Abril 20, 2024, 00:06:01 am

busco chapista y amortiguadores

Iniciado por kike, Octubre 16, 2006, 19:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanin

Noviembre 15, 2006, 04:09:06 am #15 Ultima modificación: Noviembre 15, 2006, 05:38:08 am por Juanin
Para hacer el trabajillo:
1. Pon la furgo en un suelo nivelado.
2. Ponte ropa sucia o trabaja en bolas y después te duchas.
3. Inmoviliza la furgo con el freno de mano, metiendo una velocidad y si quieres poniendo algún calzo, pues te vas a tener que meter debajo, y si se mueve cuando estes ahí, te vamos a echar mucho de menos.
4. Si ya estás convencido sin mas demora métete debajo de la furgo, detrás de la rueda delantera izquierda, empieza por la cabeza y con medio cuerpo vale, sino cabes con una semana que estes sin comer digo yo que valdrá, y sino quieres hacer regimen siempre puedes emplear el gato para tener mas espacio libre. Una vez debajo de la furgo conviene que estés de espaldas ,sino, no vas a ver nada mas que el suelo. Bueno, pues si ya estás mirando para arriba , ataviado con una llave de estrella del número 27 en la mano derecha (si eres zurdo te la pones en la otra y tampoco pasa nada), procedes a darle gurrutaco a la tuerca en cuestión. Entiéndase por gurrutaco el apretar esta tuerca (en sentido de las agujas del reloj). Si te cuesta te sales de ahí abajo, meriendas, y despúes lo vuelves a intentar. Después de unas cuantas vueltas comprueba como va quedando la altura de la rueda izquierda respecto de la chapa, mídelo con un metro para que quede a la misma altura que la de la derecha. Si has puesto el gato tendrás que quitarlo para hacer cada medición, por eso lo del regimen no es mala idea.                             
5. Convendría hacer paralelo y caida por si se han modificado las cotas.
6. Si en el eje trasero el muelle izquierdo está mas cedido que el derecho puedes intercambiarlos o suplementarlo.            Detalle de la barra derecha procediendo a gurrutaco:                                 [img=http://img245.imageshack.us/img245/1580/dsc06263ow2.th.jpg]

Juanin

Noviembre 15, 2006, 04:28:53 am #16 Ultima modificación: Noviembre 15, 2006, 04:54:28 am por Juanin
Pues ya de paso voy a poner mas fotos así practico y Manolín se sentirá orgulloso de mi.
Barra izquierda:[img=http://img245.imageshack.us/img245/6027/dsc06242mv9.th.jpg]



Manolín

Pero es que creo que los que tu pusiste fueron los Monroe Sensatrack y no los Van Magun .lengua2. No sé,  porque de esto hace ya como 8 o 9 años facil.

Solo te digo que, por el precio que tienen... es verdad que no pueden ser muy buenos.  .yupiii


mahou1979

Cita de: Juanin en Noviembre 14, 2006, 21:21:13 pm
esto me lo han dicho varios mecanicos de talleres de Madrid especializados en 4x4,


Cuales son esos talleres, q esta bien saberlos para cuando ahorre y le vaya haciendo cositas a mi syncro?
y otra cosa, donde puedo comprar una eslinga barata en madrid?
creo q te voy a dar mucho el coñazo con el tema syncro, q controlas un huevo

Manolín

Mahou, en Madrid tienes unos cuantos talleres de 4x4. Yo recomendarte, no te recomiendo ninguno, son todos unos chorizos (no se diferencian en nada al resto de talleres), pero por preguntarles e informarte de lo que quieres...

AL LIMITE 4X4 - Accesorios 4x4
   c/C-1 (Pol. Ind. Europolis) - Las Rozas (Madrid)
   Tél. 916 375 458 - Fax 916 375 458
--------------------------------------------------------------------------------
COBRA 4X4  - Accesorios 4x4   
   c/Pedro Yagüe, 1-3 - Madrid
   Tél. 914 698 920 - Fax 914 698 878 - E-mail: tienda@cobra4x4.com
--------------------------------------------------------------------------------
DESERT TRACK - Accesorios 4x4
c/Monte Igueldo, 65 - Madrid
Tél. 916 375 458
--------------------------------------------------------------------------------
DESIERTO Y MONTAÑA 4X4  - Accesorios 4x4 y Taller 4x4
   c/Ibiza, 23 - Madrid
   Tél. 915 041 313 - Fax 915 044 100
--------------------------------------------------------------------------------
RAYCAR SPORT  - Taller 4x4
   c/Mar del Norte, 7 - San Fernando de Henares (Madrid)
   Tél. 916 772 632 - Fax 916 772 743
--------------------------------------------------------------------------------
SER 4X4  - Accesorios 4x4 y Taller 4x4
   c/Isla Tabarca, 34 - Madrid
   Tél. 917 405 003 - Fax 917 306 283
--------------------------------------------------------------------------------
TIERRA 4X4 - Accesorios 4x4 y Taller 4x4
   c/Guzman el Bueno, 62 - Madrid 
   Tél. 915 430 639 - Fax 915 430 646


mahou1979

Muchas gracias manolín es por tener info para un futuro, esperemos q cercano.

TOFIS

PUES YO AKABO DE PEDIR UNOS KAYABA REFORZADOS PARA MI T4 CALIFORNIA TDI, LOS TENIA UN COLEGA EN SU MULTIVAN Y YO LA PROBE Y LA VERDAD QUE IBAN DE PM ASIQUE AHORA QUE ME HE DECIDIDO A CAMBIARLOS ME HE PEDIDO ESOS. ME LOS TRAEN MAÑANA YA OS CONTARE LO UNICO MALO QUE SEGURO QUE EMPIEZO A QUEMAR RUEDAS MAS A MENUDO POR QUE CON MI "CONDUCCION PATERA" LA VERDAD QUE ME DURABAN BASTANTE, AHHH SE ME OLVIDABA EL PRECIO 440 EUROS MONTAJE INCLUIDO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN...YA OS CONTARE COMO VAN ESPERO HABER ACERTADO...SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS...POR FAVOR QUE LO CUENTE