[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Abril 29, 2019, 00:48:29 am #255 Ultima modificación: Abril 29, 2019, 01:10:40 am por i.vega
Cita de: SoyGenin en Abril 28, 2019, 22:05:08 pm
Si te sirve de algo, cuando le puse el morro largo a la manzanita (era del 92) le dejé las bisagras. El capó encajaba perfectamente, lo único que tuve que hacer fue modificar un poco la carcasa del filtro antipolen que si le le puse porque me rozaba un poco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Del 92??en ese año no montaban antipolen...yo el antipolen tengo la del modelo del 96..y no me pega en ningún sitio.. Y si pega no me dado cuenta..Jejeje.. Mirare esa diferencia con la de mi hermano..entiendo que tu no modificaste las orejas estas verdad???
La cosa es que ahora mismo no tiene bisagras.. Ya sabes que las antiguas las lleva soldadas a las orejas que estoy cambiando... Así que tengo que poner si o si...de soldar de un sitio para poner en el otro.. Creo que me sera mas sencillo poner las de la blanca... Pero me gusta más el sistema anterior... Me parece un coñazo la varilla.. Jejeje.. Lo tendré que mirar bien... Igual no me sirven las de la verde por que cambian las formas de las orejas.. No se.. Tengo que verlo con calma.. Haber exactamente donde están soldadas y si encajan bien en la oreja nueva..ya lo veremos.. Gracias por el aporte SOYGENIN..

SoyGenin

Cita de: i.vega en Abril 29, 2019, 00:48:29 am
Del 92??en ese año no montaban antipolen...yo el antipolen tengo la del modelo del 96..y no me pega en ningún sitio.. Y si pega no me dado cuenta..Jejeje.. Mirare esa diferencia con la de mi hermano..entiendo que tu no modificaste las orejas estas verdad???
La cosa es que ahora mismo no tiene bisagras.. Ya sabes que las antiguas las lleva soldadas a las orejas que estoy cambiando... Así que tengo que poner si o si...de soldar de un sitio para poner en el otro.. Creo que me sera mas sencillo poner las de la blanca... Pero me gusta más el sistema anterior... Me parece un coñazo la varilla.. Jejeje.. Lo tendré que mirar bien... Igual no me sirven las de la verde por que cambian las formas de las orejas.. No se.. Tengo que verlo con calma.. Haber exactamente donde están soldadas y si encajan bien en la oreja nueva..ya lo veremos.. Gracias por el aporte SOYGENIN..
Claro que no tenía antipolen, por eso al ponerselo me rozaba un poco. Pero por lo demás la bisagra perfecta y prescindes de la varilla. Yo dejaría las de la verde tal cual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

i.vega

Pues lo dicho... Haber si me valen..lo mirare el próximo día que pueda..

i.vega

Yo creo que esto tiene buena pinta...











Que te parece Amr??

i.vega








Aquí intento hacer un poquito más de refuerzo..
Me queda pendiente hacer  algo aquí abajo..


amr

Parece k sienta bien las piezas, buena referencia las marcas de la pasta.
Vete punteando y presentando aletas frente....

i.vega

Mayo 02, 2019, 23:31:01 pm #261 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 12:55:02 pm por i.vega
 las bisagras no se todavía.. Pero estoy pensando poner las de la blanca.. Por que me va ha ser mas sencillo de ubicar en su sitio..

i.vega

Mayo 04, 2019, 04:23:56 am #262 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 12:56:18 pm por i.vega
Haber como sigo

i.vega

Mayo 06, 2019, 23:35:32 pm #263 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 19:19:07 pm por i.vega
Bueno.. Pues esta tarde hemos estado un ratito..esto se esta quedando en nada

roKopep

madre mia i.vega:o vaya currada compañero!! los tienes cuadrados...
muchos muchos animos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Mayo 07, 2019, 14:34:13 pm #265 Ultima modificación: Mayo 07, 2019, 14:39:01 pm por i.vega
Cuadrados???? De corbata!!o pajarita.lo que mas te guste...!para la semana entrante creo que ya tendré gas para la máquina de hilo...haber si consigo estar con el que me proporciona la pintura.. Haber que productos tengo que ir cogiendo ya.. Antes de soldar nada..y haber que tal se me da...acojonadito estoy..no te creas rokopep..gracias por los ánimos... Lo necesito..

SoyGenin

Igual estoy adelantando acontecimientos.... pero ten en cuenta que antes de pintar cuando tengas todo encajado tendrás que hacer un agujero donde te señalo si le vas a meter el aire acondicionado.



*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

i.vega

Uuuffff hasta que llegué ha eso..si lo tengo en cuenta.. Gracias.. Pero tengo todavía curro antes de pensar en eso..

amr

Cita de: i.vega en Mayo 06, 2019, 23:35:32 pm






Esta foto es de auténtico carrocero,i.vega!!! asta ahora estás siguiendo los pasos perfectamente, no tengas miedo k lo k keda es lo más bonito, lo peor ya lo has hecho.

Ánimo!!

amr

Cita de: i.vega en Mayo 07, 2019, 14:34:13 pm
Cuadrados???? De corbata!!o pajarita.lo que mas te guste...!para la semana entrante creo que ya tendré gas para la máquina de hilo...haber si consigo estar con el que me proporciona la pintura.. Haber que productos tengo que ir cogiendo ya.. Antes de soldar nada..y haber que tal se me da...acojonadito estoy..no te creas rokopep..gracias por los ánimos... Lo necesito..


Tu tranki i.vega k como te he dicho va muy bien.
Aun así no te preocupes, si lo ves mal, me acerco un día y te hecho una mano con la soldadura y demás.
Un saludo ñero!