[FRANCIA-CERDANYA] 1º KDD EN CERDANYA FRANCESA 12Y 13 DE MAYO [FOTOS]

Iniciado por pipa1946, Mayo 14, 2012, 10:23:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipa1946

Mayo 14, 2012, 10:23:55 am Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 10:26:14 am por pipa1946
Bueno, muy bien la Kdda, el anfitrión perfecto   .palmas,nos reímos un montón los cruasanes como siempre riquísimos .baba y el pase de modelos en las fiestas del pueblo para alucinar,+ .baba siento no tener fotos para poner los dientes largos a los que no vinieron,pero si querían verlo que no se quedaran en casa .lengua2
Todas las actividades de común acuerdo y para repetir

tnttgn

Cita de: pipa1946 en Mayo 14, 2012, 10:23:55 am
Bueno, muy bien la Kdda, el anfitrión perfecto   .palmas,nos reímos un montón los cruasanes como siempre riquísimos .baba y el pase de modelos en las fiestas del pueblo para alucinar,+ .baba siento no tener fotos para poner los dientes largos a los que no vinieron,pero si querían verlo que no se quedaran en casa .lengua2
Todas las actividades de común acuerdo y para repetir


quina enveja!!! no he pogut venir!!! quina ràbia!!!! a veure si poseu fotos! (es el consòl del pobre...jajaja)

que envidia!!!!no he podido ir!! que rabia!!! a ver si poneis fotos (es en consuelo del pobre... jajaja)

odisea

bueno, a sido una quedada atipica, el organizador no aparece estaba en Jerez, yo estuve el año pasado en la feria del caballo, de los que decian que iban ahir menos mal que fueron pocos y buenos, total una quedada tranquila y placentera, no quiero decir que los demas sois malos, solo un poco informales.
por cierto chonvan como esta tu señora madre, esperamos que bien.

tnttgn

Mayo 14, 2012, 21:43:02 pm #3 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 21:51:24 pm por tnttgn
Cita de: odisea en Mayo 14, 2012, 21:40:25 pm
bueno, a sido una quedada atipica, el organizador no aparece estaba en Jerez, yo estuve el año pasado en la feria del caballo, de los que decian que iban ahir menos mal que fueron pocos y buenos, total una quedada tranquila y placentera, no quiero decir que los demas sois malos, solo un poco informales.
por cierto chonvan como esta tu señora madre, esperamos que bien.


Que me dices,... organiza una quedada .... y no se presenta?    .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos!

sherpapaqui

buenas noches, una kdd estupenda risas no faltaron para repetir,no hizo falta el organizador por que bien organizados estuvimos bueno lo que pasa en Francia se queda en Francia jaja asta la prosima. .palmas

marquin

Pues si, pero valió la pena porque nosotros nos encontramos con una sorpresa agradable; de lo mejorcito del foro, de verdad ... y además pudimos cosechar borrajas para cocinar con tropezones.  .baba


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chonvan

hola a todos ....jejjejejeje ya estoy de vuelta por aqui en este caso con una syncro ...pero bueno me alegro que ese finde lo pasaseis bien.
solo decir que si queréis podéis invitarme a una kdd ahora yo no me meto en mas lios que despues pasa lo que pasa.
de nuevo decir que me alegro de volver a estar en el buen camino
salud a todos

impacient

Abril 06, 2014, 20:52:51 pm #8 Ultima modificación: Abril 06, 2014, 20:57:19 pm por impacient

       Mayo 2012

Cita de: chonvan en Abril 06, 2014, 14:21:02 pm
hola a todos ....jejejejeje ya estoy de vuelta por aqui en este caso con una syncro ...pero bueno me alegro que ese finde lo pasaseis bien.
solo decir que si quereis podeis invitarme a una kdd ahora yo no me meto en mas lios que despues pasa lo que pasa.
de nuevo decir que me alegro de volver a estar en el buen camino
salud a todos

           
           Abril 2014


                                                         ???





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

oskart

Se te ha olvidado subrayar lo de...
"ya no me meto en mas líos "
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

chonvan

buenas ....creo que no tengo que subrayar nada ya que en su momento lo esplique ....vivo fuera todo el año y voy de vacaciones a ver a la familia....en mi furgo . con eso quiero decir que como todos corremos el riesgo de romper cualquier cosa, en mi caso culata. por tanto desde mi punto de vista ...que solo he querido ser amable en todo momento en estos casos y creo hablar por todo aquel que ha tenido mala suerte alguna vez LE PUEDEN DAR POR CULO A TODO LO DEMAS lo primero es mi furgo y despues lo que venga vendrá.

impacient

chonvan lo de subrayar no iba dirigido a ti ,si no a mi.

Referente a "pueden dar pol culo a todo lo demás"  queda muy feo en un hilo publico el cual leen en toda España y   el mundo, aunque hipotéticamente te refiera a las furgos o materiales que las componen.

Y ahora voy a poner un poco de cordura a estos escritos:
Hace dos años montastes una kdd a la cual yo keria asistir pero desde un principio no lo vi trigo limpio.
Algunas de las personas que asistieron pensaron lo mismo  que yo que se hacia propaganda de un camping de alguien que decia que keria ver nuestras furgo  :roll: pero fueron y al volver  de la kdd hicieron los 3 o 4 comentarios que hay, donde dicen  que  estabas en Jerez por enfermedad de un pariente. (Y no dijiste esta boca es mía)  en   ningún mensaje en publico, en kdd celebradas , ni nada :-X

  despues de dos años apareces y  dices algo de la culata ., y  que si alguien quiere  te puede invitar a alguna kdd.  ???  :roll:
Sera seguramente por mi edad pero ni te entendí cuando la kdd ni te entiendo ahora :-\ :-\
Si me equivoco en algo ya dirás  pero que sea correctamente
Un saludo.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chonvan

es cierto me he dejado llevar ....
por que no se si a algunos le ha pasado de que enlazan problemas.....(enfermedad,mecanica,dinero....)bueno pues hace 2 años me toco a mi.
espero que con esto este todo claro de entonces.
el camping no es mio por lo que los que pensais de primera mano esas cosas.....os equivocais.
y si no he escrito es por que yo lo que suelo hacer en el foro es ver y recopilar informacion mecanica,bricos interesantes.....etc
bueno algun comentario a parte de este hilo si es posible pero siempre dando animo y si he podido algun consejo.
para mi es esa la base del foro.
lo vuelvo a decir ....me he dejado llevar pues algunos dan por hecho cosas que no lo son.
bueno espero que lo entiendas

pipa1946