Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Raúl Vidal Espinosa

Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber cómo es la Volkswagen Multivan
Outdoor Corto 2.0 TDI 110kW (150CV) BMT. Me la acabo de comprar y me han comentado que da fallo de fábrica en la bomba de alta en el motor por partículas en el sistema de inyección. Me la traen de Barcelona. Estoy muy ilusionado pero después de lo escuchado no sé si he echo buena compra. Puede alguien ayudarme con su opinión?? Gracias.

CAMPERVOY

Muy buenas,
      por tu texto, no me queda claro si has comprado una furgoneta nueva o de ocasión, si te refieres a un conocido problema mecánico del modelo o es que la furgo que has comprado da ese fallo.
      En todo caso, si buscas en el foro, hay un tema específico que te puede aclarar muchas cosas.
un saludo,
Anton

Cañoneta

Cita de: Raúl Vidal Espinosa en Junio 30, 2023, 08:15:43 amBuenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber cómo es la Volkswagen Multivan
Outdoor Corto 2.0 TDI 110kW (150CV) BMT. Me la acabo de comprar y me han comentado que da fallo de fábrica en la bomba de alta en el motor por partículas en el sistema de inyección. Me la traen de Barcelona. Estoy muy ilusionado pero después de lo escuchado no sé si he echo buena compra. Puede alguien ayudarme con su opinión?? Gracias.
Revisa este apartado ya que por el modelo es una T6 de las primeras creo algunos ajustes de adbluc y caja de cambios
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=317751.0
Toda la información
Saludo

Rebe84

Yo tengo encargada la Cali outdoor camper de 5 plazas con varios extras y el precio son 52.600€, si va todo bien llegará en septiembre, 6 meses desde que la pedí.

Prila

Cita de: Rebe84 en Julio 25, 2023, 18:21:57 pmYo tengo encargada la Cali outdoor camper de 5 plazas con varios extras y el precio son 52.600€, si va todo bien llegará en septiembre, 6 meses desde que la pedí.

Al contado o financiada, es muy buen precio.

CAMPERVOY

Rebe,
      52 mil pagaron una pareja de amigos míos una beach 150 cv en 2018. Entonces, se ve buen precio. Tienes idea de qué diferencia de precio hay entre tu cali y una beach no outdoor camper??
Un saludo y enhorabuena,
Anton

ElGañán

Cita de: Solis en Mayo 01, 2023, 17:30:06 pmllevo varios años detrás de una VW.
Sobre 2017 pedía presupuestos de Ocean. estuve al borde de firmar una VW OCEAN 30 aniversario, y por motivos personales y un niño lo tuve que posponer y vender mi t3

Ahora, varios años después y dos hijos sigo con la inquietud de la VW, y me encuentro que si antes eran prohibitivas, ahora ya no se lo pueden permitir ni los ricos :D. Y lo por lo que ahora te piden por una beach pelada antes te comprabas la mejor ocean.
 

Sigo teniendo el sueño de un VW nueva, esta vez iré por la beach, es una comprar que no es baladí y de comprarla quiero que dure y que no se me quede pequeña por mi hijos.

Alguno me puede contar su experiencia con 2 hijos un california?

En 2017 nos llegó la Ocean 4Motion y mis 2 hijos tenían 8 años la mayor y 3 años el pequeño. De lo único que nos podemos arrepentir es de no haberla comprado ante. Respecto a si se queda pequeña o no, todo depende. Nosotros hacemos bastante ruta de montaña, llevamos mucho material y hasta hoy hemos tenido espacio suficiente para viajes de máximo 15 días. Con organización se llega a todo. El único problema es que va llegando la adolescencia, sin apenas avisar, y nuestra hija está empezando a sugerir otro tipo de viajes. En fin nada es eterno, las circunstancias van cambiando y ahora entra en juego el maravilloso arte de la negociación. No sé que pasará en tres o cuatro años, cuando entre también en la adolescencia el pequeño, pero nadie nos va a quitar ya los maravillosos momentos vividos hasta la fecha gracias a los viajes con la furgo.


sam2016

Cita de: ElGañán en Agosto 17, 2023, 11:22:40 amEn 2017 nos llegó la Ocean 4Motion y mis 2 hijos tenían 8 años la mayor y 3 años el pequeño. De lo único que nos podemos arrepentir es de no haberla comprado ante. Respecto a si se queda pequeña o no, todo depende. Nosotros hacemos bastante ruta de montaña, llevamos mucho material y hasta hoy hemos tenido espacio suficiente para viajes de máximo 15 días. Con organización se llega a todo. El único problema es que va llegando la adolescencia, sin apenas avisar, y nuestra hija está empezando a sugerir otro tipo de viajes. En fin nada es eterno, las circunstancias van cambiando y ahora entra en juego el maravilloso arte de la negociación. No sé que pasará en tres o cuatro años, cuando entre también en la adolescencia el pequeño, pero nadie nos va a quitar ya los maravillosos momentos vividos hasta la fecha gracias a los viajes con la furgo.

Buenos días!

Te puedo decir lo mismo que el compañero, comprada una beach nueva en 2017, con dos niñas de 2 años y una de meses. En mi caso más pequeñas pero lo mismos, ojalá la hubiera comprado 10 años antes. La beach igual tiene algo más de espacio que la ocean, pero al final si quieres hacer vida llevas lo mismo. Hacemos viajes de 15 días, montaña, esquí y de momento cabemos, con orden. Cuando lleguen a la adolescencia como dice el compañero veremos, también tengo dudas, de espacio y de ganas, pero desde luego las más de 200 noches que llevamos es de lo mejor para hacer família!

saludos


Caddyadventure

Cita de: nolot5 en Julio 23, 2017, 21:56:40 pmOtra pregunta... el toldo algún truco para que al recogerlo no se arrugue? Lo saco y lo recojo y siempre al enrollarlo no entra liso, sino con arrugas


Me interesa el tema, y como no encuentro un hilo específico, me uno a ver si alguien aporta alguna solución, de momento sólo va a peor el de nuestra furgo y creemos que fue un día de mucho calor, cometimos el error de enrollarlo bien calentito, y ahora arruga vitalicia para los restos.

Salu2.
Lo que no se hace, se queda sin hacer.