[Tarragona] [Area autocaravanas] Bellvei del Penedès

Iniciado por carles1973, Agosto 14, 2012, 20:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carles1973

Agosto 14, 2012, 20:09:16 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 07:34:29 am por Trencalòs
Nombre: Area AC Bellvei

Tipo: Area de ACs
Gratuito:No - Precio: 3e llenado y vaciado.  8e la pernocta
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(No)
Web con información de la zona:
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CF8QFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.viatgeaddictes.com%2Fes%2Frutas-tarragona%2Fbaix-penedes%2F&ei=hI4qULKPD8mChQf24IFA&usg=AFQjCNGvHb2cJ5-3Y8cTH1hsz08AM941Dg&sig2=h01lYusMy8A53-vPlbHAQA&cad=rja

Coordenadas: 41º14´45´´N
    1º34´11´´E     https://maps.google.com/maps?q=Bellvei,+Espanya&hl=es&ie=UTF8&ll=41.246289,1.569757&spn=0.001047,0.002642&sll=37.0625,-95.677068&sspn=36.094886,86.572266&oq=bellvei&t=h&hnear=Bellvei,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&z=19

Descripción de la zona: . No es especialmente bonito ni turistico, pero queda Casi a pie de la N-340 y en el centro del Baix Penedès. Como es bastante llano y  poco transitado, es posible ir en bici paseando de tranqui desde aquí a gran parte de la comarca o ir hasta la playa (carril bici desde el vendrell a Comarruga)

Se accede por la N340 desvio de la gasolinera Repsol  hacia el interior (está bien señalizado).
por el polígono industrial hasta una Zona de huertos y viñas tranquila detrás del pueblo.Hablando con el propietario (autocaravanista ) me ha comentado que tiene varios proyectos para dinamizar el àrea, (hay un aerodromo muy cerca) pero de momento es muy reciente.

Cuenta con todos servicios como vaciado y llenado de aguas, pernocta, barbacoas (en breve)
    luz y servicio de autobús a la playa .

Esta muy cerca de la N-340. Hay carteles indicativos por todas partes. Se llega sin problema. Al adentrarse un poco de la carretera el lugar es muy tranquilo. De muy reciente creación ofrece instalaciones prácticamente nuevas. Lleva poco tiempo abierto, unos dos años. Muy cuidado y con infinidad de opciones que hacer para el viajero. Desde reparar fuerzas en sus jardines a poder recorrer la zona en bicicletas para estirar las piernas. Parque acuático Aqualeon cerca. Está rodeado de viñas, es ideal para pasear de manera tranquila por el campo. En su tríptico informativo ofrecen también excursiones a caballo e incluso vuelos en avioneta! Hay un aeródromo cerca donde podeis hacer vuelos por la zona. Yo lo veo ideal para hacer una parada de dos días para aquellos que tienen un viaje de larga duración por delante.
Esta realmente bién, tiene una buena zona donde acampar, tiene piscina, y se permiten las barbacoas. Abiertos para montar quedadas, o eventos especiales, calçotadas, barbacoas o lo que se quiera. Ofrecen también local anexo con mesa de billar donde se puede montar discoteca, previa reserva, o poner las mesas si hace mal tiempo ese día.
No es la típica área de autocaravanas, es de buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeña. Los dueños son muy amables y habiéndoles consultado ofrecen trato y precios especiales a quien mencione el foro. Admiten también pupilaje
   

   

el precio es de 8 euros la pernocta, y 3 euros llenado y vaciado, y hay sitio habilitado para 30 autocaravanas, Una pequeña zona ajardinada con césped y mucho más sitio de tierra.
[/img]

https://docs.google.com/viewer?attid=0.1&pid=gmail&thid=1392621e49e85b30&url=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2Fu%2F0%2F%3Fui%3D2%26ik%3D93bb7bf346%26view%3Datt%26th%3D1392621e49e85b30%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26realattid%3Df_h5v8vzrt0%26zw&docid=fccba34e12ab73263092d7b9911e9156%7C471e1cb0189ca0b375ecca8bd38294b1&a=bi&pagenumber=1&w=800





























Laszlo

Gracias por el aporte pero yo no veo las fotos, y falta el enlace de google maps, a alguien le pasa lo mismo?

carles1973

Añadido enlace y foto del mapa  ;)

Para fotos tened paciencia que voy liado de curro... Pero cualquier dia me acerco y le echo unas fotos, que esto está en mi pueblo.

tra´fi:k

Cita de: carles1973 en Agosto 15, 2012, 20:58:07 pm
Añadido enlace y foto del mapa  ;)

Para fotos tened paciencia que voy liado de curro... Pero cualquier dia me acerco y le echo unas fotos, que esto está en mi pueblo.


A la espera quedamos ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn

Sin darme cuenta lo subi al foro, esta repetido pero allí podréis ver fotos y su estado actual.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294938.0


SAludos

Lur ta Alaia

Abril 16, 2015, 16:46:57 pm #6 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 22:56:15 pm por Lur ta Alaia
Dormimos aquí la semana de pascua de 2015. Un sitio limpio y bien cuidado. Se agradece que la iniciativa privada piense de vez en cuando en nosotros. La señora muy maja, son del mundillo y por desgracia me contó que está teniendo problemas con las mentes cerradas que hay por estos lares peninsulares y no les gusta el negocio y la han denunciado y hasta nueva orden el ayuntamiento le ha obligado a quitar los carteles por lo que puede ser un poco lioso de encontrar. Está detrás de una empresa de maderas, son los mismos dueños.
Nuestro tomtom con esas coordenadas nos llevó a un olivar así que mejor poner el nombre del pueblo y seguir los "papeles" de camper.
El precio tb ha cambiado, solo nos cobraron 6€ por pernoctar.
Está muy bien situado si como nosotros vais de camino a Barcelona desde Tarragona. Si os viene bien está muy bien para pasar una noche tranquila. Unico problema que está pegado a las vías del AVE.

guir

Pasamos la noche del sábado 30/04/16 y todo correcto, como llegábamos muy tarde llame al teléfono de contacto y nos dieron instrucciones de cómo abrir la puerta, el hombre pasó por la mañana y estuvimos charlando un rato.

tonianguita

Hemos pasado aquí está noche pasada, y la verdad un gran sitio con todo lo necesario para organizarte, asearte, descansar y refrescarte en la piscina.
Estuve hablando con el dueño y me comentó que en breve estarían más servicios a nuestra disposición, como ducha (ya instalada) y una lavadora a punto de instalar!! Dichos servicios funcionarán con máquinas de cobro automático.
En definitiva un gran lugar, ojalá hubiese más sitios igual!!!


JackFurgo

Buenas,

Estuvimos hace un par de semanas y maravilloso el sitio. Los dueños encantadores y muy buena gente, el lugar impecable, con muchos servicios a un precio muy bajo. Si vais con niños es perfecto porque tiene una piscinita donde mi hija se lo pasó bomba.
Aspectos negativos: Algún mosquito y las vías del tren cerca; dependiendo del día, cada x pasa algún tren. Personalmente he dormido perfectamente, con que tampoco soy de sueño difícil , además refresca bastante por la noche, cosa que en verano se agradece mucho.
El día siguiente fuimos a Aqualeon que está cerca, que por cierto, es un buen sitios para los niños, pero después de la tranquilidad de Bellvei,  me ha parecido un auténtico infierno, pero para gustos.

Seguramente volveremos a este FP.

Tinent Kuroneko

Sitio muy tranquilo y acogedor, simple y muy bien cuidado, me ha encantado, buen trato y bonito sitio... muy recomendable.