Furgo VW T5 Multivan robada en Madrid (Vicálvaro)

Iniciado por monkimano, Marzo 21, 2019, 10:28:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adumasadumas

Cita de: xarbot en Marzo 22, 2019, 12:52:40 pm
Algo no me cuadra.... he mirado ese dispositivo y se conecta a la aplicación del movil via Bluetooth, con lo que mas allá de 100 metros no creo que funcione.....

Xarbot


Si, se conecta por bluetooth para la configuración, luego ya no hace falta. Usa redes sigfox por lo que no necesita sim ni gasta mucha bateria. Los 3 primeros años no pagas nada más. A partir del tercero unos 10€ al año. Es lo que me parece mejor.
De momento estoy contento porque además te avisa hasta si te dan un golpe y se mueve.

pulpitus

Cita de: adumasadumas en Marzo 22, 2019, 13:27:53 pm
Si, se conecta por bluetooth para la configuración, luego ya no hace falta. Usa redes sigfox por lo que no necesita sim ni gasta mucha bateria. Los 3 primeros años no pagas nada más. A partir del tercero unos 10€ al año. Es lo que me parece mejor.
De momento estoy contento porque además te avisa hasta si te dan un golpe y se mueve.


Pero que dispositivo es? Un link porfa

xarbot

gps de Invoxia

Busca en google, aparecen varios enlaces.

Xarbot


Adrian Garcia

Cita de: xarbot en Marzo 22, 2019, 13:34:11 pm
gps de Invoxia

Busca en google, aparecen varios enlaces.

Xarbot


Puafff, muy bueno, si señor!!! 3 años gratis. A partir del tercero 10€ al año y 6 meses de batería......
lo puedes colocar en la maleta para irte de viaje en avion, a tu mascota, a un niño en una mochila en una excursión.... no creo que tarde en comprarme uno

fersanmito

Hola, buscando GPS he visto el INVOXIA, parece que no hace falta SIM ... si es asi me parece que me pillare uno ya que suelo tener la furgo parada casi toda la semana, alguien sabe como se carga? que es lo unico que no he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=EJftscWYVq4

pulpitus

Yo he comprado uno de AliExpress por 15 eurillos, lo envían de España en dos días en casa, le he puesto una SIM de 1€/mes de simyi y va con menos o un reloj:

€ 9,04  22%de DESCUENTO | mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device
https://s.click.aliexpress.com/e/cFlk4pWs

Está claro que por ese precio es lo que es pero funciona, envía cada 5 min la ubicación que puedes ver en una app y si le mandas un sms te dice la posicion.