Chapa sobre carril puerta corredera vw t5 suelta

Iniciado por EHnegu, Mayo 18, 2016, 10:28:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EHnegu

Hola a tod@s
Ayer me di cuenta de que tengo la chapa que tapa el carril de la puerta corredera suelta por la parte de arriba. He visto que se han soltado una especie de anclajes que lleva e intente soltar esta chapa quitando un tornillo que lleva junto a la puerta corredera pero al tener que estar la puerta abierta para soltarlo luego no puedo quitar esta chapa.porque molesta la puerta...no se si me explico...
Pongo una foto generica de la chapa en cuestion y a ver si a alguien le ha pasado o sabe del tema...
Graciasss


FRACKING EZ!!!!

salvardu

Tiene otro tornillo en el portón trasero. A ver si es que no se lo has quitado!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


EHnegu

Sii ya lo vi...solucionado. gracias x tu respuesta
FRACKING EZ!!!!

dasensio

Hola
Se que este hilo no se toca hace tiempo, pero no encuentro ninguno tan exacto. Mi problema es similar, que se ha aflojado uno de los tornillos que sujetan el rail de la puerta que está bajo la chapa que indica el compañero, he quitado el tornillo de sujección de la chapa, tanto el de la puerta como el oculto en el juego de luces trasero, pero no soy capaz de retirar la chapa para acceder al tornillo torx y apretarlo, está sujeta con algo más que no se alcanza a ver y no quiero tirar y hacer el bruto.
El problema es que la rueda pega con el tornillo que se ha aflojado y solo abre un palmo la puerta (si le doy el empujón abre del todo, pero prefiero conservar la ruedecita en buen estado).
Gracias