Guia para compradores indecisos

Iniciado por sirvillo, Noviembre 13, 2008, 13:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Gracias a ti por ingresar en esta "secta" tan benevola y beneficiosa, seguro que desde entonces tu vida a cambiado y para mejor.

Me alegro mucho de tu nueva alegria  .palmas (hoy no estoy demasiado inspirado en mis comentarios...)

PANZUDO

buen trabajo, a mí me ha servido, gracias por vuestro trabajo.


saludos

Bizkaivito

Gracias por ayudarnos a tantos como yo que andamos perdidos.Teniendo en cuenta lo leido me hago a la idea de que tipo de furgo e de buscar. .palmas

Bizkaivito

Despues de leer un ratillo tdo esto me hago un poco mas a la idea de la furgoneta ke me hace falta a mi.  Muchas gracias por la ayuda. .palmas

sirvillo

Pues si realmente te ha ayudado, quiere decir que semejante tocho cumple con su objetivo, gracias.

amikoj

Gracias Sirvilo. Me he leido tu post de cabo a rabo, me ha parecido muy interesante para personas como yo, que aún no sabemos lo que compraremos.
Si supiera cómo se pone una chincheta la pondría.
.ereselmejor
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

EdJuRu

Gracias por esta guía, pero para mas inri lo que más dudo es si T3 o T4, y si es T3 cuál? Uffff, donde me he metido ;D
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

syncrontol

Hola a todos.
Llego el momento de seguir con las furgos, despues de vender hace un tiempo mi multivan syncro, me gustaria comprarme otra furgo.
Estado mirando la Caddy para usarla a diario y los findes, para dos personas y un perrito pequeño creo que nos apañamos.
Mi pregunta es que motor debo comprar? Será de segundamano y no se si el tdi de 75cv se quedará corto, o directamente comprarla con el de 105cv. Si alguien monta estos motores seria inportante saber su opinión.
Un saludo a todos y gracias.

sirvillo

Pues chicos... ya sabeis que yo sólo se, y poco de T5s... así que lamento no poder ayudaros, seguro que si abrís un hilo (aunque si usais antes el buscador, seguro que ya hay mucho hablado de los temas) alguien que controle más de vuestras dudas os podrá ayudar...

Ya sabeis que lo importante es ¡tener furgo! y las ganas y las dudas son buenas, porque os acercan más al objetivo  .palmas

nozone

Cita de: syncrontol en Agosto 02, 2011, 22:49:48 pm
Mi pregunta es que motor debo comprar? Será de segundamano y no se si el tdi de 75cv se quedará corto, o directamente comprarla con el de 105cv. Si alguien monta estos motores seria inportante saber su opinión.

Hola yo tengo una caddy kombi 1.9tdi 75cv y tenia el mismo temor que tu pues tengo que decirte que corta no se me queda, ahora tampoco va sobrada... para adelantar tienes q tenerlo muy claro y conocer bien la limitación de tu motor.

Eso si, ten en cuenta que tiene una 5ª muy corta, 120 km/h a 3100-3200 rpm.

salu2

syncrontol

Gracias nozone, estoy aclarando dudas.
Para viajes por autopista largos, con la furgo cargada y demas, supongo que mejor me iria la de 105 cv. Para el dia a dia creo que la de 75 cv me iria muy bién la pega es al viajar con todo el material dentro y 4 personas.
Seguiré informandome.

Barny

Lo primero dar las gracias a Sirvillo.
Lo segundo la gran duda, comento la jugada, plazas 3 o mas hoy por hoy en el coche casi siepre voy solo o con la novia (algún dia lleno pero los mínimos).
Quiero creer que si la cojo de carga (dormirá en la calle) pasa muy desapercibida pero ahí esta la duda de las plazas.
Porsupuesto la preparo yo porque me llevo empapando el foro cerca de 3 años y ya toca tener furgo.
Tengo alguna duda que si me la podéis aclarar me hacéis un gran favor, las claraboyas se tienen ke homologar??
Y si le cambio alguna puerta con cristal también?? Gracias de antemano y 3 oles por el post.
 y KM
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

sirvillo

Pues yo no se mucho de eso... pero me suena que no hay que homologar las claraboyas. Por otro lado, abrir ventanas tiene su miga, pero si cambias la puerta entera, seguro que cuela, no en vano, es "original"...

Por cierto, yo monté mi furgo pensando en viajar con los colegas, y al final eso sólo ha pasado un par de veces...

Barny

Gracias, pues teniendo encuenta lo de las claravoyas y las ventanas con su puertas, me parece que me estoy empezando a autocombencer.
Ahora haber si  tengo suerte y sale una como dios manda.
.brinda y KM.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Asturias70

Sirvillo tio ¡eres un crack! .palmas. Tu post es super ameno y cargado de datos y sentido del humor. Me ha ayudado mucho. Ahora sé que necesito, al menos, ¡3 furgos! Una Marco Polo del trinque de 75.000 pavos para fardar en Rodiles, una pelá para entretenerme con los bricos y dejar de lado las maquetas de Tamiya y una bien gansa de esas de DHL o de Seur para llevar dentro a mi mujer, mis hijos, mi perro, las bicis, los esquíes y las sillas de playa y el sofá desde el que te escribo que es como los que tiene Hugh Hefner ¡en su mansión! ¡Y ya puesto le instalo uno de esos jacuzzis que ponen  esas personas forradas de pasta, llenas de collares de oro y piel ligeramente bronceada tirando a negro en los programas del Discovery Channel de tuneos de sus Hummers! ;D