FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Yo no llevo nada especial diferente a lo que viene de serie en la transit. Llevo tres cajas que caben en el armario grande y con eso y uno de los armarios de arriba llevo toda la ropa y el resto pues usando los huecos que quedan (zapatos, comida, abrigos,....)

Carter

Hola!
No conocía este hilo!  ;D Hace algo menos de dos meses que somos familia numerosa, razón principal por la cual cambié mi amadísimo Mini del 71 por una T4 Caravelle con 8 plazas, y es que tres sillas en el Mini no caben, te pongas como te pongas...
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

morales81

Aquí otro mas de familia numerosa, lo mio mas complicado ya que lo tengo no es furgoneta sino mono-volumen (Sharan) pero sigo encabezonado que entramos los cinco jjjjjj...
Un saludo para todo el grupo.

martinaraujo

Octubre 07, 2017, 15:24:25 pm #138 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 22:37:51 pm por martinaraujo
Estamos pensando en la California T6 con 7 plazas,tenemos tres peques de 6,4 y 2 años.
Pensamos en la furgo como segundo coche,para llevar a los abuelos cuando se muevan y para irnos de viaje(hasta ahora era todo tiendas)
Lo planteamos para unos cuantos años,después tendremos que apoyarnos en alguna tienda o similar
Como lo veis?Alguno en la misma situación?
Es que yo autocaravana o algo mas grande que la California no lo veo...
Gracias!!!!

guadarrama

Ya sabes yo voy con tres también, más mayores y voy en una nugget!! eso sí, sin abuelos.

Carter

Cita de: martinaraujo en Octubre 07, 2017, 15:24:25 pm
Estamos pensando en la California T6 con 7 plazas,tenemos tres peques de 6,4 y 2 años.
Pensamos en la furgo como segundo coche,para llevar a los abuelos cuando se muevan y para irnos de viaje(hasta ahora era todo tiendas)
Lo planteamos para unos cuantos años,después tendremos que apoyarnos en alguna tienda o similar
Como lo veis?Alguno en la misma situación?
Es que yo autocaravana o algo mas grande que la California no lo veo...
Gracias!!!!



Espera espera, una cali con 7 plazas?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Trencalòs


MrSpeed

hola compañer@s, me quedo por aquí que ya hemos pasado al grupo de las numerosas y nos hacen faltas ideas.


Carter

Cita de: martinaraujo en Octubre 09, 2017, 15:58:06 pm
Exacto,las cinco que trae+2 extras



Ahhh vale vale... 2 + 2 + 3, no? y os queda la cama de la banqueta y la del techo?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

martinaraujo

Yo creo que las dos extras hay que quitarlas para hacer cama

Carter

Cita de: martinaraujo en Octubre 11, 2017, 12:12:22 pm
Yo creo que las dos extras hay que quitarlas para hacer cama


Supongo que si, pero es lo de menos, no?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

martinaraujo


Carter

Cita de: martinaraujo en Octubre 13, 2017, 12:06:08 pm
Si,claro,era por aclararlo ;D



jajajajjaa ok!

De hecho hace poco se ha vendido una banqueta de segunda fila de dos asientos para T4 Cali con railes, para sacar esa cantidad de plazas... Yo de momento sigo con mi Caravelle T4 8 plazas minibuspararecogeralatropadelcole...
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

toninho

Nosotros somos cinco (11, 8 y 5 años) y vamos en una nugget de techo elevable. Es básico que sólo tenga 5 plazas y así no se apunta la suegra ;D

La opción era beach o nugget y la verdad es que tener nevera y cocina va muy bien! Y a nivel distribución la cocina detrás es un acierto.

Para tres semanas en verano fuimos un poco justos de espacio, pero con organización cabe todo.