Multa por hablar por el movil, sin que te paren.

Iniciado por victorinox, Febrero 12, 2014, 10:52:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferro Sant boi!

Cita de: carlosvg en Febrero 12, 2014, 15:55:31 pm
Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,

madre mia!!!
no voy a poner lo que pienso porque ya me censuraron una vez pero en fin esto que comentas es una muestra más del abuso de poder.

manuelcastagnal

Febrero 13, 2014, 18:18:22 pm #31 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 21:28:25 pm por manuelcastagnal
Cita de: carlosvg en Febrero 12, 2014, 15:55:31 pm
Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,

:o :o ya esta casi todo dicho
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

LaMarJaneta

Un conocido policía también me hizo un comentario parecido: Quién te cae mal? Le empezarán a llegar multas por saltarse semáforos y será su palabra contra la mía.

Hay de todo en todos los sitios y así nos va.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

TXIAS TAKAYAMA

Muy bonito lo del poli corruptelas...así nos va...y así cómo quieren que confiemos en las fuerzas y cuerpos de seguridad???

A mi me ha pasado más de una vez, ver el coche de la Guardia Civil o quien sea...y bueno, yo siempre llevo cinturón y demás, pero por si acaso siempre
echo un ojo a todo..jeje...y entonces, cuando me cruzo con él, veo que va hablando con el movil en la mano...TOMAAAAAA!!! En ese momento me gustaría tener la cámara de fotos a mano y denunciarlo...incluso me ha pasado parado en un semáforo, y en paralelo tenerlo ahi tan tranquilo hablando...sobre todo la poli local de Valencia, que tienen buena fama y merecida...

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

manuelcastagnal

Cita de: TXIAS TAKAYAMA en Febrero 13, 2014, 21:29:15 pm
Muy bonito lo del poli corruptelas...así nos va...y así cómo quieren que confiemos en las fuerzas y cuerpos de seguridad???

A mi me ha pasado más de una vez, ver el coche de la Guardia Civil o quien sea...y bueno, yo siempre llevo cinturón y demás, pero por si acaso siempre
echo un ojo a todo..jeje...y entonces, cuando me cruzo con él, veo que va hablando con el movil en la mano...TOMAAAAAA!!! En ese momento me gustaría tener la cámara de fotos a mano y denunciarlo...incluso me ha pasado parado en un semáforo, y en paralelo tenerlo ahi tan tranquilo hablando...sobre todo la poli local de Valencia, que tienen buena fama y merecida...

pueden hacerlo por necesidades del servicio, y eso pueden decir, no quiero meterme en el tema porque no quiero que me baneen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MakaRoxy

Cita de: alfa155 en Febrero 13, 2014, 14:41:48 pm

   Fue cuando le dije, que el coche lleva una cámara (es verdad, pero no estaba conectada), y que todo estaba grabado desde la luz interior del techo de donde sale la cámara (es una webcam de un portátil) que a veces uso para grabar con un netbook, el agente ya se lo piensa mira el coche, ve la cámara, ve el inverter de 300wat que llevo bajo el asiento del acompañante, y no me da la multa, y hasta hoy. Estuve hablando
con el unos 10m después, y le dije que no me parecía normal coño joer, y si .................... que estan hasta los huevos de ver hablar a la gente con el móvil en las manos, en la oreja ...ect, pero es que yo no lo llevaba asi.

   Sé que tarde o temprano .... me la comeré, pero que yo sepa actuar asi, es como hablar con el que tienes al lado.


muy bueno!! cuando creen que lo que hacen puede estar grabado se hacen cakilla... habra que poner una cam para disuadir .meparto .meparto
me lo apunto

carlos a



        SOMOS UN PAIS BANANERO............

KingMatt

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 13, 2014, 21:30:57 pm
pueden hacerlo por necesidades del servicio, y eso pueden decir, no quiero meterme en el tema porque no quiero que me baneen


EXACTO... en muchas de las normas o leyes de trafico, al final del texto hay una coletilla, que reza:

Quedan excluidos de su cumplimiento, los mienbros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cuando se hallen en el cumplimiento de sus funciones.


t3

Y yo me pregunto y os pregunto a todos vosotros porque creo que estais errando el tiro
Las normas están para cumplirlas, y el que hace las normas es el Legislador, y al Legislador se le elige en unas elecciones, el agente de verde, azul o morado, solo las hace cumplir y no puede obviarlas porque "tienen la obligación y del deber" (esta Ley tambien la hicieron los Legisladores, no los agentes) de DENUNCIAR, todas las infracciones que vean. Asi que la pregunta es que caso de buscar a un culpable
¿Quién es, el Legislador, el agente o el Pueblo que elige a sus representantes?
Un razonamiento, siempre que nos denuncian es por mero capricho de los agentes ¿no?
Y un consejo, paga la multa  ahorrate el 50% y la próxima vez no hables por el movil cuando vas conduciendo
Si los moderadores creen que este post se debe borrar o modificar doy permiso para ello

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TXIAS TAKAYAMA

Cita de: KingMatt en Febrero 14, 2014, 13:44:19 pm
EXACTO... en muchas de las normas o leyes de trafico, al final del texto hay una coletilla, que reza:

Quedan excluidos de su cumplimiento, los mienbros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cuando se hallen en el cumplimiento de sus funciones.


Pues si pueden hacerlo por razón del servicio, me callo la boca, aunque creo que TODOS llevan emisora para hablar, corregidme si no es así. Y ya te digo que
no estaban hablando precisamente con el subinspector Benito...venga la risa...sólo digo que hay que dar ejemplo, y la mayoría lo dará, pero no quita que cuando ves esas cosas se te encienda la sangre al menos un poquitin..jeje...

Bueno, cuidaos todos, y NO HABLEIS NI MANDEIS WASAPS MIENTRAS CONDUCIS!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

KingMatt

Todos llevan emisora, si... pero para hablar entre ellos o la central...

Pero imaginate que les llama alguien, que acudan rapido que les estan intentando entrar en casa, y por lo que sea, te llaman a tu movil, por que por ejemplo, no encuentran tu casa..... La emisora no tiene tanta cobertura... JEJEJEJEJE...

Que seguramente estaria llamando a su parienta, para decirle que le apetecia tortilla para cenar, pero eso tienes que demostrarlo y es extremadamente dificil.

Hipoputas los hay en todos los gremios... No creo que haya que demonizar a unos en concreto.
Yo he pagado muchas multas por hacer el borrico cuando era joven, pero desde hace mucho, y desde que llevo a mi hija habitualmente en el coche, te aseguro que me he concienciado muchisimo, y hace mas de 12 años que no me ponen una multa... Simplemente por que no me salto las normas, y cuando me paran por lo que sea, procuro ser lo mas educado, y colaborador posible.

.brinda 

cukiyo25

Cita de: alfa155 en Febrero 13, 2014, 14:41:48 pm

   Sé que tarde o temprano .... me la comeré, pero que yo sepa actuar asi, es como hablar con el que tienes al lado.

saveis ke por esto también os pueden denunciar??

por conducir con una sola mano, por encenderos un cigarro mientras conduciis, por ir manipulando el gps o la radio durante la conducción, por hablar con el resto de acompañantes si giráis la cabeza o haceis gestos con las manos para explicar algo.....etc

manuelcastagnal

Cita de: t3 en Febrero 14, 2014, 13:54:10 pm
Y yo me pregunto y os pregunto a todos vosotros porque creo que estais errando el tiro
Las normas están para cumplirlas, y el que hace las normas es el Legislador, y al Legislador se le elige en unas elecciones, el agente de verde, azul o morado, solo las hace cumplir y no puede obviarlas porque "tienen la obligación y del deber" (esta Ley tambien la hicieron los Legisladores, no los agentes) de DENUNCIAR, todas las infracciones que vean. Asi que la pregunta es que caso de buscar a un culpable
¿Quién es, el Legislador, el agente o el Pueblo que elige a sus representantes?
Un razonamiento, siempre que nos denuncian es por mero capricho de los agentes ¿no?
Y un consejo, paga la multa  ahorrate el 50% y la próxima vez no hables por el movil cuando vas conduciendo
Si los moderadores creen que este post se debe borrar o modificar doy permiso para ello

yo conozco personalmente gente que les han multado por no llevar el cinturon  y lo tenian puesto en todo momento,, las normas estan para cumplirlas pero que pasa cuando a los que les pagamos por hacerlas cumplir no las cumplen y normalmente en su propio beneficio? la respuesta es nada.
Lo mas prudente aqui seria pagar, triste, duro,injusto.... pero basandonos en la experiencia es lo menos malo
; aunque no os quedais con cara de tontos cuando os hacen pagar por algo que no habeis hecho un dinero que tanto nos cuesta ganar sin una posibilidad real de defenderte? que sistema es este que permite estas cosas? quien voto por que esto suceda?
Hace unos años podrias haber recurrido la multa y habrias acabado evitando el pagarla por el silencio adminstrativo, ahora con la "crisis" ya no hay por donde escapar.
Un saludo (y si mi comentario es demasiado politico se puede borrar, para nada quiero incumplir las normas del foro)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,