[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Nos ponemos en el otro lado un ratito.. Cepillos piedra y puntitos..


Después como me habéis indicado..directamente el galvanizado.. Sin darle el convertidor..


Por aquí lo mismo.. Repasamos algún punto.. Cepillo y galvanizado..


Me vuelvo al otro lado y le doy otro brochazo de convertidor.. Esto por encima del galvanizado anterior..esto simplemente porque he visto la brocha..


Y nos volvemos al otro lado y seguimos mal soldando..aquí el antes..

y soldamos primera parte
Aquí la vista por debajo..
Y por arriba

i.vega

Próximo día haber si repaso esta parte...piedra cepillo y soldar.. Ahora para seguir..te entendí de esta manera AMR.. Si quiero el convertidor y seguido sería una imprimación y después ya sería el sellador a brocha.. Asi me indicaste verdad???

i.vega

Aquí intentando ser un poco mas fino que en el otro lado..


Poquito a poquito


Y yo creo que lo doy por bueno..cepillo y galvanizado




amr

Cita de: i.vega en Enero 12, 2020, 19:05:12 pmPróximo día haber si repaso esta parte...piedra cepillo y soldar.. Ahora para seguir..te entendí de esta manera AMR.. Si quiero el convertidor y seguido sería una imprimación y después ya sería el sellador a brocha.. Asi me indicaste verdad???

Apa I.Vega!!
Perdona la espera, no te vi el mensaje...

Si si, como dices, sería lo adecuado.
El resto de fotos, no va mal, va cogiendo mejo color...
Ánimo!!!

i.vega

Pequeño truquito para intentar ver donde doy el punto.. Jejeje..

Nos ponemos con el faldón del lado conductor..
Aquí intentando tapar algún agujero


Momento chapitas..

Empezamos a tratar un poco la zona..
En este faldón en su día se hizo el apaño rápido de espuma y fibra.. A durado sus años..tapamos el agujero de taladro..

Y continuamos...chapita por debajo y a soldar..



Como podemos ver intento quitar lo justo..


Y seguido tapamos por encima..









Y seguimos... Esto es lento.. Al menos para mi..haber de que manera tapó esto..

Y ya nos enfrentamos al reto de la luna..


Soplamos un poco el habitáculo..y luna fuera


Y encontramos algo que no quería ver...retraso..





Hasta aquí hemos llegado

Honguneta

Menudo curro te estás pegando, mucho ánimo que a pesar de los tropiezos ya va tomando forma!!!
Life's a journey, not a destination

i.vega

Enero 18, 2020, 12:55:44 pm #411 Ultima modificación: Enero 18, 2020, 20:26:43 pm por i.vega
Intentar lo intento.. Haber que sale de esto..

i.vega

En esta zona de momento lija como he podido convertidor a tope...hoy lo lijare otro poco y daré otra vez convertidor y ya después el galvanizado... Aquí se tendrá que conformar con el tratamiento no voy a levantar el techo..


Estos días me visto obligado a pedir ayuda así que vendrá un conocido para ayudarme un poco.. Asi que.. Lo que el avance se quedara sin documentar..haber si consigo ver el momento de empezar a montar..ayer cogí un poquito la lijadora..menudo cristo de polvo para nada que Lije..

Con una lija de 220 para ir quitando todo el barniz que estaba totalmente levantado..

i.vega

Muy buenas gente....creo que por desgracia no podre terminar con el proyecto... Hoy he recibido una llamada de uno de los propietarios de la nave.... No he hablado con el.. Pues me pillo currando.. Y a la hora que he salido tarde para llamar...haber mañana.. Creo que están negociando venta de la nave.. Que no esta confirmado pero tal y como me habló la última vez mi sospecha tira a desalojo..deseo estar confundido... Pero mi intuición es adiós... Totalmente inviable invertir en otra mudanza de nave... Así que.. De momento empiezo a vender piezas de carrocería he interiores...mecánica nada de nada por el momento.. Esto lo apuro hasta última hora por si aparece algún sitio asequible... Que no lo creo...ya que si te pones a mirar... Esta todo a millón y el primer pago ya sabemos lo que hay...mes mas fianza mas parte de inmobiliaria.. Osea..que tendría pagado un taller solo con ese gasto.. Tirare lo que pueda en el mes de febrero... Pero Huelo a toalla tirada...lo he intentado todo.. Y me gastado lo que no tengo hasta el momento... Pena penita haber como me organizó... Gracias a tod@s por el apoyo ánimos y ayuda prestada..saludos...y hasta la próxima..

papolin

Enero 23, 2020, 09:28:27 am #414 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 10:04:11 am por papolin
 :roll:
No había leído lo del desalojo :'(
No tienes ninguna otra posibilidad?

furgoroy

Cita de: i.vega en Enero 23, 2020, 01:10:43 amMuy buenas gente....creo que por desgracia no podre terminar con el proyecto... Hoy he recibido una llamada de uno de los propietarios de la nave.... No he hablado con el.. Pues me pillo currando.. Y a la hora que he salido tarde para llamar...haber mañana.. Creo que están negociando venta de la nave.. Que no esta confirmado pero tal y como me habló la última vez mi sospecha tira a desalojo..deseo estar confundido... Pero mi intuición es adiós... Totalmente inviable invertir en otra mudanza de nave... Así que.. De momento empiezo a vender piezas de carrocería he interiores...mecánica nada de nada por el momento.. Esto lo apuro hasta última hora por si aparece algún sitio asequible... Que no lo creo...ya que si te pones a mirar... Esta todo a millón y el primer pago ya sabemos lo que hay...mes mas fianza mas parte de inmobiliaria.. Osea..que tendría pagado un taller solo con ese gasto.. Tirare lo que pueda en el mes de febrero... Pero Huelo a toalla tirada...lo he intentado todo.. Y me gastado lo que no tengo hasta el momento... Pena penita haber como me organizó... Gracias a tod@s por el apoyo ánimos y ayuda prestada..saludos...y hasta la próxima..

Siento mucho oir eso i.vega, la verdad que tu currazo le hace darse cuenta a uno que con empeño todo se consigue, esperemos que la cosa vaya a mejor, pero ante todo mucho animo!!

i.vega

Enero 24, 2020, 12:34:57 pm #416 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 12:37:41 pm por i.vega
Cita de: papolin en Enero 23, 2020, 09:28:27 am:roll:
No había leído lo del desalojo :'(
No tienes ninguna otra posibilidad?
Aprovechar al máximo el tiempo que me quede....haber si consigo ponerla en marcha... El problema.... Que no puedo hacer todo lo previsto.... Con todo lo que me falta por comprar...tengo que ver como administro tiempo y dinero... Que no es el único vehículo al que le tengo que invertir..

i.vega

Cita de: furgoroy en Enero 23, 2020, 09:50:51 amSiento mucho oir eso i.vega, la verdad que tu currazo le hace darse cuenta a uno que con empeño todo se consigue, esperemos que la cosa vaya a mejor, pero ante todo mucho animo!!
Esto no se trata solo de empeño...hay que tener dinero...yo tengo en mente este proyecto desde que compre la furgoneta... Y han pasado 15 años hasta que he podido empezar con ello..la inversión que he estado haciendo durante todos estos años ha sido para la Furgo.. Yo he conseguido empezar...no se si acabaré... Totalmente inviable para la gran mayoría de la gente hacer algo como esto..

papolin

Sabes ya de cuánto tiempo dispones?

i.vega

Enero 24, 2020, 15:18:35 pm #419 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 16:34:17 pm por i.vega
Cita de: papolin en Enero 24, 2020, 13:16:16 pmSabes ya de cuánto tiempo dispones?
Todavía no..De todas formas ahora me toca hacer la ulysse que tengo adaptada...en cuanto se celebre el cumple de mi Ama sera lo primero... Asi me quito ya el gasto de mantenimiento del peugeot de mi hermano... Que el seguro llega no tardando mucho creo..
A partir del lunes viene un conocido para avanzarme esto un poco..haber cuanto..y yo...pues ahora mismo mirando anuncios..naves naves naves.. Todas a millón...