MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IRONVAN

Otra Sprinter, bieeeeeen!!! Me quedo para verlo que estoy detrás de una igualita que esa pero sin el 4x4. Eso si, de segunda mano que no llega el presupuesto para tanto y el proyecto para algo así sale caro de narices si quieres hacerlo bien.

Que ganas de ver lo que le vas a hacer por Dios!!!  .loco2 .loco2

Una enhorabuena enorme.  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Fordyg

La transformación se hará esperar un poco porque ahora mismo ando todavía con las ideas. La medida son un par de cm por debajo de los 7 metros. De formas os iré informando de cada paso.
Gracias por vuestros mensajes.
Saludos.

Chukubelo

Excelente máquina. Enhorabuena por la compra. Ahora tennpaciencia de cara a la decisión de distribución y realización de la camper. Desde luego vas a tener infinitas posibilidades. Monte precipites, meditarlo y a por ello. Este tipo de proyectos son ilusionantes asibque te queda mucho por disfrutar.
Se me permitía, me quedó por aquí...
Si en algo te puedo ayudar, no dudes aquí estamos para lo que se pueda.
Un saludo

Fordyg

Muchas gracias señor. La verdad que tiempo me va a llevar pues hay varias posibilidades así que, una cosa de esta se hace una vez y ya está. Porque andar modificando en el futuro es un auténtico dolor de cabeza. De momento voy a ir poniendo las cosas más fáciles, como la cámara trasera, el cubre cartel de acero y demás. Poco a poco .....
Un saludo.

Viggen

Bonita máquina, si señor!

Las fotos del primer post recien sacada del concesionario, ¿no? ¿La parrilla cromada es de serie? ¿Se pide como opcional?

Ansiosos de ver como la preparas...  ;D

Fordyg

Buenas. Pues la parrilla es un opcional. Esta semana colgaré alguna foto más. Ya le han pintado los bajos, le han hecho el refuerzo de pintura en el techo, instalación de cámara trasera y el cubre cartel.

Espero colgarlas esta semana.

Fordyg

Pues ahí os dejo las cosillas que se le han hecho. Le he pintado el techo con pintura antigravilla, así como todo el bajo desde los plásticos negros y paso de ruedas. Le instalé la cámara trasera con espejo retrovisor. Y le he puesto también el cubre cartel entero.

Un saludo.










Hipolito

Enhorabuena. A mi tambien me hubiese gustado la 4x4 pero... Me quedo por aqui para ver como te queda.

parago

Si hay suerte el jueves ya te preguntaré.

De ilusiones se vive tb!

Viggen

Gracias Fordyg! No había visto ese opcional de la parrilla. Buena pinta va cogiendo!

IRONVAN

Bonitos avances, pedazo cubrecarter. Oye, estaba mirando los opcionales que tienes y pone "bases de asíentos delanteros bajas". Podrías poner foto de eso? Gracias y un saludo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Viggen

Cita de: IRONVAN en Octubre 01, 2015, 13:11:37 pm
Bonitos avances, pedazo cubrecarter. Oye, estaba mirando los opcionales que tienes y pone "bases de asíentos delanteros bajas". Podrías poner foto de eso? Gracias y un saludo.


Por el tema de las bases, para el que quiera saber, si no me equivoco no se venden como equipamiento posterior y son el código S87/S88 y cuestan las dos 52€ (sin IVA). Ya de paso los bastidores giratorios son SR8 y SR9 y cuestan 706€ (sin IVA).

Lo suyo sería que se pudieran comprar estas dos cosas a parte, como cualquier recambio, pero como ya digo creo que Mercedes no los suministra.

IRONVAN

Gracias Viggen. Lo del precio de las giratorias es una locura, ya me lo habían dado en la mercedes aunque no me aseguraron que pudieran suministrarmelo tal y como dices.

El precio de las bases es de las bajas verdad? Ese sí que es un precio muy bueno y a falta de verla es ideal para la Sprinter vivienda. Para conducir con subir el asiento listo. Habrá que conseguir algún contacto en la mercedes.  .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Viggen

Octubre 03, 2015, 14:44:58 pm #44 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 18:23:24 pm por Viggen
Las plataformas giratorias si que son caras, pero le dan millones de vueltas a cualquier otra ... Merece la pena comprarlas por mucho. Las bases ya son de un precio irrisorio, pero como en el otro casi el problema es comprarlas. Si consigues un contacto me dices  ;D

Y e me olvidaba decir que sí, son las bajas las de 52€.