Fiat Ducato L1H1,Presentacion de" LA CHATARRITA"

Iniciado por Buli Dj, Octubre 02, 2019, 10:19:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotakies

Cita de: Buli Dj en Noviembre 14, 2019, 22:08:37 pmGracias, de momento estoy disfrutando del bricolaje jejejej.

Pues si, tarea tediosa, pero lo bueno es que como lo has hecho tu, sabes como esta hecho
T4 Multivan 1997 ACV

Buli Dj

Noviembre 16, 2019, 20:39:13 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 17, 2019, 07:28:45 am por Buli Dj Razón: Añadir mas fotos
Bueno pues hoy le e adelantado bastante curro a la furgo, e montado el techo y e aislado todo el suelo con aislante reflexivo y luego una capa de el aislante que se pone con el suelo de tarima. Y ya por ultimo e comenzado ppor delante a poner la tarima... Que locura para hacer los abujeros de anclaje jejejje, pero me a quedado muy bien.





No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Joer como avanza esto, muy bien resuelto el panelado donde el enganche del cinturón de la segunda fila. Por otra parte creo que los anclajes de tus asientos no son iguales a los mios, tienen otra forma y necesitan más hueco para encajar sin quitar el suelo o tornillos más largos (cosa que no se podrá hacer). Buen trabajo.

Buli Dj

Bueno pues tarima terminada(a falta de un par de remates.Tambien e montado ya el somier con la patas en su posición.



No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Hola compañeros mucho avances en mi furgo,ya tengo la cama con colchon completamente einstalada y el mueble del fregadero en su sitio a falta de poner el fregadero.las cortinas de las ventanas las tengo tambien en proceso.
Pronto subire fotos de todo,aunque....LA VERDAD QUE VIENDO EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y LA FALTA DE INTERES DE LA GENTE me estoy planteando abandonar el post y el foro,ya que uno se molesta en hacer las fotos,subirlas etc con toda la ilusion del mundo por si a alguien le pudiera venir bien y nada.......
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Honguneta

No sé en qué funciona tan mal el foro, y se agradece que los usuarios cuelguen sus experiencias y lo que hacen en sus furgos pero nadie te obliga, eres libre de hacerlo ó no, no esperes una respuesta inmediata ni avalancha de comentarios, un foro no consiste en eso, sino más bien en compartir y si con el tiempo le viene bien a alguien, pues bienvenido sea; es la gracia de los foros, que la información se queda para uno de recuerdo y puede servir a los demás muchos años después.  No te enfades hombre, disfruta del proceso y plantéate el post como un diario de tu camperización abierto al mundo :)
Life's a journey, not a destination

Buli Dj

Cita de: Honguneta en Noviembre 26, 2019, 16:05:10 pmNo sé en qué funciona tan mal el foro, y se agradece que los usuarios cuelguen sus experiencias y lo que hacen en sus furgos pero nadie te obliga, eres libre de hacerlo ó no, no esperes una respuesta inmediata ni avalancha de comentarios, un foro no consiste en eso, sino más bien en compartir y si con el tiempo le viene bien a alguien, pues bienvenido sea; es la gracia de los foros, que la información se queda para uno de recuerdo y puede servir a los demás muchos años después.  No te enfades hombre, disfruta del proceso y plantéate el post como un diario de tu camperización abierto al mundo :)
Esa es la idea jejeje, lo tomo como un diario del proceso. Me gusta compartirlo.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Honguneta

Pues no te agries y disfrútalo, que prepararla mola pero salir con ella mucho más ;)
Life's a journey, not a destination

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Buli Dj

Cita de: llalles en Noviembre 27, 2019, 16:27:20 pmHola

¿Tienes intención de homologar?
No en principio todo de quita y pon y muy sencillo, nada va a ir anclado.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Como va esa obra, por cierto cuantos paquetes de tarima necesitaste para el suelo?. Me encontré algunos restos de un local y igual me cubren, no era lo que tenia pensado poner pero ya que es gratis :). A ver como avanza ese curro. Tengo ganas de ponerme con el mobiliario ya.

Buli Dj

Cita de: Afastur en Diciembre 01, 2019, 19:50:44 pmComo va esa obra, por cierto cuantos paquetes de tarima necesitaste para el suelo?. Me encontré algunos restos de un local y igual me cubren, no era lo que tenia pensado poner pero ya que es gratis :). A ver como avanza ese curro. Tengo ganas de ponerme con el mobiliario ya.
Pues compré solo 2 paquetes y me han sobrado dos lamas completas y algunos trozos.

En breve subo fotos de todos los avances, le e hecho bastantes cosillas.... Pero estas lluvias me tienen parado jejeje
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

jesusman

Te está quedando muy guapa , no  dejes el foro .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Afastur

Tengo unas ganas de terminar con el forrado y suelo, para empezar a pensar en los muebles. Me falta decidirme por la cortina que separa la cabina de la parte trasera, tengo una tela negra de buena calidad y 90% opaca (casi no deja pasar nada de luz) y estoy pensando en coger carril pvc de cortina y ponerla de forma transversal al techo (mejor que el velcro que se despegará). A ver si ya voy cerrando frentes. Pon fotos del moviliario haber como lo llevas. :).

Buli Dj

Cita de: Afastur en Diciembre 08, 2019, 10:33:45 amTengo unas ganas de terminar con el forrado y suelo, para empezar a pensar en los muebles. Me falta decidirme por la cortina que separa la cabina de la parte trasera, tengo una tela negra de buena calidad y 90% opaca (casi no deja pasar nada de luz) y estoy pensando en coger carril pvc de cortina y ponerla de forma transversal al techo (mejor que el velcro que se despegará). A ver si ya voy cerrando frentes. Pon fotos del moviliario haber como lo llevas. :).

En breve subire avances... Esque me dio por intentar pintar otra vez el interior con esmalte a brocha y la e liado un poco...... Asique me toca lijar y repintar a spray de nuevo, que es lo que se me da mejor jejejeje. Pero la llevo muy adelantada. Ya tengo prácticamente todo pensado.... Pero aun por hacer jejejeje
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.