***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ok Rayco a ver si me acuerdo de subir las fotos  ;D jejejeje no seguro que se hará neidas la madre ya salió del hospital pero el miercoles a tenerife para operar esperemos que salga todo bien,saludos

.-RAYCO-.

Romero, si no te sale, me avisas, pero si ya te salió una vez, seguro que te acuerdas jajaja  .bien

Romero

Ok Rayco espero si me salgan no era tan dificil no creo que me vuelva  .loco2

danielito

Agosto 15, 2009, 05:54:08 am #2553 Ultima modificación: Agosto 15, 2009, 06:41:56 am por danielito
Buenas noches compañeros/as mi sobrino ya está aquí !!! Ha nacido esta mañana y aunque mi próxima visita a la isla sea tardía para el tema de la KDD, vendrá casi en mejor momento.

Iremos pasada la KDD CANARIA, e iré con mucho mas tiempo ya que en Septiembre estaré de Holidays todo el mes.

La idea irnos en barco y por Fuerteventura, subir despasito por esa pedazo de isla y con suerte juntarme con Miky y los suyos ( 2 - 3 días en Fuerteventura ) luego conexión en barco y pa Lanzarote otros 2 - 3 dias, pero en casita de la family en La Vegueta, aunque evidentemente me daré un salto a esa mini KDD en en Deiland.

Yo tb quiero ocupar un trocito en este hilo del foro, y poder ver las fotos de: MINI KDD - FORERO DANIELITO, jjajajajajajaja

Saludos y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Pues aquí te esperamos Danielito! Y felicidades por esa sobrinita  ;)

Por cierto, aquí están las fotos de la VIII minikdd - visita de Nando canario

Aquí en la furgo de bender (no se nota verdad jeje  .sombrero), con Nando canario y el nuevo forero elhalcon que también nos visitó. Falta xowis que ya se había marchado, pero que nos dejó al nuevo fichaje Mairim  :D

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aquí el motivo de hacer esta minikdd, que no era otro que buscar alguna forma de sujetar las patas en la furgo de nuestro Caravanstore y entre todos lo conseguimos y además Nando canario nos dio unos buenos consejillos!
Por cierto que Nando canario se cree que nos reunimos en esta minikdd para recibirlo a él, pero en verdad nos reunimos por mi toldo, pero que no se lo diga nadie ¿vale? jijiji

*imagen borrada por el servidor remoto




.-RAYCO-.

serlancelot, ya tienes otra para el primer post:



Saludos!!  :D

neidas

danielito felicidades!! ok entonces esperamos verte por aki para septiembre, me da k nos vamos a cansar de ti jejeje, entre la KDD canaria y luego por la isla jejejejeje

esas fotonas, k bien k la familia furgonetera conejera va creciendo por dia

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

rayco xplicame de nuevo como poner el enlace que creo que estoy algo bloqueado, lo he intentado un par de veces y nada

.-RAYCO-.

sólo tienes que citar mi mensaje y luego ya copias el texto de center a center  :)

petate a frutas

Señores esto no puede ser posible mirad loque he encontrado en Lanzarote en venta, quien no la compre es porque no quiere  :o
http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=85762

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Cita de: petate a frutas en Agosto 15, 2009, 19:57:41 pm
Señores esto no puede ser posible mirad loque he encontrado en Lanzarote en venta, quien no la compre es porque no quiere  :o
http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=85762

:o  :o toma oprtunidad!!!!!!!!!!!!!!b .loco2

petate a frutas

Si no me equivoco el forero "Elhalcon" fué el primero y único en estrenar la línea de Armas a Tarfaya, qué envidia....


Un saludo y si tuviese las perra me iba a Lanzarote y me la pillaba, solo me faltan 4000 euros para pillarla, alguien a medias y luego revenderla ; )

Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

pues sí, es una buena oportunidad! aunque esa furgo no es de aquí, se ve que está acabada de importar de Alemania!

serlancelot

Agosto 16, 2009, 00:29:19 am #2563 Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 18:57:14 pm por serlancelot
ok, ya esta actualizado el primer post con las ultimas fotos, gracias rayco por facilitarme el trabajo.
otra cosa, he eliminado el logo azul para poner el nuevo, pero no me deja poner el nuevo, me dice que he dejado el cuerpo del mensaje vacio, si pongo la letra A pero sin logo, por ejemplo, si me guarda el cambio pero si pongo el logo colgado en imageshack me dice que he dejado el cuerpo del mensaje vacio, aunque ponga la letra A hasta 20 veces, es decir solo me pasa cuando pongo el enlace de la pagina imageshack, sabes por que me pasa esto?

.-RAYCO-.

pues ni idea serlancelot, pon aquí el logo en un post a ver si descubrimos qué pasa

PD: Ya me ha pasado unas cuantas veces que no me doy cuenta de que modificas el mensaje. Cuando alguien escribe un post nuevo, pues salta que alguien ha escrito, pero si es una modificación no me entero  .loco2 Si neidas no se conecta hoy, no me hubiera dado cuenta. En resumen, que si no es una modificación a los pocos minutos, vale más escribir un mensaje nuevo jaja  :P