Instalación de faros LARGO ALCANCE y ANTINIEBLAS en [VW T4 syncro]

Iniciado por Mikel_24, Enero 12, 2009, 13:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jogide

Toca taladro... pero poco




A parte, de un cacho de aluminio he torneado un separador



Y aquí con los anclajes del faro, a punto de roscar en su sitio



Y s'acabó



Ahora tocará cablear !



ooznak

mikel.. cuando te aburras.. ya tengo para que te entregas en mi furgo .meparto








está sacado de un golf 3 creo , es el correcto no ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Noviembre 15, 2010, 10:29:43 am
...está sacado de un golf 3 creo , es el correcto no ¿?...


Si, lo es. Pero vete buscando los antinieblas y los cables porque conociéndote seguro que no quieres montar algo "artesanal" en la T4.

Hablamos!
Mikel

transition

joder mi t4 tiene ese mando de doble posicion para los antinieblas yo le doy y se encienden los testigos pero nose enciende ni la de atras(bombilla no fundida) y alante no los trae.. lo que nose para que tiene ese doble pulsador si no trae los de alante

vendrian de serie y se los quitarian?

+gvr

Buen brico Mikel, me aportas mucha información útil. Me interesa instalar los antinieblas delanteros y sabía lo del mando, pero no sabía ni como sacarlo.
Por otra parte instalé el segundo antiniebla trasero y un antirrobo para los traseros, igual os gusta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=203618.0

Saludos!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mikel_24

Cita de: transition en Noviembre 17, 2010, 00:40:03 am
...vendrian de serie y se los quitarian?


O igual venían puestos, reventaron el parachoques en un accidente y al montar un nuevo no había presupuesto para poner unos antinieblas nuevos... vete tu a saber.

Un saludo,
Mikel

eneko

mikel..... ando liado con unas cosillas y quería sacar la caja de conexiones entera

la sueltas de los lados.. la desencajas y tiras... vale ok... pero.. Cómo lo llevas todo luego a su sitio? joder viendo tu foto me parece imposible echar todo el cableado atrás


Mikel_24

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 19:02:21 pm
mikel..... ando liado con unas cosillas y quería sacar la caja de conexiones entera


Oye neng... ¿tu no tenías una T5?

Volviendo al tema de los cables... mmmm. Parece que luego no quiere entrar todo... pero entra. No se si para sacarlo tuve que cortar alguna brida. Creo que no, pero podría ser el caso. Tu tira sin problemas que luego se pueden volver a meter. ¿Estas montando unos antinieblas en una T4 ajena?

¡Un saludo!
Mikel

eneko

tú estás en la puta inopia mikel!!! la t5 la vendí.. en 2010... compré una hymer car.. que vendí en verano y me pagaron parte con una t4.... .meparto

de qué hablas con Marcos cuando le ves? no te ha contado con lo chismosín que es? XDD

Mikel_24

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2011, 18:03:31 pm
tú estás en la puta inopia mikel!!! la t5 la vendí.. en 2010... compré una hymer car.. que vendí en verano y me pagaron parte con una t4.... .meparto

de qué hablas con Marcos cuando le ves? no te ha contado con lo chismosín que es? XDD


Uyss... ahora que lo dice.s... Lo de la Hymer Car si me suena. Ahora, que también la habías pulido... puff... pues como que no. Con Marcos cruzo emails casi a diario pero no me había enterado de lo de tu T4...

En cualquier caso... vamos a lo nuestro. ¿Tiene la furgo preinstalación de antinieblas o así? Como ves yo sustituí el mando por uno que SI tenía antinieblas y busqué la patita correspondiente en la centralita... pero de ahí hasta los antinieblas lo hice por mi cuenta. Es decir, relé independiente junto a la batería y cableados aparte. ¿Has comprado un kit completo o así?

Ta luego!
Mikel

PD: Sabes que vas a tener que homologarlos, no? Igual consigues colarlos como originales....

victorinox

Hola, alguno de los eruditos que frecuentan este post, me podria decir si se pueden montar unos antinieblas de una multivan 2.4 del 93, en una cali coach del 2003?
Solucionando lo del mando...
Gracias de antemano

Mikel_24

Cita de: victorinox en Enero 04, 2012, 00:20:34 am
... se pueden montar unos antinieblas de una multivan 2.4 del 93, en una cali coach del 2003?...


¿Montar? Seguro. ¿Que queden como si hubiera salido así del concesionario? Habría que verlo con detalle.

Si eres apañado seguro que los incrustas perfectamente. Para saber si la pieza es la misma en esos dos modelos de furgo, lo mejor es que te metas en el VagCat online (http://www.vagcat.com/epc/) y compruebes si el código de los antinieblas para uno y otro modelo tienen el mismo número de referencia.

Si cuadra, perfecto. Si no cuadra, no se puede garantizar que sea Plug&Play.

Un saludo,
Mikel

Indy

Gracias Mikel.
Tu aportación me ha servido para encontrar un interruptor para las luces de una Multivan que he comprado de segundamano. Ni idea de porqué llevaba una traperada de interruptor no original, que me obliga a encender los antinieblas delanteros y traseros a la vez, y la luz del cuadro y salpicadero se encienden con el contacto puesto. Lo quiero dejar todo original, y gracias a ti he podido encontrar el interruptor de Multivan.

.ereselmejor
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

MultiEx

Buenas tardes
Tengo una "nueva" multivan 1.9td del 96 sin manual de usuario y un montón de dudas
Al abrir la tapa de los fusiles a la izquierda del volante se ve en la parte más alta un alojamiento para 2 fusibles más pequeños que el resto. Alguien sabe para que son?
Salud

Mikel_24

Cita de: MultiEx en Octubre 05, 2017, 15:00:55 pm
Buenas tardes
Tengo una "nueva" multivan 1.9td del 96 sin manual de usuario y un montón de dudas
Al abrir la tapa de los fusiles a la izquierda del volante se ve en la parte más alta un alojamiento para 2 fusibles más pequeños que el resto. Alguien sabe para que son?
Salud


Las cajas de fusibles de las T4 varían según el modelo, equipamiento, etc. Lo habitual es que haya una pegatina que indique qué es cada cosa. Si no la trae, toca investigar. Pon alguna foto a ver si damos con ello.

Esos alojamientos para fusibles... tienen actualmente fusible? Pq si es así, puedes empezar a encender cosas en la furgo y quitarlos a ver si consigues apagar algo... El amperaje del fusible te dará pistas. Fusible gordo, cosa gorda. Fusible pequeño.... cosa pequeña!

Un saludo!