Fiat Ducato L1H1,Presentacion de" LA CHATARRITA"

Iniciado por Buli Dj, Octubre 02, 2019, 10:19:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buli Dj

Cita de: Afastur en Octubre 21, 2019, 21:11:27 pmiij by Afastur FB, en Flickr
Se puede quitar esos embellecedores para quitar y poner el panel de la puerta?

El tirador no tube cojones de quitarlo, no tiene tornillo, asique el panel plastico de serie se partio un poco, pero no me importa ya que voy a hacer nuevos todos los panes en contrachapado y pintarlos o forrarlos de moqueta
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Ok. los voy hacer nuevos pero forrados de polipiel, la moqueta me da cosa con el tema de la humedad y los acaros, no quiero estar limpiando moqueta cada tres por cuatro, con el techo ya tengo moqueta de sobra :)

Afastur

La moldura sale sola prácticamente, el tirador no molesta para quitar y poner el panel. Seguimos avanzando lento pero seguro. :)

Buli Dj

Bueno pues hoy algo de avances, aunque ya me a dado el primer cabreo jajajaja. Resulta que tras aislar todo me decidi por ponerle paneles de friso de PVC de esos del Leroy para dejar bien las paredes y las puertas, el tema es que pese a tener los paneles de serie a modo de plantilla y pese a quese cortsn bastante bien no me a gustado y a tomar por culo un paquete entero jajajajaja. El otro lo e devuelto esta mañana.

E aprovechado y ya tengo comprado el suelo que le voy a poner, había una oferta muy buena en el bricomark, a 3,65 el metro cuadrado, el paquete poco mas de 10€ asique me a dicho que con 3 paquetes de sobra, me e traido solo 2 para ir viendo que tal se pone.
Tambien e probado la cama en la psicion trasera en la que va a ir y queda de lujo. Le e comprado tubo nuevo cuadrado de 3x3cm para hacer las patas mas largas.
Al final los paneles los hare de contrachapado finito y pintados.






No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Hoy tras mucho pensar y decidir e comprado en bastantes metros de moqueta tipo coche en el Leroy y voy a forrar con ella primero todos los paneles y luego con mas calma el techo de serie de la furgo.

Tambien tengo ya el tubo de 3x3 que voy a cortar a 75cm para hacer las 6 patas que voy a ponerle al somier de la cama.
Primero los paneles forrados, luego el turno del suelo de tarima y ya despues monto la cama y por ultimo empiezo con los muebles que tengo pensados.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Vas rápido,  me quedo a ver como avanza y si me gusta te lo copio :). Yo este finde retoque pintura interior, a ver como queda. Un bote de 1 kg de pintura del color de la bóxer a ver si me llega para el interior.

Buli Dj

Nuevos avances señores.... Ya e empezado a forrar los paneles con la moqueta del Leroy y queda de lujo, ademas se hace bastante facil.
Tambien tengo ya cortadas las 6 patas del somier de la cama, las he puesto a 75 cm.

 
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Bueno compañeros,aunque veo que este foro esta bastante paradillo yo sigo poniendo mis avances.
antes de empezar de nuevo a poner los paneles ya ta`pizados de moqueta gris,me e decidido a pintar las partes de chapa vista interior en un color morado clarito(es el que le gusta a mi hija) y bueno,la verdad me gusta como queda,a ver uqe tal cuando ponga los paneles y las cortinas.
Tambien e terminado de prerparar las 6 patas del somier.





No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Nuevos avances compañeros, hoy e empezado a montar los paneles ya tapizados de moqueta y FAIL... Las grapas se quedan cortas, pero bueno e visto que las del techo son algo mas largas y me valen, asique me e hacercado al desguace la Torre y me e traido las grapas de 20 furgonetas jeejejejeje y encima son grises como la moqueta asique genial.......



No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Va adquiriendo color :), a ver como te queda, yo he terminado las puertas traseras, aisladas, pintadas y tapizadas con polipiel, a ver si subo alguna foto. Despacito que no tengo tiempo para más y con este tiempo que tenemos en el norte, va estar lloviendo todo el mes.  .fotografo  .fotografo  .palmas

Afastur

Por cierto ¿Dónde has pillado el aislante de aluminio?, no me gusta mucho lo que veo por el leroy y el bricodepot.

Buli Dj

Bueno pues ya tengo puestos todos los paneles y me gusta mucho el resultado. Lo próximo el techo


No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Jotakies

T4 Multivan 1997 ACV

Buli Dj

Cita de: Afastur en Noviembre 12, 2019, 13:10:41 pmPor cierto ¿Dónde has pillado el aislante de aluminio?, no me gusta mucho lo que veo por el leroy y el bricodepot.
Lo e pillado en Leroy,es el de 40 y pocps euros.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Cita de: Jotakies en Noviembre 14, 2019, 15:17:13 pmMuy wapa compi! A disfrutarla
Gracias, de momento estoy disfrutando del bricolaje jejejej.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.