multas pecnorta, "el archienemigo de freecamping"

Iniciado por Xukita, Abril 22, 2010, 02:08:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xukita

Hola, un año más se va acercando el verano y en la mayoria de sitios en los que duermo normalmente con mi furgo normalmente, se van a ir llenando de agentes de la ley dispuestos a despertarme de malas maneras para ponerme una multa de 30 € y piko por m2, lo que supone en mi caso casi 400€, cada vez veo en más y más sitios la misma señal de prohibición y con el aviso de esa sanción. De todos los años que llevo con furgo solo me han puesto 1 multa, que recurri yo mismo y tuve que pagar (100€), ya que el juez desestimó mi recurso. Tuve que hacerla yo porque aunque mi seguro tenia defensa juridica y recurso de multas, me comentaron que es únicamente para sanciones de tráfico y no para administrativas o algo asi. Vosotros teneis algún seguro para estos casos? son eficientes, me refiero si les envian la multa que probabilidad hay de librarme de pagarla? Que seguros o asociación me recomendais para estos caso, he visto que hay muchas, pero no se cual puede ser mejor o peor, respecto a eficacia, por eso preciso de vuestra ayuda y experiencia, gracias peña

perris

Pues en otro hilo se comentaba que la PACA recurre este tipo de multas
Es un asociacion de ACs
Yo estoy pensando asociarme.......mas vale tener las espaldas algo cubiertas

Xukita

La verdad es que si, más vale cubrirse las espaldas, porque multa asi... joder si son peores que las de velocidad, parecemos delincuentes, voy a mandar un email a la PACA a ver que me dicen y precios o asi.

Xukita

he contactado con la PACA pa ver si recurren multas y me ha puesto esto:



La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, se nutre de personas comprometidas con el asociacionismo y en defensa de sus legítimos interes y derechos como usuarios de vehículos homologados.

Aunque dentro de los convenios que La PACA tiene suscritos con diversas empresas, en ningún caso se creó la Plataforma con la finalidad que Ud nos comenta. Para ese menester, tiene diversas Compañías de Seguro de automóviles que le recurren las sanciones.

Le sugerimos entre en nuestra Web para hacerse una idea de lo que es LA PACA y para lo que se constituyó.

Atentamente,

Presidencia de La PACA

jorgeon

  Bien; Aprobecho este mensaje porque tiene bastante que ver y tras de mas de un ahora viendo post...  Y este es del mismo tema. Creo acertado. (y en vista de que aunque llevo mas de un año rgistrado no se porque no logro crear post nuevo; No aparece la pestaña, nuevo tema)


  Estoy asegurado con DEA (Unos 92 e.) para recurrir multas. Me gustaria saber de otras experiencias sobre cual de las cpmpañias tiene mejor servicio, incluyendo la posibilidad de recurrir las multas que el titulo de este post refleja.

Otro tema importante, es que yo creo que no se lucen bastante. Si me quitaran puntos me gustaria enterarme... creo que debieran articular (La compañia; en este caso, DEA) Alguna forma para cada 3, 4 meses ponerte al tanto de la situacon de tus sanciones y puntos. (Si otra cia. fuera mas detallista, m iba ya!!)

Tambien estaria bien, ya que seguro que algunos llevai tiempo recurriendo sanciones... el saber el porvenir de las mismas. No fuera a ser que al de tres años me embarguen la casa...je... Menos mal que creo que solo tengo tres y por doble fila. Gracias y pocas multas y accidentes: Ongi izan.