TECHO INSTALADO!!! Busco empresa que haga techos altos de fibra

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Julio 07, 2023, 14:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola Gorria d'Camp

Julio 07, 2023, 14:00:17 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2023, 14:10:33 pm por Amapola Gorria d'Camp
Aúpa!
Pues al final tuve paciéncia y fui a Fabricamp.
Foto en comentarios



Aúpa!
Pues en el título está el resumen, pero me explico.
Mi unicornio está casi parado, no lo puedo camperizar del todo, si no le pongo el techo...y así llevo un par de meses...😓

Os comento, por si conocéis una empresa concreta.

No busco una empresa que ponga techos altos, tipo Reimo.

Busco una empresa que haga el techo personalizado, de la medida que yo quiero.

Me gustaría saber si hay alguna empresa que sí sepáis con seguridad que si lo hace.

He escrito ya a un montón de empresas de camperización y nada.

Hasta ahora estaba esperando que Fabricamp me lo hiciera, pero ya me ha cancelado dos veces la cita 😓 y no sé cuándo me llamaran...

Hablé con otra empresa que tenía su propio techo con medidas concretas que no me servían, pero que entre otras cosas, costaba más que uno elevable.😅

No puede ser que sólo exista una empresa que fabrique techos a medida...🤔

Esker-mila por adelantado! ✊
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

TXAPU1

Hace unos meses estuve hablando con unos de Gerona que se dedican a la fibra y me hacían el techo, venían anunciados en el Milanuncios y aún siguen (reformas y reparaciones en fibra de vidrio)pone en el anuncio por si te vale de algo.Un saludo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: TXAPU1 en Julio 07, 2023, 16:24:04 pmHace unos meses estuve hablando con unos de Gerona que se dedican a la fibra y me hacían el techo, venían anunciados en el Milanuncios y aún siguen (reformas y reparaciones en fibra de vidrio)pone en el anuncio por si te vale de algo.Un saludo

Pues muchas gracias, los buscare a ver si los encuentro.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Julio 07, 2023, 21:32:04 pm #3 Ultima modificación: Julio 07, 2023, 21:44:29 pm por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: TXAPU1 en Julio 07, 2023, 16:24:04 pmHace unos meses estuve hablando con unos de Gerona que se dedican a la fibra y me hacían el techo, venían anunciados en el Milanuncios y aún siguen (reformas y reparaciones en fibra de vidrio)pone en el anuncio por si te vale de algo.Un saludo

Ostras! Ahora que veo el anuncio...
Hablé con esa persona, creo que era argentino o uruguyato, por su acento...
Pero hablé el año pasado o asi y me decía unos precios como muy exagerados y dudando todo el rato, como si se le fuera ocurriendo en el momento.  Por que a demas decia, por ejemplo...4000 euros mas iva y hay que sumarle 1200 de mano de obra mas iva y hay que sumarle, la pintura mas i va y hay que sumarle la homologacion....y asi...
Muy majo, pero flipé un poco....lo voy a intentar de nuevo, hehehe...a ver que me dice.
Tu que trato tuviste con el? te dio confianza?

Y a ver si alguien sabria decirme alguien mas....
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Speed Master

Aupa,  en Sestao, en el polígono Ibarzaharra (junto a Obramat), hay o había un camperizador que hacía sus propios techos.

En su monento tuve algún trato con el por una máquina para fibra que yo tenia en venta, ahora no se si siguen ahí.

Si quieres me acerco un día y te confirmo

metralla

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Julio 07, 2023, 14:00:17 pmAúpa!
Pues en el título está el resumen, pero me explico.
Mi unicornio está casi parado, no lo puedo camperizar del todo, si no le pongo el techo...y así llevo un par de meses...😓

Os comento, por si conocéis una empresa concreta.

No busco una empresa que ponga techos altos, tipo Reimo.

Busco una empresa que haga el techo personalizado, de la medida que yo quiero.

Me gustaría saber si hay alguna empresa que sí sepáis con seguridad que si lo hace.

He escrito ya a un montón de empresas de camperización y nada.

Hasta ahora estaba esperando que Fabricamp me lo hiciera, pero ya me ha cancelado dos veces la cita 😓 y no sé cuándo me llamaran...

Hablé con otra empresa que tenía su propio techo con medidas concretas que no me servían, pero que entre otras cosas, costaba más que uno elevable.😅

No puede ser que sólo exista una empresa que fabrique techos a medida...🤔

Esker-mila por adelantado! ✊


El problema es que para hacer un techo de fibra a medida se ha de fabricar primero un molde que precisamente es lo más costoso, muchisimo más que el techo en si. Dudo mucho que encuentres alguien que te lo haga solo para vender uno.
   






RobertoUgao

Julio 08, 2023, 14:09:47 pm #6 Ultima modificación: Julio 16, 2023, 22:04:05 pm por RobertoUgao
Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Julio 07, 2023, 21:32:04 pmOstras! Ahora que veo el anuncio...
Hablé con esa persona, creo que era argentino o uruguyato, por su acento...
Pero hablé el año pasado o asi y me decía unos precios como muy exagerados y dudando todo el rato, como si se le fuera ocurriendo en el momento.  Por que a demas decia, por ejemplo...4000 euros mas iva y hay que sumarle 1200 de mano de obra mas iva y hay que sumarle, la pintura mas i va y hay que sumarle la homologacion....y asi...
Muy majo, pero flipé un poco....lo voy a intentar de nuevo, hehehe...a ver que me dice.
Tu que trato tuviste con el? te dio confianza?

Y a ver si alguien sabria decirme alguien mas....


... .malabares

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Speed Master en Julio 08, 2023, 11:06:32 amAupa,  en Sestao, en el polígono Ibarzaharra (junto a Obramat), hay o había un camperizador que hacía sus propios techos.

En su monento tuve algún trato con el por una máquina para fibra que yo tenia en venta, ahora no se si siguen ahí.

Si quieres me acerco un día y te confirmo

Pues si vives al lado o pasas por casualidad estos días, estaría genial!
Ya me dices pues.
Esker-mila ✊
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Julio 09, 2023, 22:14:41 pm #8 Ultima modificación: Julio 09, 2023, 22:16:31 pm por Amapola Gorria d'Camp
METRALLA

Que tu dudes no quiere decir que no haya...
Como digo si que hay pero la que conozco, por ejemplo, tienen mucho curro y los materiales no le llegan y no se qué más y me han cancelado las citas, hasta no sé cuándo.
Y que cuando puedan me llaman por si me sigue interesando.

Por eso digo que tendrá que haber alguna otra.

Si conoces te agradecería esa información, si no, las dudas no ayudan 😉
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: RobertoUgao en Julio 08, 2023, 14:09:47 pmPregunta en Nautica Leioa, en Sondika. Hacen moldes en fibra, para barcos y mas... .malabares

Lo haré pues.
Esker-mila ✊
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

kirikino

Supongo que metralla lo comentaba porque hacer un techo como el que comentas no es nada barato. Además de la fabricación del molde habría que añadir su homologación por el propio fabricante. Que es distinta a la homologación de su instalación en tu vehículo.

Pregunta por si acaso en Urocamper, que hacen transformaciones muy personalizadas. Aunque tienen una lista de espera muy larga.

Ya has comentado que el precio es un hándicap. Pero pagando, si estás dispuesta a pagar, seguro que es posible. De lo que no tengo ninguna duda es que barato no sería.

Así que yo también tengo mis dudas aunque no sea lo que quieras oír.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pinot

Julio 13, 2023, 14:36:56 pm #11 Ultima modificación: Julio 13, 2023, 14:39:20 pm por Pinot
Y por no abrir otro hilo, donde y si alguno lo ha hecho, sobre qué precio rondaría elevar el techo de una furgoneta pero no en fibra como quiere el compañero sino tipo seta, elevable o retráctil, de abre y cierra y vuelvo a las mismas dimensiones anteriores...

Algún taller especializado al que pueda llamar ?

RobertoUgao

Julio 13, 2023, 15:57:30 pm #12 Ultima modificación: Julio 13, 2023, 16:01:12 pm por RobertoUgao
Cita de: Pinot en Julio 13, 2023, 14:36:56 pmY por no abrir otro hilo, donde y si alguno lo ha hecho, sobre qué precio rondaría elevar el techo de una furgoneta pero no en fibra como quiere el compañero sino tipo seta, elevable o retráctil, de abre y cierra y vuelvo a las mismas dimensiones anteriores...

Algún taller especializado al que pueda llamar ?

Pues como ha comentado Amapola Gorria; en Fabricamp ponen techos seta elevables, a mi me pusieron el pequeño yt tb pone techo seta completo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4287113

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: kirikino en Julio 10, 2023, 00:55:54 amSupongo que metralla lo comentaba porque hacer un techo como el que comentas no es nada barato. Además de la fabricación del molde habría que añadir su homologación por el propio fabricante. Que es distinta a la homologación de su instalación en tu vehículo.

Pregunta por si acaso en Urocamper, que hacen transformaciones muy personalizadas. Aunque tienen una lista de espera muy larga.

Ya has comentado que el precio es un hándicap. Pero pagando, si estás dispuesta a pagar, seguro que es posible. De lo que no tengo ninguna duda es que barato no sería.

Así que yo también tengo mis dudas aunque no sea lo que quieras oír.


La cuestion principal es que SI existen empresas que hacen y ponen techos elevados a medida.
Me alaga que Metralla, a pesar de los años en el grupo, me dedique el primer mensaje que escribe, pero para decirme que no existe algo, que sí existe, eso es lo que no necesito, porque no ayuda en nada, a la vez que no tiene razon...
Otra cosa es lo que cobren.
Pero eso ya lo valoraré yo.
Por eso pregunto de sitios para hacer esa consulta de precio.
De momento solo he visto tres, que yo "conozca"
No es cuestion de lo que yo quiera oir, si no de lo que si existe.
Pero mi duda es que me extraña que no haya mas.
De momento la mas fiable y de precio mas normal, por decirlo asi, es Fabricamp.

Lo siento, pero no me entra en la cabeza que una empresa cobre 3500 euros por hacer un trabajo y otra 6000 euros, por el mismo trabajo y de la misma calidad.

Pero como siempre, soy paciente.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Pinot en Julio 13, 2023, 14:36:56 pmY por no abrir otro hilo, donde y si alguno lo ha hecho, sobre qué precio rondaría elevar el techo de una furgoneta pero no en fibra como quiere el compañero sino tipo seta, elevable o retráctil, de abre y cierra y vuelvo a las mismas dimensiones anteriores...

Algún taller especializado al que pueda llamar ?

CompañerA, gracias :P
Como te han comentado, que yo sepa y a medida, Fabricamp.
Pero techo elevable normal, muchas empresas de camperizacion.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!