[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Hablas de colores para la carrocería o para el tapizado de los asientos?

roKopep

bueno.... ehhmmm  :roll:
no quería decirlo antes... pero yo le haría caso a tu cuñada, ese lila fuera....  .nono
Pero, claro, es a ti a quien le tiene que gustar  ;)

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Stunab

Gracias por el aporte de la puerta, ahora ya está más cerca el de la aleta soldada  ;D

Pues a mi el Lila me gusta, seguro que queda chula una furgo así, pero me da que me cansaría de el con el tiempo. Para mi furgo yo soy más clásico y tiraría por uno de los otros. Pero como dice el compañero, para gustos, colores.

Animo con el curre! Nos ayuda e inspira a muchos.

i.vega

Cita de: papolin en Marzo 23, 2019, 13:23:09 pm
Hablas de colores para la carrocería o para el tapizado de los asientos?
Carrocería claro..

papolin

Pues no sé, no digo que tu cuñada no tenga razón, pero antes de borrar tu idea inicial de la cabeza yo me haría una recreación con Photoshop, no sea que finalmente la pintes de blaco y te quedes con las ganas...

i.vega

Al final la dejare como esta..que indecisión..estoy por comprar ya pintura y hacer alguna prueba.. Tengo que verla

i.vega

Si la cosa es que me lo dice todo el mundo...se ríen cuando enseño el color..que estoy loco dicen.. Jejeje..

papolin

Marzo 23, 2019, 14:49:39 pm #142 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 14:51:22 pm por papolin
Ni puto caso a la peña, la furgo es para ti :P
Mi padre también me decía que no pintara la mía en bicolor blanco/rojo, que iba a parecer una ambulancia, y la verdad es que estoy súper contento de cómo está quedando.

i.vega

Si al final casi todas van combinadas con un blanco.. Yo quería salirme de eso..

i.vega

Aquí intento detallar el deterioro de lo que hable el otro día..









Esto lo modifique en su día cuando cambié los parachoques..









roKopep

Marzo 23, 2019, 18:17:22 pm #145 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 18:24:00 pm por roKopep
venga va, aunque no es tu modelo de t4 ahi llevas un par de imagenes photoshopeadas  hechas corriendo, a ver si te sirven para hacerte una idea;) creo que querías jugar con esos tonos no?






personalmente, hablando de lilas a mi me gusta mucho el black purple, es muy british hortera pero mola.. algo asi de ese tono, mas metalizado, mas denso, mas cabron...  8)

esta tonalidad me encanta por ejemplo, asi de intensa y con acabado mate ...






esta en tonalidad brillante:




y  aqui un par mas con un tono de lila diferente:







saludos  ;)

"Lo esencial es invisible a los ojos"

papolin

Marzo 23, 2019, 18:42:21 pm #146 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 18:57:38 pm por papolin
Hala! Vamos a opinar ;D
Las 2 primeras me recuerdan a la furgo de la Barbie. La mate mola, pero según dicen son pinturas que no tienen un buen envejecer. Las siguientes moradas tampoco están mal. La última, la que está con los plásticos, a mí no me gusta.
Como siempre, opinión personal: no te quedes con la espinita de hacer algo original que te guste a ti. Lo que es arriesgado siempre tiene sus detractores, pero también sus enamorados. Bueno, quizá digo esto porque es lo que yo he decidido...

roKopep

Cita de: papolin en Marzo 23, 2019, 18:42:21 pm
Hala! Vamos a opinar ;D
Las 2 primeras me recuerdan a la furgo de la Barbie.............


.meparto .meparto .meparto mas razon q un santo!
y de acuerdo con todo lo q has dicho  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega


i.vega

Se agradece de todas formas jejeje.... La idea es coger como color principal un gris ceniza.y hacer la franja central con el lila...y en techo.. Lo que esta de verde seria gris y lo que esta en gris seria lila