Abril 26, 2024, 03:09:51 am

Nueva, pero no nueva

Iniciado por flamencocv, Diciembre 30, 2019, 13:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamencocv

Hola a todos! Llevo en este foro años ( si, lo se... me doy latigazos yo sola ) sin presentarme ni escribir nada... Pero eso si, leeros os he leído un montón y lo sigo haciendo!
Mi comienzo por el foro empezó cuando nos compramos una caravana, y entraba a averiguar algunas dudas y a encontrar tiendas de fiar de repuestos y tal, pero la vendimos y por fin nos hemos comprado una furgoneta.
Es una Multivan, que por tema de asientos nos viene muy  bien (ya no tenemos hijos pequeños pero si sobrinos asique...) y cuando mi pareja y yo salimos solos, pues quitamos los dos asientos del medio y palante.
Por ahora solo lleva la calefacción estacionaria y la mesa multiflex y el colchón, pero tenemos como tarea pendiente la segunda batería y una nevera de compresor.
Le hice unas cortinas (toda la información empapada de aquí, (como somos poco manitas ha salido así así jajajj) para separar los asientos delanteros de los traseros, y otra para el portón. Tengo la tela para el resto de ventanas pero poco a poco jejej.
Tenemos mas cosas pendientes que ya intentaré ir contando como van (estoy esperando que me llegue pronto el potty de luluka!!)...
Y bueno, fotos ya iré poniendo también porque tampoco tengo aún, pero pensé que ya iba siendo hora de presentarme así que aquí estoy!

escuin

Cita de: flamencocv en Diciembre 30, 2019, 13:43:22 pmY bueno, fotos ya iré poniendo también porque tampoco tengo aún, pero pensé que ya iba siendo hora de presentarme así que aquí estoy!


si no hay fotos... .fotografo  .fotografo   no nos creemos que tengas furgo...  ;)

kirikino

Bienvenida a furgovw.org aunque sea con retraso ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

flamencocv

Gracias por la bienvenida! No se si lo haré bien ( lo estoy haciendo desde el telefono ) pero os pongo un adelanto de las fotos :) es la unica que tengo en el movil jejej
Intentaré echarle fotillos en la proxima salida!
Por cierto, me llegó el potti y le hice el soporte y la funda ikea y cojín como muchos de aqui!!

karpintxiki

Cita de: flamencocv en Enero 16, 2020, 09:46:39 amGracias por la bienvenida! No se si lo haré bien ( lo estoy haciendo desde el telefono ) pero os pongo un adelanto de las fotos :) es la unica que tengo en el movil jejej
Intentaré echarle fotillos en la proxima salida!
Por cierto, me llegó el potti y le hice el soporte y la funda ikea y cojín como muchos de aqui!!
No se ha subido ninguna foto. Seguramente haya dado algún error o algo y por eso no aparece

flamencocv