[Dinamarca] [Camping] Camping Frydenstrand, Mou, Storvorde

Iniciado por Breaus, Diciembre 30, 2018, 13:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Diciembre 30, 2018, 13:41:04 pm Ultima modificación: Enero 02, 2019, 11:46:11 am por Breaus
Nombre: camping  Frydenstrand
Tipo: camping y habitaciones.
Tarifa: 17€ en agosto 2018 (una persona, furgoneta pequeña, perro y electricidad)
Servicios: tienen parcelas para tiendas de campaña, furgonetas, caravanas o autocaravanas. Tienen  bungalows de madera y habitaciones en el edificio principal.Hasta donde yo sé, no hay supermercado o tienda.No hay piscina. Desconozco si hay wifi. Hay zona de juegos para niños.
Web: www.frydenstrand.dk
Coordenadas: 56°58'52.1"N 10°13'15.2"E    https://goo.gl/maps/pFa4Z4Nthe52
Descripción de la zona:  Abandonamos la carretera 595.El camping está indicado. Seguimos la carretera que nos lleva entre casas unifamiliares, al un camino de grava donde está el camping.
Mi experiencia ha sido muy positiva. La señora de recepción muy amable.Le pedí una parcela con sombra y me buscó una lo más sombreada posible. Tenía el fiordo a escasos 50 metros. El camping era muy tranquilo y silencioso. Las instalaciones estaban muy cuidadas y muy limpias. Zona de duchas, zona de wc y lavabos para hombres y mujeres. Había calefacción y se notaba nada mas entrar.
Hay una cocina con unas cuantas placas para cocinar y un microondas, además de fregaderos. Frente a la cocina, el cuarto de la colada. Dos lavadoras y una secadora que funcionan con coronas. Yo llevaba pastillas para la lavadora, pero allí había detergente líquido a disposición.
No tengo fotos de las instalaciones, pero sí alguna del camping y alguna parcela.



[/b]



kirikino

Para poder añadir este punto debes postearlo siguiendo las instrucciones que tienes en mi firma y en el primer hilo de esta sección.

Edita el título y ordena el post

Ello facilita el trabajo de evaluación y gestión además de que la información relevante está detallada siguiendo un patrón común. Así, cualquier forero que lo consulte tendrá claro lo que hay en este camping.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

No te olvides del enlace de Google Maps señalado el punto exacto del camping
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Enero 02, 2019, 11:31:16 am #3 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 11:46:56 am por Breaus
Cita de: kirikino en Enero 01, 2019, 20:02:32 pm
No te olvides del enlace de Google Maps señalado el punto exacto del camping



Hola,
He ido siguiendo las instrucciones de como hacerlo.Creo que ya lo tengo  .palmas

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Cita de: kirikino en Enero 02, 2019, 12:32:45 pm
Ahora danos tiempo a que le llegue el turno


Vale. Pero quería subir los campings en los que me he alojado durante mi viaje...y son unos cuantos...

Breaus

Cita de: kirikino en Enero 02, 2019, 12:32:45 pmAhora danos tiempo a que le llegue el turno

¡Hola!
Hace algo más de un año que subí este camping al mapa de furgoperfectos y aún no tengo mi estrellita...

Breaus

Cita de: Breaus en Enero 18, 2020, 21:45:32 pm¡Hola!
Hace algo más de un año que subí este camping al mapa de furgoperfectos y aún no tengo mi estrellita...
Cita de: Breaus en Enero 18, 2020, 21:45:32 pm¡Hola!
Hace algo más de un año que subí este camping al mapa de furgoperfectos y aún no tengo mi estrellita...

kirikino

Incluido en el mapa .bien
Tiene muy buena pinta eso de dormir a pie de fiordo.

Y disculpas por el retraso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo