Abril 19, 2024, 21:14:28 pm

multa aparcamiento en madrid

Iniciado por manurro, Diciembre 07, 2007, 20:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manurro

Una consulta pa los madrileños...
Resulta q para una vez q meto la furgo en el centro de madrid, me da por aparcarla un rato en zona de carga descarga, imposible en otro lado, no más de 10 minutos. Al volver me encuentro un papelito con una multa de 180 eurasos. Un palo muy gordo pa mi maltrecha economía  :-[
La cosa es q no estoy empadronado en madrid, y me han dicho q en este caso las multas jamás llegan. ¿alguien puede confirmarlo o sabe algo del tema?

quino

te garantizo que llegan y si no pagas embargo

SALVATESIPUEDES

180 euros hay q sacar pa la paga extra q pasada
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

manurro

pues vaya putada compis... a recurrir... y si no a acoquinar...  :-\
una cosa, sabeis a la dirección a la que llega la multa?  a la q pone en el perimiso de circulación o a donde estés empadronao? es q en mi caso es distinta
Lo de la cuenta del banco en madrid es un buen dato...  ;)
gracias

iVANdido

pues llegar llegan,..... otra cosa es q el embargo llegue a hacerse efectivo.


Yo tengo un monton de multas de aparcamiento con el coche, y por el banco y en la devolución de hacienda, no se han cobrado mas del 10 % de las multas,..... xq? pues no lo sé, pero la burocracia es así. Yo creo q simplemente prescriben.

Estoy empadronado en Madrid. Lo único q hago es no recoger multas de correos,....... a lo mejor en otros casos es distinto, pero en el mio es así.

Manolín

Pues no te quejes, es barata ;) porque aparcar en doble fila en Madrid son 300 euros >:( Yo ya he visto alguna.

Si llegan o no??? Pues a mi personalmente, que vivo en una ciudad a 10 kilómetros de Madrid, no se porqué pero no me llegan y estoy hablando de multas de 3-4 años y no tengo noticias de ellas.