Marzo 29, 2024, 02:55:23 am

multa y domicilio incorrecto.

Iniciado por carlos., Febrero 08, 2008, 20:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Hola que tal, he recibido una multa de aparcamiento de la provincia en la que resido ahora, pero el domicilio donde he vivido siempre, y claro, la carta va para atras por domicilo incorrecto, cual seria el precedimiento para comunicarmelo ahora? por BOE? y luego me la descuenta acienda? de que manera puedo recuperarla para recurrirla? donde se hacen cambios de domicilio a efectos de comunicacion? en la DGT siempre? aun que la multa provenga de la policia local? gracias y un saludo.

TRUMAM

Cita de: carlos. en Febrero 08, 2008, 20:34:09 pm
Hola que tal, he recibido una multa de aparcamiento de la provincia en la que resido ahora, pero el domicilio donde he vivido siempre, y claro, la carta va para atras por domicilo incorrecto, cual seria el precedimiento para comunicarmelo ahora? por BOE? y luego me la descuenta acienda? de que manera puedo recuperarla para recurrirla? donde se hacen cambios de domicilio a efectos de comunicacion? en la DGT siempre? aun que la multa provenga de la policia local? gracias y un saludo.


El procedimiento es un segundo intento de notificación y si no te localizan publican la notificación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de la Provincia. Los datos que se utilizan para multas de tráfico son los que constan en el permiso de circulación. Puedes comunicarle al Ayuntamiento tu nuevo domicilio a efectos de notificaciones del procedimiento sancionador. (Registro o correo  certificado sellado en original y copia  antes de cerrar el sobre) Para cambiar el domicilio de tu permiso lo debes hacer en tráfico. No obstante, consulta en tu Ayto y los trámites y documentación en la página de la DGT. Las multas municipales se suelen cobrar (en estos casos) mediante embargo en cuenta bancaria, con un 20% de recargo más intereses y costas. Este es el procedimiento normal. Saludos

carlos.

muchas gracias por rellenar mi desconocimiento trumar.