[Renault Trafic 2.0 dci L2 '07] Salxixeando .meparto

Iniciado por Z1camper, Febrero 26, 2015, 01:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z1camper

Os traigo noticion!!!

Desde el lado oscuro...
me paso...
al mas blanquito!!!  .panico .panico .sombrero .sombrero







Proximamente mas noticias  ;D

sam3

Pero que coñññññññññññ.......que ha pasado! Loteria!???

borda


Mahourio

Me caes mal!!!!
Desde la más profunda y sincera envidia  .ereselmejor


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Z1camper

Aupa ahí xavalada!!! .macarra .macarra

Ayer por fin acabó la segunda parte de esta camperización eterna jejejeje ya que tuve que devolver la casa donde estaba haciendo las cosillas (por segunda vez), así que vuelvo a ser un tallerless :'( :'( pero tengo la furgo mucho más avanzada y las cosas que quedan (siempre quedan) se pueden hacer en muchos sitios incluso dentro de la propia furgo.

No tengo mucho tiempo para variar, así que antes de reordenar y preparar las fotos que he hecho (en realidad son pocas) os dejo la foto finish jejeje y otro día os cuento más y os pido algún consejo.

Saludos y a disfrutar del verano!!! .sombrero

Espero que os guste...







Wallasmitsu

 Qué mona y acogedora te ha quedado! Se ve muy cómoda y amplia.

Te ha quedado una repisita que tanto te sirve para dejar el móvil por la noche como para desayunar por la mañana en la cama  ;)

belenek


sam3

Oye pues para ser una autocaravana, pensaba que era mas grande por dentro  .meparto  .meparto

Que guay que avanzas!

Z1camper

Cita de: Wallasmitsu en Agosto 14, 2015, 01:35:18 am
Qué mona y acogedora te ha quedado! Se ve muy cómoda y amplia.

Te ha quedado una repisita que tanto te sirve para dejar el móvil por la noche como para desayunar por la mañana en la cama  ;)


Gracias!!!! ;D ;D ;D

Cita de: belenek en Agosto 14, 2015, 02:15:01 am
Por fin, está vivo. .meparto


Jajajaja. Vivito y bricoleando!

Cita de: sam3 en Agosto 15, 2015, 19:05:56 pm
Oye pues para ser una autocaravana, pensaba que era mas grande por dentro  .meparto  .meparto

Que guay que avanzas!


.meparto .meparto Para mí está deluxe ;D Una AC no, pero en acabar la Salxi igual me meto con un par de proyectos más grandotes .palmas .palmas

Z1camper

Buenas! .adios

Sigo en el ajo y me hacen falta pelillas para materiales así que vendo la bomba aérea que compré en Luluka y finalmente no utilizaré. Si alguno si anima .macarra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307312.0

Urko083


Z1camper

Hola hola! :D

Como vais??

Yo haciendo más apaños a la furgo y ahora q casi lo tengo acabado y q me "aburro" mucho pensando en vender la preparación y empezar de cero jajajajaja.

Una cosa! Alguien de los aquí presentes tiene una T5 o grifo como el q montan las California?

Gracias y hasta muy pronto!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Mahourio

Muy buenas, pues yo por fin pude reunir el presupuesto para el pedido de material a Luluka y ya tengo la batería debajo del asiento del conductor. Me falta hacer las conexiones, instalar el inversor, caja de fusibles... y a ponerme con los muebles.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

molamifurgo

Cita de: cherifory en Febrero 26, 2015, 08:27:49 amHas pensado en retrasar la 2 fila de asientos con unas pletinas? Te quedaría a medias entre la 2º y 3º fila y un saloncito más que matizado. y aun mucho maletero.
Yo lo tengo echo, en el foro lo ha echo mucha gente y está encantada.
Hola, soy nueva en el foto, me he comprado una trafic del 2008, esto que dices me interesa.Como se hace para poner los asientos en la parte intermedia? es legal? Muchas gracias