[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Alguien a cambiado estos altavoces??? hay brico en algún sitio???  O se pueden conseguir los mismos??

i.vega

Aquí la polea.,


Presentando ya en su sitio..



Y gran dilema..... como hago esto????esto lo tenía que haber pensado antes de poner el salpicadero....



i.vega

Bueno pues ya lo dejamos parado otras dos semanas más...


i.vega

Haber si es efectivo.... cruzando los dedos y rezando a quien sea...








Decir que esto es el cajón interior de la California... que como estoy mezclando todo pues es muy sencillo liarse....

i.vega

Evaporador comprobado y radiador de calefacción nuevo...



Ahora haber si soy capaz de montarlo después de tanto tiempo... cuando algo se alarga malo ..

i.vega

La Multivan la tengo parada a falta de recibir grapas para terminar de montar interior...

i.vega

Parece que algo a llegado...

Haber si son las acertadas...


Haber si llegan las otras...

i.vega


i.vega

Bueno... pues no parece que hayamos acertado...


Una pena... haber si consigo hacer algo con ello

i.vega


Boomie

Pintandolo parece uno nuevo. Increible  .palmas

i.vega


ELSERGIO

Cita de: i.vega en Agosto 10, 2021, 13:52:49 pmBueno... pues no parece que hayamos acertado...


y no te valen?? parece que la única diferencia es la altura... tanto en apertura como la distancia, parece similar.

i.vega

Cita de: ELSERGIO en Agosto 10, 2021, 17:02:04 pmy no te valen?? parece que la única diferencia es la altura... tanto en apertura como la distancia, parece similar.
No enganchan bien .. parece que hay que abrir más las alas....tendré que rebajar también la base pues es más grande que la original y no entra en la canal del techo...y luego también parece un milímetro más ajustado que la original también... creo que sí valdría... pero solo lo creo...de todas formas se queda en espera... quiero intentar dar un poquito de avance a la California ahora.... total todavía no me han llegado el resto de grapas que he pedido...

jaime orbital

Ya echaba de menos los avances... Venga que ya queda menos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0