(VENDIDA!!!) Ford Transit Nugget Westfalia REBAJADA

Iniciado por Pupilons, Septiembre 19, 2012, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Una vez hecha la cama, queda un pequeño espacio en la parte de atrás.Pero si duermes arriba el perro tiene su propia suit  ;D

Pupilons


Pupilons

Los problemas que tenia en el interior de los peldaños serán subsanados próximamente.

Joseaganso

El otro dia casi debiste patinar con el reguero de baba que iba dejando yo cuando te adelanté camino de la Cisterniga....  .baba
En persona la furgo gana bastante!!!!
A ver si logro vender algun dia mi coche... .malabares
Jose.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

unnombre

hola

en una foto se ve la mesa que parece pequeña como las de la multivan, aunque por debajo se ve algo que quizas es para hacerla mas grande, es asi?, tiene otra mesa mas grande?
El asiento trasero se puede desplazar por los carriles todo el, o solo es cuando se hace la cama quedando el respaldo fijo?

gracias y suerte.

Pupilons

 ;D Gracias Joseganso.

Cita de: unnombre en Abril 13, 2013, 10:37:37 am
hola

en una foto se ve la mesa que parece pequeña como las de la multivan, aunque por debajo se ve algo que quizas es para hacerla mas grande, es asi?, tiene otra mesa mas grande?
El asiento trasero se puede desplazar por los carriles todo el, o solo es cuando se hace la cama quedando el respaldo fijo?

gracias y suerte.



La mesa se amplia ocupando la totalidad del asiento (que da de sobra para que coman 5 personas) el otro trozo de mesa esta escondido bajo el asiento.Y este se puede fijar en creo que otras 2 posiciones dejando un espacio que se puede aprovechar para meter carga entre el asiento y la parte de atrás de la cama.

Pupilons

Cita de: Joseaganso en Abril 12, 2013, 22:07:17 pm
El otro dia casi debiste patinar con el reguero de baba que iba dejando yo cuando te adelanté camino de la Cisterniga....  .baba
En persona la furgo gana bastante!!!!
A ver si logro vender algun dia mi coche... .malabares
Jose.



Pues a ver si se anima alguien un par de personas interesadas pero nada cerrado todavía.

eu

Os vimos el finde pasado en el rio Caldo (en Lobios). Le estuvimos echando un vistazo,  se ve muy guapa.

Que tengais suerte con la venta.

Un saludo

Pupilons

Muchas gracias, una lastima no haber podido saludaros.