo

En esa web he pedido neumáticos alguna vez y no he tenido problemas. Con lo que estoy teniendo problemas yo tb es con una agencia de transportes, que no dan señales de vida ni entregan. ¿No será On Time verdad? Creo que antes eran Envialia

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

CAMPERVOY

Yo también,
       he tenido problemas con compra de neumáticos en internet, y no por ahorrar dinero precisamente. Me suministraron unos neumáticos defectuosos, casi tengo un accidente grave por su culpa.
      Entonces, yo sugiero que vayamos a comercio físico y nos dejemos de tonterías. Todo lo que va online es mucho más susceptible de estafa o negligencia.
Un saludo,
Anton

kirikino

Hemos editado el título del tema porque no hay/aportas ninguna sentencia judicial al respecto y eso podría tener graves consecuencias para tí, y lo que más nos preocupa, para los responsables legales de este foro.


Si has denunciado el problema en algún sitio supongo que actuarán en consecuencia. Ya nos mantendrás informados.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo