Peugeot Boxer 2500 turbo, batalla corta y semialta. La camioneta.

Iniciado por camioneta, Junio 23, 2010, 01:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camioneta

Esta es la presentación de mi CAMIONETA, aunque llega tarde, despues de dos años que la bajé de Alemania, y algún susto para poder matricularla, que se solucióno gracias al forero Todo camper, pude solucionar. Como pedeis ver, no es la foto de mi avatar, haber si la puedo cambiar porque la informática no es lo mio.
Como pongo al principio esta es Camioneta.

en la foto no se ve , pero lleva el lavabo recojido , con su armario espejo  de dos puertas encima ,

la cama de ancha da sobre 1.40 y de larga los 2 metros asta el volante , se forma con un acople entre los asientos , que viene fenomenal cuando hay invitados , y otro acople que se pone en la zona de pasillo, sobre una estructura que sale del lateral del asiento,



os pongo fotos ( si lo consigo ) y el que quiera preguntar algo , que lo haga que pa eso estamos .



camioneta

soy un maldito desastre , pondre fotos de nuevo.                                                                                                                                                                   










Xarles

Joder que caña de boxer elevada!!
Muy chula la verdad, disfrutala bien!!
Utilizad el jodido corrector!!!

camioneta








  Aqui me quedo  esto ya se volvio a    ???  , otro dia mas.

kram

muy guapa esa furgo .palmas, la equipación la has hecho tu mismo?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

PELUSO

Muy guapa!

Una pregunta...El plato de ducha esta en el pasillo? Al final salen las literas mas una cama de matrimonio, no?

Suerte con ella!

camioneta

no , no soy tan manitas como alguna gente del del foro ,. y me suvi a por ella a alemania a la casa que pone en la pegata de la puerta trasera,

si que salen dos literas para los crios y cama grande para los jefes.

la ducha efectivamente esta en el pasillo , pero no estorba para nada, lo unico que he tenido que hacer es ponerle un protector de polisespan( o como se diga ) para que al pisar no se rompiera el plastico del plato .  cuando la compre traia dos puertas plegables , una a cada lado de la ducha , para aislar un poco el baño , y a la vez las literas , pero se las quite porque eran un poco engorro tener que andar abriendo y cerrando , y la verguenza desaparecio hace algun tienpo , .  para no mojar los muebles lleva unas cortinas que las tengo recojidas en el techo , y en 5 minutos secan , . la verda que la ducha interior la utilizamos poco , en invierno y cuando no hay alternativa,(piscina , terma , ) .