MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

No se ni por donde empezar, ajajaj. Bueno ya le han colocado la parrilla cromada y la semana que viene le instalan el cubre cartel de acero.

crudy

 .palmas .palmas .palmas. Impresionante,  no sabía que hubiera de ese tamaño en 4x4. Me encanta!!!   Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Una curiosidad , ¿que motor lleva?

Fordyg

La hay más larga y más alta también. El motor es el 2.2 cdi con 163 cv

Furgoazkarra

Menudo tanque que te puedes montar ahí.....
Me quedo por aquí para ver los resultados.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

parago

impresionante.

Con ese bicho Europa es pequeña.

Enhorabuena.

.fotografo

davivi

Dios....menuda mole......yo me apartaría si la veo venir......por espacio no será...!!!
Te seguiré a ver montas ahí.
Saludos

BeCrafter


davik

Enhorabuena! además de ser la sprinter nueva es todo camino y larga.....se puede decir en el foro Acojonante!? pues eso...acojonante! me quedó a ver también.
yo tengo la sprinter modelo antigua, (2004?) por eso de poder meter mano al motor sin pasar por mercedes, es una 311 creo con 90cv, poquito pero ya sube mejor que el resto de coches los puertos, si a mi me parece que vuelo tú vas en un cohete! jaja.
por el espacio.....siempre se quedan pequeñas.....los adultos, los críos (camino del segundo y sueño con un tercero xkno) los dos perracos....las cosas de todos, las cosas que siempre llevas y nunca usas.....etc.....al final creo que si tienes un bus también Lo llenas....
yo Lo que peor llevó es ver 1arañazo nuevo por cada 3 dias de uso....la gente no sabe aparcar y desaparcar....por no hablar de las burradas que vas a sufrir por parte del resto de turismos miedosos mientras circulas....pero siempre puedes vengarte, es meter el morro y todos frena, y a esa altura ni se oyes los pitos o insultos, jajaja
pero en cuanto a disfrutarla!!? vivir depie y no de rodillas es realmente gratificante.

Fordyg

Yo estoy que no pego ojo con saber que está en el garaje, ajajaja. Esta semana le han puesto la parrilla cromada que no la pusieron de fábrica, también le han colocado los deflectores de las ventanillas delanteras y el juego de alfombras originales, ya que no les permití colocar otra cosa. (cosas de uno jajaja)
En un par de semana me llegará el cubre cartel y caja que le he pedido de la marca Sherif y ya después poco a poco haciéndole cosillas.
Me alegro que os guste.
Un saludo.

ivancillo

que chula......
Me muero de la intriga a ver que te montas......
Adelantanos algo hombre.......  :o :o :o
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

BeCrafter

Una preguntita! La bola es una rockinger varial block? Yo en mi crafter tengo la misma, me interesa ese tipo de escalon! . Va soldado o con tornillos? Gracias de antemano!

Fordyg


ta

Vaya cacharraco  :o
Puedes meter la ford dentro , cuanto vicio  ;D
Lo seguimos  :)


Inakisu

Cuánto mide de largo? 6 o 7 metros?

Pillo sitio por aquí  ;)

Saludos