Volkswagen California T4 del 92 o Volkswagen Transporter

Iniciado por Recorriendoelmundo, Junio 28, 2017, 13:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Recorriendoelmundo

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, mi novio y yo estamos mirando furgos para cogernos y estamos en dudas de si una Volkswagen California T4 del 92 con todo original,las dos camas, electrodomésticos..  o una Volkswagen Transporter del año 97 para alante. La cuestión es que tenemos un niño y una perra también y nuestra duda es si la Transporter igual se nos queda pequeña para dormir todos ahi o no y si la California es muy vieja para meterle varios viajes largos. La California tiene 260.000 km y está cuidada. ¿Cual creéis que es la mejor opción?

Agradezco todos los consejos que nos deis que estamos un poco perdidos en este tema. Gracias

Rodri

Piensa que una furgo puede ser para muchos años. En nuestro caso pillamos una multivan teniendo una criatura, ahora once años después somos otro niño mas y una perra. Ahora estoy arrepentido de no haber echo un esfuerzo en su día y haber pillado una california con techo elevable.
Rodri

Recorriendoelmundo

Muchas gracias por tu consejo. Lo que nos da miedo es coger la California y que como es vieja del 92 no nos aguante viajes largos o que para el día a día sea mucha tralla...
Pero por otro lado como tú dices creo que en una Transporter igual estaríamos muy apretados...

javigomez696

Si te sirve, he tenido una cali del 94, tipico 2.4d durante 8 años y para viajes largos sirve, vas lento y con paciencia, nada mas. Se olvida todo eso cuando disfrutas del equipamiento.

Ahora tengo otra cali del 96, 2.5tdi. Mismo eqipamiento, claramente la mejora en los viajes a mejorado, el resto del disfrute es igual.

En este caso, creo que la decision, aparte del motor, es que quereis hacer o si teneis tiempo y dinero para preparar la transporter para hacer ruta de forma comoda. Con la Cali esta ultima parte ya esta hecha.

Despues para el futuro cambio, no sacaras lo mismo por la Cali que por la transporter, esta fue la base de mi primera compra y me sirvio para no tener que desembolsar mucho para la Cali que tengo ahora.

Solo es opinion basada es experiencia, espero que te ayude.

Saludos.

Recorriendoelmundo

Hola Javi,
Muchas gracias me a servido tu opinión yo creo que nos quedaremos con la California aunque sea más vieja, es de un familiar y sabemos que va bien... Y el tema de las dos camas yo creo que para los días de calor es casi imprescindible... Ahora haber el tema de enganche la sillita del niño en el asiento de atrás...creo que los cinturones son de 2 puntos, tengo que asegurarme y si es así haber si puedo cambiarlo, sino me da que tendré que cambiar de opinión...
Cuando ya tenga la que sea subiré foto 😉 gracias de nuevo