Abril 23, 2024, 21:22:08 pm

pasar de jr.member al sguiente estado.

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avalanchebcn

Febrero 05, 2015, 16:12:10 pm #90 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 16:21:09 pm por avalanchebcn
A mi el contador se me ha parado en 99 y de ahí no paso :'(  :'( pero llevo 117

Esteban Morillas

Creo que algunas respuestas de miembros antiguos en este hilo son bastante despectivas y sectarias.
Me di de alta en este foro en 2009 y aunque si es cierto que aun no he aportado nada tengo que reconocer que la experiencia de muchos de los que hablais por aquí me ayuda mucho con mi T3.
Ya digo de antemano que no he aportado a la comunidad pero puede ser porque soy tímido, porque no se expresarme o porque considero que no tengo experiencia ni maña suficiente como para que  mi opinión le sirva a alguien.
Ciertas actitudes en este aspecto y en este hilo  me parecen dictatoriales. Si la intención de los moderadores es la de censurar a gente como yo podrían simplemente cancelar el acceso de aquellos que no escriben al menos X mensajes al mes. Pero me imagino que no sea la intención del foro.
Perdonar por el calentón pero es que me gusta leer de vez en cuando hilos vuestros al azar para no solo aprender bricos y debo reconocer que me he cruzado con este y me he sentido ofendido.

Ahora seguro que saldrá mas de uno sacando pecho y demostrando testosterona. No os molesteis, no voy a entran al trapo.

Gracias por leerme.
Saludos,
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

GL

Cita de: Esteban Morillas en Agosto 08, 2016, 13:33:04 pm
Creo que algunas respuestas de miembros antiguos en este hilo son bastante despectivas y sectarias.
Me di de alta en este foro en 2009 y aunque si es cierto que aun no he aportado nada tengo que reconocer que la experiencia de muchos de los que hablais por aquí me ayuda mucho con mi T3.